sábado, 20 de noviembre de 2010

Grandote, grandote...

"Hércules" es un bicho muy hermoso, grandote, espectacular... Llama la atención desde lejos.
Hércules es manso, posa para la foto acompañado de su cuidadora. Es todo un "ligre", el mayor ligre del mundo. Alucinen: Pesa 408 kilos y mide 3'65 metros.
El ligre es un cruce de león con tigresa. Sus rayas verticales están más desdibujadas, se aprecian menos, pero la característica principal de este animalito es que alcanza mayor tamaño que las especies de las que procede.
¿A qué se debe tal fenómeno?... La explicación es sencilla desde los conocimientos científicos que hoy tenemos: el ligre no posée el gen inhibidor del crecimiento. Le ocurre todo lo contrario que al conferenciante Aznar. El excelentísimo se quedó muy mermadito porque su gen inhibidor del crecimiento es especialmente activo.
Si ustedes son parados y viven en un piso pequeño, no adopten un ligre porque ocupa mucho espacio y come con especial apetito. Busquen mascotas más pequeñas, más apropiadas a sus ruinosas posibilidades.
Tampoco inviten a comer a Aznar porque no se lo merece y, además, está acostumbrado a cebarse en restaurantes de lujo.
Aznar es un bicho malo, un canijo belicista. Hércules es un hermoso ligre, un felino impactante con cara de buena persona.

8 comentarios:

NEKA dijo...

¿Sabe usted que sale del cruce de un chucho y un minino?
UN CHUMINO.
Haber quien tiene huevos ahora de hablar mal de la genética juas juas.
Si lo que digo los cruces raros no dan buenos resultados.
Otro pareado jaja.
Ya limpié la encimera.Se quemó la campana extractora de humos y plástico quemado calló encima de la encimera.
Jo que forma de rascar para quitarlo, aún huele a quemado y la encimera tiene ahora un trozo blanco. Amos que me cargué la cocina aggggggggg.
Besos de fin de semana

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Ja,ja,ja!... ¡Doña Anita, gracias por regalarme la gran carcajada del sábado! Lo del "chumino" está clavado, lo de la encimera es de peli de los hermanos Marx. Se cargó la cocina y por poco se caga del susto en la cocina.
No sé si le he dicho que he aprobado. Por fín, a la segunda, pero no estoy contento. Me he quitado un peso de encima pero el mosqueo continúa. Es una putada de examen para recaudar dinero. Todo lo que has estudiado se jode si caes en alguna de las muchas trampas que te tienden.
¡Besos encimeros!

NEKA dijo...

No sabía que aprobó por fin, coño me alegro mucho Obdulio felicidades.
Entiendo el mosqueo, me ha pasado, ponen trampas si y muchas son unos cabrones cuando ellos igual caerían en las mismas y así mas dinerito a la saca.
Manda narices que todo cueste.
Una cosa que me repatea mucho es pagar 50 euros por renovar el carnet, y realmente lo que te hacen es una chorrada que pasa mi sobrino con 5 años.Y todo el mundo pasa no se puede perder los 50 euros dan el paso a todo el mundo aún viendo una clara imposibilidad, eso lo he visto en mi padre. El puto dinero manda.
Me alegra le sacara la carcajada, guarde el chiste para alguna ocasión es corto y muy bueno jajjaja.
Mi cocina quedará así por largo tiempo están a cojon de mico cambiarlas.
Besos con regalo

Obdulio de Oklahoma dijo...

En lo pagar me he librado, pues lo ha pagado la empresa, y de paso me sirve para los dos carnés. La putadita es que en vez de dármelo para cinco años, me lo han dado sólo para tres por lo de la diabetes.
Pues sí, solté la carcajada, ¡es usted la reina del bricolage!
¡Besos diminicales de domingo fresquete!

NEKA dijo...

Por tener diabetes le ponen dos años menosssssss? No lo entiendo se a mucha gente se lo dan para los cinco y son gilipollas.
Besos de domingo cayendo agua nieve.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Ya, pero la gilipollez no está considerada una enfermedad, ni siquiera en Tele Madrid.
¡Uy, agua nieve, qué ilusión!... Tengo unas ganas tremendas de ir a Manchester para poder disfrutar de eso que usted tiene en Ávila.
¡Besos de postal navideña con arbolitos nevados!

calimeroesmalo dijo...

¡ Norawena Obdulio!
¡ Cojonudo ANITA! JAJAJAJAJA
¡ que chispa tiene la jodia!
Es curioso que cuanto más grande es un bicho, más manso tiende a ser, la ballena, el ligre, Falete en un buffet libre.....
Y al contrario que cuanto mas pequeñajo el bicho, más mala jostia se trae:
Aznar, un perro patada ladrador de esos, Franco, El mosquito de la Malaria, el virus del Sida, la neurona cantante de Karmele Marchante......
¡ Un abarcete Obdulio y saludetes a los visitantes del blog, ya tengan chuminos en casa o no!
jajajajajaja que weno jodía!!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Falete en un buffet libre... ¡ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...!
Anita es una experimentadora genética, cría "chuminos" en su casa.
¡Abrazos a discreción!