jueves, 18 de noviembre de 2010

Gays desubicados y maricones viejos

No me entra en el coco que en el PP haya un "colectivo gay". Precisamente en el PP que es un partido homófobo por antonomasia. Es como si me dijesen que en el Vaticano hay máquinas expendedoras de preservativos, que en La Meca se celebran procesiones de Semana Santa y que la policía marroquí lee sus derechos a los detenidos.
Ser gay y del PP es más contradictorio que ser monja y trabajar de stripper por las noches. Para un pepero de raza, un Trillo, un Arenas, un Aznar, ¡un alcalde de Valladolid!... no hay gays, hay sencillamente... maricones. El PP es el partido de los machos más viriles del planeta.
Cuento todo esto porque he leído lo siguiente: "No nos reuniremo con Rajoy si no rectifica en su intención de no acatar una eventual sentencia favorable al matrimonio gay" Lo dice el "Colectivo Gay del PP" Y todo viene de esta otra declaración del señor Rajouy: "No descarto modificar la ley que avala el matrimonio homosexual, aún en caso de sentencia convalidatoria del Constitucional"
Pues así están las cosas. Por cierto, el colectivo gay del PP sería mucho mayor si saliesen del armario los peperos homosexuales maduritos. Pero eso nunca va a ocurrir porque estos señores han recibido una esmerada educación en colegios de curas pederastas afectos al anterior regimen.

8 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Curiosamente los que se oponen al colectivo gay o a los homosexuales , a que lleven una vida normal, joder como unas personas normales al fín y al cabo ( que vivan sus sexualidad con normalidad) son los que ( mal dicha la expresión) acaban " dando por culo" realmente a todos nosotros, lo cual es ironico.
que cada cual se preocupe de su puñetera vida y que deje vivir a los demas, pero eso la puta iglesia no lo entiende, tiene que meterse en todo y claro, si ves que la iglesia hace una barbaridad , te echan en cara que la juzgas, se hacen las victimas y empieza el teatro.
Y el PP ya se sabe por donde cojea....
En fines....
¡ Un abarcete Obdulio!

Jesús dijo...

Recuerdese al gran gay americano, el director del FBI Herbert Hoover, gran perseguidor de maricas e invertidos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me gustaría que alguien me explicase un día qué es una "sexualidad normal", o cual es el modelo de "árbol perfecto", de "bosque ejemplar", etc.
¡Que pase usted un "fin de semana imperfecto" pero agradable, señor Calimero!
¡Abrazotes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Así es, Don Jota Uve, por eso la "normalidad" se basa en estar "fuera del armario" y asumir cada cual su condición.
¡Abrazos!

Alfonso dijo...

En todos los estamentos suele haber gente de buena fe que, desde su particularidad diferencial, aboga por las reformas que conlleven a la aceptación de esas presuntas diferencias que, en principio, parecen estar reñidas con el ideario general del grupo al que quieren pertenecer.

Muchas veces decimos: pues si no encuentran eco a sus reivindicaciones que se vayan y busquen otro grupo de expresión donde sean bien acogidos.

Pues yo opino que no, que nadie tiene por qué renunciar a sus inclinaciones sexuales sin luchar por ellas dentro del grupo político en el que mejor se encuentren. Son, precisamente, los que irán poniendo ese granito de arena diario hasta conseguir llevar a la normalidad a sus formaciones y despojarlas de tics, tabues y demás trabas mentales que lo impiden.

Aunque en el PP, no hay que dejar de reconocerlo, esa "normalidad" va a costarle al "diferente" muchos sinsabores. Más que nada porque no hay ni uno que sea normal... XDD ...

Saludos sabatinos Don Obdulio.

NEKA dijo...

Obdulio las ideas politicas y religiosas no están reñidas con la homosexualidad, por supuesto no se entiende muy bien como después de lo castigado y muestras homofobas hacia ellos aún quede gente que cree en la iglesia y tiene ideas políticas peperas. Por eso los que estén dentro son los mejores para luchar dentro de sus ideas de ser aceptados y cambie la política y la religión. Cosa difícil desde luego.
También es raro ver una familia en la iglesia del partido comunista, cuando el papa mismamente echa la culpa de nuestro laicismo a los tiempos aquellos olvidados en cierta medida.
También es sabido que dentro de los colectivos no están todos de acuerdo en la formas , la maneras en los pensamientos etc etc.
Siempre he dicho que la unión hace la fuerza, igual entre unos y otros se hace algo, pero lo dudo.
Besos de maruja dando yesca a la encimera.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Uf, tiene usted razón, Don Alfonso, pero...!, ¡pero hablamos del PP! El PP está con la Iglesia y la Iglesia ya sabe usted como conceptúa a la homosexualidad.
¡Saludos y abrazos desde un sábado climatologicamente muy agradable en Murciapolis!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Vale, la unión hace la fuerza, Doña Anita, pero mucho me temo que son cuatro "románticos idealistas" los gays del PP.
¡Besos para la reina de las encimeras!