lunes, 7 de noviembre de 2011

Exclusiva!!... Aparece el Santo Grial.

Si la noticia es cierta - y no dudamos que lo sea porque somos hombres de fe - nos encontramos ante el más asombroso hallazgo en la historia de la Cristiandad. El grupo de la policía científica religiosa practicante, cariñosamente conocido como "los Pata Negra", han encontrado el Santo Grial mientras se dedicaban a la búsqueda del Códice Calixtino. Junto al mismo ha aparecido también un fusible del Arca de la Alianza, además de la sandalia del pie izquierdo de San Pedro y un pelo del sobaco de Poncio Pilatos (aún sin confirmar, también podría ser de Herodes Antipas)
Todas estas reliquias pertenecían al lote que recibió la niña de Aznar en el día de su boda majestuosa en El Escorial, como regalo de Francisco Correa y "El Bigotes", honorables caballeros implicados en la Trama Gurtel.
El PP ha puesto el grito en el Cielo Celestial. "Se trata de una burda maniobra para desprestigiarnos de cara a las elecciones del 20 N", ha dicho Don Mariano Rajoy por decir algo pero con mucha convicción. Por su parte, Don Mayor Oreja, la mente más preclara del PP, sigue erre que erre con su teoría de que el gobierno trata de convencer a la ETA de que no pida perdón y ni se le ocurra entregar las armas y las boinas de camuflaje.
Su Santidad Benedictus XVI anuncia un inmediato viaje a España para fotografiarse con el Santo Grial, asistir al Jubileo del Partido Popular y estrenar su nuevo papamóvil de competición en el circuito de carreras de Valencia.
El Excelentísimo Aznar ha alertado de un peligro inminente: Los socialistas tienen un arsenal secreto de armas de destrucción masiva de papamóviles en vuelo rasante"
Por su parte, Cañita Brava, proclama que presentará su candidatura a Papa en el próximo cónclave si Dios quiere.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Ahi es nada. Y con el de Valencia que hacemos??

Obdulio de Oklahoma dijo...

Y que sé yo!... ja, ja!