sábado, 6 de noviembre de 2010

¡Más engañabobos!

Sentí una sensación de cabreo que todavía me dura. Lo descubrí ayer en Cartagena. Era la típica fotocopia pegada con celo a una farola. Como aparecía la imagen de alguien, me acerqué por curiosidad. Pensé que se trataría de lo de siempre, el típico caso desgraciado de un anciano o una adolescente que ha desaparecido o de un perrito que se ha extraviado. Pero mi primera sorpresa fue encontrarme con el careto del showman televisivo Carlos Sobera, y mi inmediato pensamiento fue: "¿Cómo cojones es que promocionan a este tío en papeluchos callejeros?"
Y a continuación leí el texto del reclamo. No se lo pierdan que no tiene desperdicio:

Excursión a la tele 7RM
Martes 9-11-2.010
8 euros por persona
Reserva 680824543 (Yolanda Brocal)
Programa "Como si fuera ayer" de Carlos Sobera
Magnífico programa de televisión con entrevistas, cantantes, humor

¡La rehostia con la puta bruja esta de la Brocal, sea quien sea, y la gentuza que le da vidilla en esa televisión de mierda!
Uno de mis principales motivos de mosqueo hace años, cuando aún me dedicaba a la farándula, era la mierda que les pagaban a los extras - "figurantes" en el argot farandulero, o "auxiliares artísticos" - y al desprecio o ninguneo al que estaban sometidos durante larguísimas sesiones de rodaje o grabación. En cierta ocasión, en Tele 5, les vi aguantar todo el día con una manzana y un bocadillo ridículo mientras los actores y técnicos comíamos en el restaurante.
Tiempo después me entero de que se está llevando gente a los programas televisivos sin pagarles un puto duro, "para que hagan de público", sujetos a horarios prolongados y casi siempre sin permitirles levantarse a mear durante la grabación. Conocí a un idiota de los que iban gratis a esos programas.
Y ahora me llevo la gran sorpresa de que lo llaman "excursión" y les "roban" ocho euros por cabeza para que rellenen un espacio imprescindible que deberían rellenarlo los figurantes pagados. Ya no les llevan gratis, ahora han rizado el rizo, ¡les cobran ocho euros por "excursión"! (Y no me extrañaría que les obliguen a llevar de su casa el bocadillo y la cantimplora con agua... como buenos excursionistas)
Época de crisis, época de multitud de personas en el paro, época en la que les vendría de maravilla a una infinidad de parados que les pagasen un sueldecito como figurantes para que le riesen las gracias al señor Sobera o al coño de su puta madre.
El gran problema es que vivimos en un mundo de espabilados y gilipollas, y aquí tenemos a unos espabilados que se han inventado la figura del "excursionista televisivo para quitarles el parné a unos cuantos idiotas. ¡Tócate los cojones, Briones!

11 comentarios:

Educadora Social en Polonia dijo...

Pues sí, amigo, es para tocarse los cojones. En mi caso me toca los ovarios, ya no saben qué inventar para aprovecharse de la gente. Y seguro que es de esos programas cuyo público tiene más de cincuenta años (eso pasa mucho en Canal Sur, por ejemplo)Cómo creen que se aburren mucho en casa y que su dinero también está aburrido en su banco pues de un modo muuuuy suave se lo quitan mediante este engañabobos ofreciéndoles las excursiones estas del Imserso a la tele. De verdad, que ya no saben qué inventar!!Un saludo y por cierto? tú has trabajado en este mundillo de la tele? Ciaoo

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola Remedios la Bella, cuánto tiempo sin vernos!
La verdad es que es de juzgado de guardia, porque la tía esta ya hace un arreglo con la cadena o con la productora para servirles "un lote" de personas a precio "tirado", osea, muy por debajo de lo que les cobraría una agencia artística por enviarles sus figurantes. Pero no contenta con ello, va y les saca dinero también a los "excursionistas" Y los gilipollas tan contentos porque van a la tele, igual de contentos que los gilipollas que van a ver al Papa aunque pase meteóricamente delante de sus narices y les separen veinte barreras de policías de todos los cuerpos.
Tienes razón, este público de abotargados suele estar formado por marujas, jubilatas y algunos jovenzuelos de encefalograma plano. Se tiran un mogollón de tiempo aguantando el tipo mientras los artistas pueden ir de vez en cuando a sus camerinos o darse un garbeo por el exterior de los estudios. En algunos programas les ponen "entretenedores" para que no se aburran. Recuerdo que en el Un-Dos-Tres (grabé uno) estaban las Hermanas Hurtado haciéndoles gracietas en los descansos.
Pues sí, he pasado por este mundillo.
¡Besos!

NEKA dijo...

La señora o señorita que organiza la excursión se llevará su comisión la tele gana espectadores que aguanten al plomazo este y todos contentos.
Encima irán contentos porque solo cuesta 8 euros de nada e igual se cruzan por los pasillos con algún famosete y les firma un autógrafo.
Espabilados hay siempre yo estoy por estudiar la profesión observando a los que nos rodean y sacar unas pelas extras.
Pero cuando van cuatro gilipollas que encima llevan regalos y tienes que contemplar como mastican que mala educación y encima se sienten contentos. Imagine la señora que lleva castañas del pueblo, 5 euros kilo, 8 euros de viaje, el café de la parada con bollo 2,50 y el recuerdo otros 3 se ha gastado 18,50 no le da la paga esa semana a los nietos y encima viene contenta porque Sobera se comió su castaña jajajjjaja.
Besos de radio

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sí, señora, coincidimos, me quedo con la radio. Las escasas veces que he puesto la tele para ver algún partido de fútbol, he hecho un poco de zapin y el resultado es de lo más desagradable.
Yo creo que la gente va a esos programas aunque no les paguen, aunque les cobren, porque ya no hay el suficiente vecindoneo en las vecindades, necesitan ver de cerca el vecindoneo de famosetes, periodistillos, grandeshermanos, iluminados, etc.
¡Besos con la tele apagada!

calimeroesmalo dijo...

¡ Pero lo peor no es que te obliguen a pagar!
¡ Lo peor es que puedes conocer a la Esteban o a la Karmele Marchante!
¡ Uuuuuuh!
El bocata es para que se lo coman ellos ( es como ir al zoo a ver a copito de nieve pero sin poder sacar fotos xke estropea la pintura que se echan en la cara...Osea, como en los museos , solo que ni Picasso hacía abstractos con tan mal gusto).
Joder Sobera, así hasta yo aprendo a levantar la ceja!!!!!
¡ Un abraziyo!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Habría que hacer un estudio sociológico sobre estos cenutrios que se pasan el día pintando la mona en en un plató de televisión.
¡Abraziyos, Don Cali!

LA PUTA BRUJA YOLANDA dijo...

Hola Obdulio de Oklahoma,soy la famosa YOLANDA BROCAL,lo primero....la denuncia la tienes segura por poner mi numero de teléfono junto con mi nombre y apellidos en Internet,NO ERES NADIE para decir lo que yo hago o dejo de hacer,quien te ha dicho a ti que me pagan por llevar gente a la tele? si quieres hablar de un tema pregunta e infórmate antes de empezar,y creo que te estoy hablando con bastante educación y no como tu llamándome " LA PUTA DE BROCAL",un respeto por favor ,la educación ante todo.
Y lo segundo,para tu interés y le puedes preguntar a todas las personas que vinieron a la tele,(que por cierto llene el bus al completo...) pregúntale a tod@s ellos para que eran los 8 euros,si quieres te pongo en contacto con la empresa de buses que nos llevo y que te diga a ti personalmente cuanto costo el autobús por hacer el servicio,mira creo que lo que estas haciendo no es de ser persona,ves mejor a los que van robando por ahí a las ancianas o a personas invidentes?
Que yo sepa no hago nada malo en organizar excursiones para poder darles de comer a mis dos hijos,cada uno se busca la vida como puede y yo he decidido hacerlo así,si te molesta dos males tienes,PERO QUE TE QUEDE BIEN CLARO...JAMAS HE ENGAÑADO A NADIE NI JAMAS LO HARÉ,Y SEGUIRÉ REALIZANDO EXCURSIONES CADA VEZ QUE ME VENGA EN GANA.( si tienes algún otro problema ya que tienes mi teléfono ponte en contacto conmigo...)

Anónimo dijo...

Claro que si tita! es que la denuncia se la deberias de poner a el y a toda la gente que yo creo que te estan como si tu estubieras barriendo el suelo.. que pasa que nunca habeis trabajado, que tan patéticas son vuestras vidas para meteros con mi tia? es que no teneis vida propia?
Que teneis que reiros ajenamente de una persona que se esta buscando la vida para sacar a delante a sus 2 hijos y que no ha hecho nada malo, y que coño,vosotros habeis sido los que habeis pagado? no, verdad? pues coño dejarla en paz que ella hace lo que le da la gana y que tiene aqui a su familia que la apoya y seguramente el graciosillo que a subido esto a internet, es el tipico hombre aburrido,que no tendra nada mejor que hacer que meterse con la gente, aay que tener verguenza! y encima insultando.
Mira chabal buscate un hobby que se ve que te hace falta!
y dejate los rollitos de ir insultando a la gente por que algun dia llegara un zapato mas grande que el tuyo y te ara quedar mal..
No agas lo que no quieres que te agan a ti.. y dejar ya en paz a mi tia y dejar vivir a las personas que tanto hablais pero sois como bien habeis dicho MARUJAS!

Haber si eres tan valiente cuando te llegue la policia a tu casa chabal, no veas como me reire !

Tita animo! estamos contigo!

Manuel dijo...

Madre mia chabal te aburres en tu vida verdad? por que se nota!
Deja ya en paz a mi tia que al final aqui los que se van a mosquear somos nosotros! que os aveis creido que no leemos y que no estamos al tanto de esta pagina?
Que no ibamos a comentar? ni a denunciarte?
Que somos su familia tio!
Dejatee los royicos que ya eres mayorcito colega!
Que como bien a dicho mi hermana eres una MARUJA que no tienes nada mejor que hacer que ir innsultando a las personas?
Querrias que te insultaran a ti?
No verdad?
Si eres un hombre como dices ser por que te metes con las mujeres!
Tu vida es TAN pero TAN TAN TAN aburrida que necesitas entretenerte con algo pues te digo una cosa
Los HOMBRES de verdad no se meten con las mujeres, en todo caso te deberias meter con los de tu tamaño y especie
CHIMPANCE! y MACHISTA!
vaya un mundo asi va el planeta!
con hombres como tu no me extrañaria que volvieramos a la prehistoria !
COlega deja ya en paz a mi tia no quisiera volver a poner otro comentario!
Tita animo aqui esta tu sobrino para tO

Mari dijo...

a ver al gilipollas que a insultado a Yolanda brocal, yo no voy a ser tan respetuosa como a sido ella, que pasa que a vosotros no os quieren en ningun sitio que teneis que meteros con una mujer que no conoceis de nada?
Y si todos los que habeis comentado en contra de Yolanda, que seguramente tan amargadas son vuestras vidas para meteros con ella os digo una cosa:
La primera- Que os den por culo, envidiosos de mierda, que pasa que vosotros nunca habeis realizado viajes y os an pagado? os an tangado tanto que os sentis tan ofendidos?
Pues dicho por el que a creado el blog! que te pasa que no te pagan por ir de público, por que, que yo sepa yo e ido y he ido para pasarmelo bien no para cobrar dinero, por que para eso gracias a dios tengo mi trabajo y voy a esos viajes cada vez que me salga de mis santos ovarios.
Segundo- Que pasa que si alguna vez as ido de publico no te an dado tu bocadillo de chorizo?
Por que eres patetico colega y dile a tu mama que si eres tan valiente para meterte con una mujer metete con su marido (osea ser mi hermano) a ver que dice... a ver si tienes lo que tienes que tener y se lo dices a la cara TODO lo que piensas que el te dira lo que piensa de ti...
Tan aburrido estas que no tienes otra cosa mejor que hacer que meterte con ella?
Cuando la conozcas entonces metete con ella de mientras ENVENENATE con tu propia lengua!
Y finalmente decir que nosotros creo que te hemos hablado con bastante respeto para que tú andes insultando a personas ajenas de ti y encima poniendo en internet sus datos y su nombre y apellido !
Y si mi cuñada no pone denuncia tú tranquilo que la pongo yo!
Aleh! un saludito cuñada!
Aqui estamos para todo
ESTAMOS DESEANDO QUE SALGA OTRO VIAJE AL PROGRAMA DE CARLOS OBERA!
y a los que no les guste a JODERSE Y AGUANTARSE!

LA PUTA BRUJA YOLANDA dijo...

Me habéis dejado sin palabras...gracias LORENA,MANOLO Y MARI por estar aquí apoyándome,aunque no merece la pena hablar con una """persona""" si se le puede llamar """persona"""asi que a este CARABOLA,CARACOLA O CARA QUESO DEL QUE HUELE A PIES....jejeje mejor pasar de el ya que por lo que se ve trabajaba en tele 5 y lo echaron por.... jajajajaja mejor no decirlo...o si mira,esta noche tengo la lengua suelta y voy a escribir lo que me venga en gana...lo echarían por maleducado,por fantasma,por amargado,por borde,por GILIPOLLASSSSSSSSSS,si si si con MAYUSCULAS,yo por lo menos me busco la vida currando y no como tu que quien sabe lo que comerás por que para echar ese veneno que echas por la boca...MIERDA TIENES QUE COMER Y MIERDA TENDRÁS EN TUS TRIPAS.
Si,pedazo mierda por que no mereces otro nombre.
Y a tod@s los que le seguís el rollo os digo :
" QUE OS DEN POR CULO "
si lo mismo que ha escrito aquí este PEDAZO DE MIERDA lo hubiera escrito de vosotros o de vuestras hermanas o mismamente de vuestras madres... quizá no os hubierais reído ni le hubierais seguido el juego.
OS QUIERO CUÑADA Y SOBRINOSSSSS !!!!!

PD: SI ALGUNO DE LOS QUE HE NOMBRADO TIENE ALGO QUE DECIR... AQUÍ ESTA MI MÓVIL,AHHH Y OTRA COSA,EN MARZO VOLVEMOS A "COMO SI FUERA AYER DE CARLOS SOBERA",NO OS LO PERDÁIS OS ENCANTARA EL PRESENTADOR Y EL BOCATA DE CHORIZOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA