lunes, 10 de octubre de 2011

Kalashnikov

Es el arma más utilizada en el mundo. Seguro que, mientras escribo esto, alguien la está usando para matar a alguien.
Guerra: Enfrentamiento armado.
El diccionario lo explica enseguida, con dos palabras basta: "enfrentamiento armado" Y el arma más popular es el Kalashnikov, pesa poco y mata mucho, lo puede usar hasta un niño, y de hecho lo usan los niños porque hay muchos niños soldados.
Bin Laden aparecía en las fotos posando con un kalashnikov. No sé si lo llegó a utilizar alguna vez porque él era una especie de Dios y eran otros los que mataban en su nombre. Pero este juguete de matar hacía muy buen juego con su figura, como la espada con la sota de espada, la guadaña con La Parca, el estoque con José Tomás o el crucifijo ostentoso con Rouco Varela.
Regale a sus hijos kalashnikovs en las próximas Navidades, para que se vayan entrenando por si entramos en guerra, que al menos se puedan cargar a unos cuantos hijos de puta antes de que los sodomicen y los trocéen a machetazos.

4 comentarios:

Jesús dijo...

El kalashnikov es un gran invento, y muy plagiado. En España lo llaman CETME, y parece que ha pesar de haber pasado mas de 60 años, siguen sin inventar nada mejor para matar de forma barata y eficiente.

Javi Rumí dijo...

Leí hace tiempo, no recuerdo dónde, que era un arma muy utilizada por su precio asequible en las zonas más pobres. La llaman (o llamaban) la pistola del pueblo o algo parecido. En fin.

Obdulio de Oklahoma dijo...

No crea, señor periodista, yo tuve un CETME en mis manos e incluso disparé con él (no a cuerpos humanos, por supuesto) y le aseguro que era cacharro muy pesado, nada que ver con el manejable y ligero Kalashnikov. En la mili recuerdo que lo llamábamos "el chopo"

Obdulio de Oklahoma dijo...

Así es, Don Rumí, es el equivalente de estos tiempos al "winchester" de los pioneros del Far West.
Buena semana tengan ustedes! (Muy lluviosa por aquí para no variar)