jueves, 11 de noviembre de 2010

12 Noviembre 2.010

Seguimos viviendo los que podemos. No está mal. Aznar y su señora siguen amasando una fortuna. Título de la peli: "Forrarse en tiempos de crisis" Resurge el debate entre la fe y la razón, puede que el debate más pueril y absurdo de todos los debates habidos y por haber, la lucha entre el sentido común, el progreso, la innovación, los derechos de los más débiles, por una parte, y el oscurantismo por otra.
Clericalismo o anticlericalismo, algo que tenía que estar superado hace siglos, recobra impulso por mor del fanatismo imperante, una iglesia que no se resigna a perder sus privilegios (a hacer caja como la familia Aznar) la ignorancia de una masa enorme de población, los políticos ultramontanos que avivan el fuego del odio y el rencor y un gobierno débil que se humilla ante la jerarquía vaticana, ante el guiñolesco jefe de estado de un país canijo controlado por solterones pederastas vestidos como en la Edad Media.
Seguimos viviendo mientras asistimos al triunfo de la estupidez de muchísimos y al enriquecimiento de los elegidos, a la expansión de la imbecilidad y el egoismo ultraconservador en los Estados Unidos, al auge del islamismo más radical en su faceta de mártires destructores y a la prepotencia del reyezuelo de Marruecos y sus perros policías, entre otras muchas fatalidades de las que seguiremos hablando... por desgracia.

4 comentarios:

NEKA dijo...

Que mal está el mundo.
Unos tanto, unos tan poco, unos tienen ,otros no, otros castigan otros reciben ,unos chupan otros lamen.
Demasiadas fatalidades como usted bien dice y que si por desgracia seguiremos hablando.
Besos con esperanza

Obdulio de Oklahoma dijo...

De algo hay que hablar y sufrir.
¡Besos con escepticismo!

calimeroesmalo dijo...

En Estados Unidos se vuelven imbeciles dice usted , pero en su post habla de Aznar y ¡ Oh horreur! ¡ A este adefesio con bigote le votaron 2 veces! ( como a su amiguito Bush)!
( Quería hacer un post en mi blog sobre una conspiración que he descubierto y que creo que Aznar ganó sus votos gracias a su gran parecido con un personaje animado)...
¿ Y sabe que curiosamente los Aznares son muy religiosos y devotos de Dios pero que no hay Dios que quiera postrarse hoy en día ante Aznar? ( lo hace rajoy y a regañadientes, que no se le entiende nada).....
¡ Curioso su post y la de revelaciones que se saca uno, oches!
¡ Un abrazote Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Aznar es medio estadounidense y medio gilipollas. Ya no le quiere ni Bush. Bueno, la verdad es que Bush sólo se quiere a sí mismo y a Aznar le pasa tres cuartos de lo mismo. Sólo tuvieron una relación pasajera por su amor a la guerra.
¡Abrazotes de lunes con cielo despejado en Murciapolis!