miércoles, 26 de octubre de 2011

Respirar es vida

Hay un anuncio de una clínica de esas que atienden problemas de ereccióm, eyaculación precoz, etc., que me sorprende por su simpleza. Dice: "Sexo es vida" Hay algo más obvio?... Desde luego, un cadáver no practica el sexo, pero tampoco mea, ni caga, ni come, ni estornuda... Por esa misma razón los fabricantes de papel higiénico podrían anunciar sus productos con el reclamo "cagar es vida", o también podría anunciarse "comer queso manchego es vida" Y es que la vida da para muchas cosas. También para follar, por supuesto.

4 comentarios:

Javi Rumí dijo...

La vida es lo que pasa mientras follas. A mí lo de "Sexo es vida" me suena a indio explicando cómo se hacen los hijos. Un indio un poco leído que se ha mirado un poco la gramática. Un indio del montón diría "Sexo ser vida", pero a éste se le ve bien. Habla casi sin acento. Yo qué sé, igual no suena a indio y me estoy volviendo loco yo.

Jesús dijo...

Así el viagra sería la pildora de la vida

Obdulio de Oklahoma dijo...

Tarzán también se expresa así, Don Rumí. No, no se está volviendo loco, su reflexión está influenciada por el cine, que el cine también ser vida.
Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Exacto, Don Director!... o "la chispa del folleteo"!
Buen día!... Por aquí lloviendo.