jueves, 25 de noviembre de 2010

Generalisimo gordito inmortal

Hablo de Kim Jong-un, el sucesor del imperio coreano-norteño, ese bajito de expresión estúpida, barbilampiño y redondete.
El muchacho tiene 27 años y ya es general de cuatro estrellas porque lo ha querido papá. No hizo la mili pero no importa, lo que importa es que va a ser el "querido líder" como lo ha sido su señor padre y como lo fue su señor abuelo.
Franco llegó a general matando a un montón de moros. Kim Jong-un todavía no ha matado a nadie porque los proyectiles contra la isla de Yeonpyeong los lanzó papá.
Y ahora viene lo mejor:
Mi amigo, el vidente Arnolfo de Guindolán, ha hecho un descubrimiento sensacional: Kim Jong-un es la reencarnación de Francisco Franco.
Al poco tiempo de morir, el espíritu del gallego caudillo salió de viaje por el mundo, (en cuerpo mortal no había salido nunca de España y le hacía ilusión) recorriose todos los paises imaginables y, tras ocho años de nomadismo astral, recaló en la criatura que tenía en su vientre una señora coreana.
Y ahora, veintisiete años después, ese hombre - para entendernos: Franco Jong-un - va a convertirse en el autócrata más importante de Oriente y último líder de un sistema comunista muy cabrón, ¡él, que tando odió a los comunistas!...
Francisco Franco Jong-un va a iniciar una gloriosa cruzada contra sus hermanos de Corea del Sur, Japón, Estados Unidos y todos aquellos que se le pongan por delante. ¡Demasiado para este mundo!

Última hora
Aparecen dos hijos secretos del dictador, (Aparte de sus dos hijos mayores, hermanos legítimos de Kim Jong-un) se trata de Kim Jong-dos y Kim Jong-tres.
Ahora los videntes lo tienen muy difícil para determinar en qué cuerpo se encuentra realmente el espíritu de Franco. Arnolfo de Guindolán espera reunirse en breve con Octavio Acebes y Rappel para tratar de dilucidar lo indilucidable.
No se descarta que aparezca otro hijo secreto, Kim Jong-cuatro, pues se rumorea que el sátrapa mantuvo una corta relación con una novicia de Ávila, concretamente de la congregación de las Hermanitas Amuralladas Abulenses, cuando esta visitó Corea del Norte en el viaje de paso del Ecuador del noviciado.
Seguiré manteniéndoles desinformados.

6 comentarios:

Jesús dijo...

Este Kim nos dará muchas risas

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡A lo peor risas y lágrimas!

calimeroesmalo dijo...

¡ Si ya se veía venir, bajito, regordete, dictador, cabroncete, manipulador, sanguinario, guarda residuos nucleares ( simil con Fraga que se bañaba en ellos)...
¡ Tiene usted razón Obdulio, son demasiadas coincidencias como para dejarlas pasar por alto!
De todas maneras espero que su amigo el vidente sea mucho mejor que Aramis Fuster, que le recuerdo que trató de suicidizarse bebiendo Coca Cola ( en todo caso si hubiese sido Pepsi)...
La verdad que ahora si que tengo miedo...esperaré acontecimientos..
¡ Un abracete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues sí, la cosa está jodida, Don Cali. El dueño de la Corea norteña tiene un arsenal que te cagas, y esto no es que lo diga "el trio de las Azores", esto es de verdad. Esperemos acontecimientos.
¡Abracetes de domingo fresquito!

NEKA dijo...

Menuda suerte tiene Kim, sin saber hacer la O con un canuto desde la cuna se sabía que sería otro igual a la estirpe con libro de instrucciones debajo el brazo. Así ya se puede, igual le sale rana al papá tiene carita tonto. Lo único que si está reencarnado su ilustrisima Francisca Franco es mas peligroso.
Mas hijos secretos pufffff ahora los pobres videntes lo pasarán mal para saber donde está Francisca realmente, pero creo se equivocaron de videntes, que se le digan a Aramís bruja entre las brujas que seguro si no acierta se vuelve a rapar el pelo y nos descojonamos otro rato.
Madreeeeeee una novicia de Avila ¿no había mas sitios?
Si no dice nada le cuento....
Creo se lo montaron en una de las almenas que dan a la ronda vieja jajajajjaa
Besos dicharacheros

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Qué gente más infame, ¿no?!