lunes, 15 de noviembre de 2010

Moro cabrón

Marruecos es una putada que tenemos ahí cerquita. El "reino alauita" trata de pasar por democracia, pero es una cochina y moruna dictadura, la dictadura de un reyezuelo al estilo de Fernando VII pero más manejado por sus ministros. Yo creo que Don Mohamed ni pincha ni corta, ni es "simbólico" como el Borbón ni omnipotente como Fidel I de Cuba.
El gobierno de España calla porque las relaciones con Marruecos le interesan más que el Aaiún. Dicen los que entienden que Marruecos es nuestro formidable parapeto para que no se filtren los islamistas radicales con cinturones explosivos. A cambio de eso se toleran los abusos policiales contra los saharauis y la miseria de una gran parte de la población marroquí. Eso sí, el "monarca alauita" posée una inmensa fortuna. El pueblo que se joda. Los moritos pobres que se busquen la vida en Spain. Los moritos carteristas o atracadores a mano armada, que ejerciten su oficio en Spain.
Don Juan Carlos de Borbón y Borbón es amiguito del reyezuelo mamón, y claro, tampoco va a hacer gran cosa por cosa del corporativismo de sangre azul. Son pocos los reyes pero bien avenidos. Además, Don Borbón trata siempre de evitar los "conflictos parlamentarios"
Y ya tenemos a la basca clamando por una guerra contra Marruecos. "¡A las armas!", gritaban en la Puerta del Sol el otro día muchos saharauis y pro saharauis enfurecidos.
Es una vergüenza que tengan que solucionarse las cosas con guerras (que al final tampoco se soluciona nada) porque algunos quieren mantener su paz a base de represión policial y hambrunas. Es para irse a otro planeta... pero todavía no se puede.

4 comentarios:

NEKA dijo...

A las armas lo que nos faltaba.
Los tenemos muy cerca para andar con cojones al aire y se debe agotar la diplomacia y la ONU meta la mano también ,que con la ONU y Franco empezó el meollo.
La cascó y se desentendieron y la marcha verde que sorprendió a propios y extraños. Sabe usted que todo viene como siempre por intereses, el sahara tiene las minas mas ricas del mundo de sulfatos, da dinero petroleo y gas.
Si esto no fuera así, Hassan no hubiera metido la mano fijo.
Pero un pueblo sufre mucho y nadie hace nada que a este paso puede ser un genocidio. EEUU tiene algo que ver por pinchar y ayudar en su día por las malas relaciones con España eso se lee en cualquier lado.
Ahora como lo arreglamos?
Se necesita mas que un país para ello cuando explota la cosa que lleva 30 años en lucha por derechos que no dan y miedo a perder ese famoso referéndum que jamás llego.
Un lío muy lioso con difícil solución.
Ya que le gustaron mas besos de película.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues sí, sí lleva camino de convertirse en un genocidio si no se toman medidas políticas urgentes. El gobierno marroquí está acostumbrado a la impunidad desde hace mucho tiempo porque nadie le pone coto.

Anita, disculpa, tengo que comentar en tu blog pero voy jodido de tiempo. Tengo mañana el nuevo examen y me está quitando mucho tiempo un debate que mantengo contra unos cuantos gilipollas en el foro del Camino de Santiago. Y ahora quisiera colgar mi post de hoy. En cuanto pueda me pongo al corriente en tu blog.

¡Besos con prisas!

calimeroesmalo dijo...

Aquí, que diriase Don Juan Carlos de Borboncio.." Mejod noz callamod,¿ No?"
Y mientras a matarse , a degüello y la verdad es que de lo poco que se sabe de expulsiones de periodistas patrios y de que las cosas van tornandose y tienen visos de poder tornarse muy sangrientas , pero la información llega bastante ( al menos lo que me entero y por oidas a veces se acaba cambiando o hay pequeños datos contradictorios, pequeñas cosas según donde lo oyes que esperas a ver lo que lees o te cuentan 3º y van las cosas igual).

¡ abracetes maeztro!
pd- como vé que tardo en contestar le vuelvo a informar que es debido a estudios, pero a rato que puedo permitirme meterme lo hago.
¡ Abracetes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pos yo imfórmole que yaprobado el carné pofesional de la conduzión.
¡Abrazos desde la tranquilité!