martes, 9 de noviembre de 2010

¡Hoy, milagro!

Vientos de 9o a 125 kms/h; olas de 10 y 13 metros... En el Cantábrico las pasaron putas ayer. Parece que las siguen pasando putas hoy, pero dicen que irá remitiendo durante el día.
Uno de los santos de hoy es San Tifón, lo he escuchado en la radio. En mi calendario de pared pone San León M. (m de mártir, supongo) Hay muchos santos por día y mucha gente que cree en los santos, en los ángeles y en todas esas maravillas de la Iglesia Católica. Mañana es San Martín de Tours, el obispo aquel que partió su capa y le dio la mitad a un mendigo para que se abrigase.
Hoy, 10 de Noviembre, muchos murcianos esperan un milagro: que el Real Murcia le gane al Real Madrid, o que al menos empaten, porque un empate significa el triunfo apoteósico del Murcia y que el equipo de los multimillonarios se quede tirado en la cuneta de la copa del monarca.
El señor Mouriño, "mister" madridista, les está dando mucha caña a sus jugadores para que no pase como con el Alcorcón. El señor Mouriño me está resultando más antipático que el inmaduro de Cristiano Ronaldo.
2.000 murcianos esperanzados van a asistir en el Bernabeu a un milagro o a un desastre. El resto de los forofos granas seguirán el decisivo match por Tele 7, la autonómica de aquí. ¿Alguno le habrá rezado a San Tifón?... Lo más seguro es que se hayan encomendado a la Virgen de la Arrixaca o a la de La Fuensanta (La "Fuensantica"), que son las vígenes de aquí.
Dentro de poco más de una hora me examino para el carné BTP. Virgen Santa, Virgen Pura, haz que apruebe esta asignatura, ¡y que gane el Murcia!
(Ahora me entero de que hay un proyecto de carné para conducir bicicletas. Pues ya me veo aprendiendo a andar con patines para venir al trabajo)

8 comentarios:

NEKA dijo...

Antes de nada mucha suerte con el examen ya nos contará esta tarde.
Suerte para el Murcia de todo corazón.
BEsos de buena suerte

Jesús dijo...

Ah! mañana el veranillo de San Martín. Y enhorabuena por haber aprovado el dichoso examen.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Anita!
Ya es "esta tarde" y lo que puedo decir es que, según mi percepción, estoy aprobadísimo. Ahora falta la confirmación oficial, que es mañana por la tarde.
Lo he visto todo muy fácil, menos complicado de lo que imaginaba, aunque también puede deberse a que yo he empollado de lo lindo durante dos meses y diez días.
En fin, mañana se lo confirmo.
¡Besos de agradecimiento!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Gracias, Don Jota Uve, por su anticipación en la enhorabuena!... Yo estoy casi seguro de que sí, vamos, de que he aprobado. Mañana se lo confirmo.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

Envío de adelanto un kilo besos donde usted disponga, y mañana a la confirmación oficial dos kilos mas.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Agradecidísimo, Doña Anita!, bien recibidos son.

calimeroesmalo dijo...

Aquí putas es poco, ¡ Como jarrea!
¡ Y yo tosiendo sin parar y sin poder dormir desde el Domingo!
( ya toy k no puedorrrl)
Mucha suerte con su examen Obdulio, de todo corazón !!
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos!!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿Sus mejores deseos?... Pos igual funciona y un día me acuesto con Nicole Kidman.
¡Gracias mil!