martes, 2 de noviembre de 2010

Los comienzos

Elvis Presley era un adolescente guapo que hubiese hecho caer en la tentación a cualquier cura u obispo católico de hoy en día. Otra cosa es que el entonces futuro rey del rock se dejase manosear por los "ministros de Dios"

Adolf Hitler era un veinteañero feo y antipático que se buscaba la vida intentando vender algunas de sus acuarelas por las calles de Viena. Y entre su clientela había judios. ¡Sí, algún judio compró alguna vez alguna acuarela de Hitler!

A Elvis lo encumbraron como máximo exponente del rock and roll.

A Adolf no le compraron las suficientes acuarelas y luego pasó lo que pasó.

Ambos están muertos y bien muertos y sobre ambos circularon leyendas chorras de que estaban vivos.

Franco fue una mierdecilla tan mierdecilla que ni siquiera tiene leyendas.

8 comentarios:

NEKA dijo...

Vamos que me leído todo para llegar a la conclusión de que Franco fue tan mierdecilla que ni siquiera tiene leyendas jjajaja me descojono con usted. Ya vendrá calimero y seguro se sabe alguna jajjajja.
Besos de leyenda

MURRON dijo...

Madre mía, amigo mío, gente más dispar ha unido usted. Bueno, Hitler y Franco hicieron buenas migas. Estoy segura de que Franco se corría de gusto al ver a Hitler a su lado y Hitler debía pensar que Franco era un mequetrefe. Elvis hacía las delicias de mis primeras ilusiones y amores idealizados. Yo soñaba con sus besos ardientes y su tupé negro. A mi me encanta seguir escuchando a Elvis por razones que usted ya sabe. A los otros dos hijos de puta no quiero veerlos ni en pintura y mucho menos escucharlos. Le invito a pasar por mi casa y leer mi último post sobre otro hijodeputa, Sánchez Dragó. mUCHOS BESOS BUEN HOMBRE

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Doña Anita!
Es una conclusión a la que se llega sin leer lo anterior, eso está claro. No había pensado en él pero se me ocurrió añadir esta coña cuando estaba terminando. Como todos mis posts, no tengo ni puta idea de lo que voy a escribir a partir de la segunda línea, todo va surgiendo, y los hijoputas siempre se me cuelan.
¡Ósculos tempraneros! (Son las 7'30)

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hello, Gran Murron!
Lo que dice usted es una verdad incuestionable. La expresión sen la cara de Franco durante su entrevista con Hitler en Hendaya es la de un lameculos perfecto, y Hitler consideraba tan repulsivo a Franco como a Mussolini, a ninguno de los dos tragaba pero los necesitaba a su favor.
Alabo su gusto por Elvis y acepto su invitación. (¡Oh, qué pena que sólo me invite a su casa virtual!)
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

Pues para gozo de ANITA, tengo un amigo que afirmaba que sabía de buena mano que Hitler había sobrevivido al suicidio en el bunker xke ( aitu, usease atento) a un periodista, una anciana le contó que iba ella sola andando por la calle y vé que del suelo se abre una puerta como de un garage y sale Hitler y se va andando por la calle.
Claro, uno ya pensaría que mi amigo es gilipollas y con razón peeero es que cuando te sigue contando la historia, pues ya uno vé que está bien constrastada, que amos, el periodista este siguió la noticia y descubrió que un submarino desenbarcó en Argentina y que en él estaba Hitler......
Yo le pregunté:
- ¿ Y que hizo? ¿ Pasaron lista y preguntaron por Herr Hitler?
Y es que el chavalote este es muy aficionado a teorías conspiranoides de marcianos y cosas asinas.
El caso es que ya puedes ser un manón, un rey del pop, un Papa o un presidente del gobierno que al final vas a acabar siendo pasto de los gusanos o polvo.
Luego hay excepciones. Michael jackson acojonaba más vivo que muerto , la duquesa de Alba ( x maja que sea parece estar ya momificada ) y hay quien asegura que Fraga es inmortal.....
¡ Un abracete Obdulete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues a mi un día me paró Hitler por la calle para preguntarme la hora. Le respondí con cajas destempladas:
- ¡Yo a ti no te doy ni agua, hijo de puta, que eres un genocida!..., y ya es hora de que te vayas muriendo de verdad, coño, que sólo vas a servir como carnaza para los revisteros de fenómenos paranormales.
Ya no le he vuelto a ver.
¡Fuertes abrazos, Don Calimero!

NEKA dijo...

Pos yo fui una vez al valle de los caídos de visita con una excursión y al arrimarme a la tumba de Franco y asegurarme que estaba bien cerrada escuche una voz de ultratumba que decía.
Uhhhhh si resucito la primera que fusilo eres tuuuuuuuuu.
QUE SUSTOOOOO.
jjajaja

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Joe, pos eso sí que es para asustarse!