lunes, 22 de noviembre de 2010

Golpista momificado

Fue ayer domingo, unos 200 "nostálgicos" (sinónimo de hijo de puta en este caso) se reunieron en la Plaza de Oriente para añorar al "Vigía de Occidente" y poner a parir al Gobierno, la Ley de Memoria Histórica y Santiago Carrillo.
Más de lo de siempre por estas fechas, pero con 200 solamente, los mismos que abuchean a Zapatero en los desfiles. Va decreciendo el espíritu democrata-orgánico de los del aguila imperial.
En el "Valle de los Caídos" también montaron el circo. (Con perdón de las buenas gentes circenses) Desplegaron una pancarta con la leyenda "PSOE profana tumbas" ¡Ogggg..., Zapatero es un necrófilo terrorífico!
El benedictino que oficiaba la ceremonia dijo que los de la pancarta no estaban en misa, como si esto exculpase a los "nostágicos" de su fanatismo ultra.
Treinta y cinco años han pasado desde que el generalísimo picha floja se hizo momia, y los energúmenos siguen dando la lata. Algunos menos, sí, pero no porque no haya fachas. Haylos y muchos, como la mala hierba. Lo que sucede es que los "neofachas" pasan de Franco. No duran siempre los admiradores de un hijo de puta golpista.

7 comentarios:

Jesús dijo...

El futuro es el fascismo, puro como en China o disfrazado como en Rusia e Italia.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Acojona la idea, Don Jota Uve

NEKA dijo...

Cuando el dictador Fracisquisimo de san puto pato murió, dice la leyenda que emanó sangre a borbotones y varias partículas dispersas fueron haciendo agujero en el cerebro de los que estaban cerca, trasmitiendo geneticamente la soplapollez a sus vástagos y quien se morreara con ellos. Es la explicación de tanta anormalidad.

NEKA dijo...

Besos suaves

Obdulio de Oklahoma dijo...

Joder, pues no sabía que la cruz del valle de la muerte estaba erigida a la memoria de San Puto Pato.
Sí, soplapollez pero con muy mala milk, ¡malísima leche!
¡Besos pensando en la victoria del Ajax esta noche!

calimeroesmalo dijo...

¡ Solo había 200 porque los demás estaban viendo CUENTAME que no termina usted de explicarlo joñe!
además, cuenta la leyenda que Franco era tan pequeño que no pudieron meterle en una tumba, sino que le metieron en una caja de esas que traen cajetillas de tabaco y que no lo enterraron en el "valle de los caídos", xke suponían que lo desenterrarían su legión incondicional de fans para mearse en su cadaver, así que instauraron un 2º valle, llamado el " valle de los tumbaditos" ( que era como el de los caídos pero con la solera de que estos morían de una forma mas pachorra y todos sabemos que Franco murió muy pachorro él llendo al hospital con su cuñao esperando para ponerse la vacuna de la gripe A ( eso dice mi nuevo libro de Historia avalado por el PP con una foto de Pajín dedicado por el alcalde de Valladolid pero aún no hemos llegado a esa parte).
¡ abrazotes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Unos estaban viendo Cuéntame, otros Cine de Barrio y otros meneándosela contemplando fotos de Sara Montiel en el día de su primera comunión. Esa gente es muy rara.
El alcalde de Valladolid acudió de incognito a la gloriosa cita, era uno de los doscientos, iba disfrazado de bailarina de los Coros y Danzas de la Sección Femenina. Y cantaron el Cara al Sol con la camisa nueva comprada en la semana de oro de El Corte Inglés.
¡Buen día, Super Cali!