miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cosas veredes, Nicomedes

"Inventan bragas y calzoncillos antiescáner para que no se vean los genitales en los controles"

Yo no pienso comprar eso. Por una vez que te dejan ser exhibicionista legalmente... Lo natural es lo más hermoso, no lo textil.




"Identificados 165 seguidores de la peña radical Ultras Sur que viajaban armados a Holanda para pegarse con hinchas del Ajax"

Descerebrados jugando a los Tercios de Flandes, más de lo mismo. Sus papás y abuelitos putativos se conforman con cantar el Cara al Sol en el Valle de los Caídos, y la mayoría ya ni eso.




"Hoy es el Día Internacional contra la violencia machista"

El resto del año son 365 días de violencia machista. Hoy también habrá violencia machista en muchos lugares. El gran problema es que los machistas no son todos "inocentes" como el alcalde de Valladolid, Sánchez Dragó, los barbudos con turbante, la jerarquía católica...

8 comentarios:

NEKA dijo...

Yo tampoco pienso comprar esa ropa interior, primero no monto en avión, me da pánico, y segundo si lo hiciera ese día no me pongo bragas ni me depilo el felpudo, además así el pedo sale mas libre y me descojono si se ve el gas en el escáner jajajjja jo hoy me levante marrana jajaj.
Cojonudo vamos al fútbol y a liarla, siempre hay gilipollas, hace unos años llevamos a mi hijo a Madrid a ver un partido, Real Madrid- Osasuna. Por error entré a comprar tabaco en uno de los bares cercanos donde se meten los ultra sur, y le juro que pase miedo.No vea que graciosos, los del Osasuna protejidos en un lugar de estadio, entrando y saliendo con escolta y los ultra se pasaron todo el partido gritado Hijossss dee putaaaaaa.Asqueroso
Por desgracia abundan los joputas que se piensan muy machos por maltratar a la mujer, y otros mas conocidos que maltratan de palabra y se piensan son graciosos.
Besos cordiales

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Guenas tardes, liberal Anita!... Por aquí puede levantarse usted como quiera que siempre será bienvenida.
Cierto, no es un estadio de fútbol el lugar más indicado para llevar niños. La mentes más preclaras del país se congregan en los fondos sur y norte. Yo he visto llevar a los ultras Sur al Calderón conducidos como borregos por la policía. También sufrí un ataque de ultras Sur estando con mi hijo en un bar de las inmediaciones del estadio. Lanzaron piedras contra las cristaleras del bar. Claro que mi hijo en aquel momento era del Frente Atlético. Afortunadamente, ya se desenganchó hace años.
¡Besos cordiales a raudales y raudales y más raudales!

NEKA dijo...

A los críos ese ambiente insano de agresividad no es bueno la vivan.
Mi hijo tenía 12 años y esperé a esa edad porque le prometí que cuando cumpliera los 12 le llevaría antes no. Por lo que fuera ese día había mas presencia policial que de costumbre, nos dijeron que cuando van equipos de la zona vasca es así.Palabras de un policía.
No volvimos y eso que era del Madrid el chaval, ahora pasa de todo, y cuando se acuerda siempre dice que hay que ser gilipollas para comportarse como un bestia por algo que no nos da de comer y que razón tiene.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Esa definición les cuadra: "bestias" Yo sé algo de ello y podría decirle que se nutren de muchos jovencillos desorientados, luego estos lo dejan y vienen otros, pero hay una minoría - los más atuzados y agresivos - que permanecen siempre, se hacen mayores y no maduran; entre los ultras Sur son famosos sus dos líderes: Ochaíta y Cadenas, uno es tendero y muy bruto, pero el otro - Cadenas - es todo un señor abogado. Este hijo de puta de Cadenas fue uno de los que nos atacaron cuando estaba en ese bar.
¡Besos anti-violencia!

Jesús dijo...

Esa ropa interior no tiene futuro, en cuanto el gurda vea que no ve nada pensara que lleva una bomba en los genitales

Obdulio de Oklahoma dijo...

Parece que no, señores periodistas, se trata del dibujo muy fino de una hoja de parra, tan fino que no puede ocultar nada entre los genitales y la prendita. La cuestión estriba en el producto químico que se utiliza en el dibujo para conseguir la opacidad. Eso es lo que yo he leído.
¡Buen día, señores periodistas!

calimeroesmalo dijo...

"Inventan bragas y calzoncillos antiescáner para que no se vean los genitales en los controles"

Curiosamente, el único sitio onde sé que van a venir a tocarme los huevos a sabiendas y ahora inventan ropa pa quitarme ese regustillo. Si los hay que no se conforman....

"Identificados 165 seguidores de la peña radical Ultras Sur que viajaban armados a Holanda para pegarse con hinchas del Ajax"

Hay que ser tontacos si van a liarla y se dejan el DNI.....

"Hoy es el Día Internacional contra la violencia machista"

Cuando a una mujer la golpean, la insultan, denigran y tiene suerte de escapar con vida , denuncia a su agresor y ( si tiene suerte) le ponen una orden de alejamiento que se salta a la torera, amenazando con matar a esta chica y llevarse a los crios, riendose de la justicia, esta mujer que vive aterrada, agradecerá que alguien le dé un pastelito y una vela y le cante " felicidadeeesssss"
( ainssss).
Por cierto, que existen hombres agredidos y que debería ser el dia de la violencía de genero..EN GENERAL Y POR AMBAS PARTES.

¡ Un abracete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Don Cali!
En Navidades voy a Manchester, como todos los años, a estar con mi hija y mi nieta. Me voy a escribir en la polla con un rotulador: "Tonto el que lo lea" Intentaré mantenerla en una semierección para que se vea bien.

Ya, ya sé que es por ambas partes, pero son muchísimos más los casos en los que la víctima es la mujer.
También mueren algunos toreros pero son muchísimos más los toros torturados y muertos. El ejemplo es un poco borde pero se trata de la realidad.

¡Abrazotes!