martes, 11 de octubre de 2011

Pasa la vida

Se ha casado Paul McCartney (ex beatle, 69 añitos) con Nancy Shevell (millonarísima americana, 51 abriles) Hubo más discreción y sentido común que en la boda de la Duquesa de Alba, no se vio a ningún "ex matador de toros" bailando por sevillanas ni a ningún cura jaleando. Ha sucedido in England, of course.

Nadie le dice nada bonito al juez Del Olmo, el flamante juez que considera normal que el maltratador de una mujer la llame "zorra", "mujer astuta" en la opinión de este respetable hombre de leyes. Me sumo a los descalificadores del juez del Olmo, qué tal les suena aborto de la jurisprudencia?

Muy acertado, en mi opinión, el artículo "A pesar de todo, balance positivo", de Ignacio Sánchez Cuenca, que publicó El País de ayer. Destaca todos los aspectos favorables, que no son pocos, de la gestión de Rodríguez Zapatero. No recomendable para enemigos encarnizados. Con el tiempo se impondrá una visión serena - esto lo digo yo - y desapasionada de la gestión del denostado "ZP"

En El Hierro siguen los seísmos pero no termina de llegar la temible erupción volcánica. Se ha registrado uno de 4'4 y hasta es posible que se de otro que pueda alcanzar una magnitud de 5. Esto lo dice la experta vulcanóloga Carmen López.
Entre los herreños los hay asustados y bromistas. Miedos, cachondeos... y el tembleque que no para!... Yo estaría muy nervioso n el caso de vivir allí. No me hace gracia ni cuando se mueve mucho el autobús en el que viajo.

"María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia y Francica Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay" Les suena este nombre?

2 comentarios:

Jesús dijo...

Zapatero será recordado como el hombre de los 5 millones de parados, amen de otras tropelias, como poner a España en la primera linea de fuego ante una posible guerra nuclear.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Todo es discutible, Don Jesús, y hay tantos puntos de vista como personas y tantas corrientes políticas que da pasmo.
Abrazos!