sábado, 27 de noviembre de 2010

No pasa nada

Oración

Líbranos, Señor, de los que nos quieren salvar el alma, como Rouco Varela, y de los que nos quieren sacar de la crisis, como Rajoy.




"La SER demanda a la COPE por plagiar el formato de "Carrusel" "

"Plagiar" no es un pecado, afirman sus eminencias reverendísimas. La radio clerical es muy libre de difamar cuando algo no le gusta y de copiar cuando algo le gusta mucho.




Grandiosa metedura de pata

Dijo Doña Sarah Palin en un programa de radio: "Tenemos que estar al lado de nuestros aliados de Corea del Norte" ¡Bravo por Doña Sarah Jong-puf!




"El preservativo se usa en un contexto de inmoralidad"

Esta perla la ha soltado Su Eminencia Reverendísima Monseñor Martínez Camino, portavoz de la Conferencia Episcopal.
¿Hasta cuando vamos a soportar un "estado confesional" en el que la prensa difunde las imbecilidades de la jerarquía católica ultramontana?; ¿no hay ningún político con cojones que les diga que los inmorales son ellos?...
Nunca salen en titulares de prensa de primera página las opiniones de los evangelistas, harekrisnas, testigos de Jehová, satánicos, mormones, Niños de Dios...




Barbaridad

He escuchado esta mañana en la radio de Murcia que ya se han iniciado los trámites para declarar la "fiesta de los toros" "Bien de Interés Cultural" en la región. Una señora política facha ha terminado diciendo: "De esta forma los toros quedarán protegidos" ¡Tócate los cojones, Briones!

11 comentarios:

Jesús dijo...

Lo de la Palin tiene merito, lo del papa no esta en su linea habitual.

calimeroesmalo dijo...

La Palin es desde luego una lince , donde mete el ojo pone la pata jajajja.
Mejor ha sido lo de una modelo española, que ha dicho que hay que apoyar a las dos chinas ( por las Coreas). Lo leí ayer x la noche en Yahoo.

"El preservativo se usa en un contexto de inmoralidad"

No, no, si yo lo uso con el pene....
jajajajajjajajajaa

Lo de declarar los toros " bien de interés cultural" para que estén protegidos.....Emmmm, es que no sé ni que responder.
Recuerdo que hace poco me dijo mi profesora de Inglés en la academia, que fué a la plaza de toros y que le dió tanto asco que se puso a decir que puta mierda de espectaculo , que vaya barbaridad y tal y cual y que justo a su lado le replicó un señor:
- Mire, llevo escuchando sus tonterías mucho tiempo y ya no puedo aguantar más. Yo soy ganadero y torero y sepa usted, señorito que el toro tiene una vida de lujo, vive en el campo y lleva lo mejor de lo mejor y fornica con las vacas y los mejores cuidados hasta que lo traemos aquí a matarlo , tiene la mejor vida que se le puede dar, eso es una vida ejemplar.
Y LE CONTESTA MI PROFESORA, en una de las mejores contestaciones que se puede dar a uno de estos palurdos.
- ¿ Tiene usted hijos? ¿ Porque supongo que usted a sus hijos les criará en casa y les dará la mejor vida y educación que se les pueda dar y si se ponen enfermos al hospital y si kieren follar condones y lo arropara y tal y que pasa, que al ciumplir 18 si sale a la calle y lo apuñalan y lo matan en una esquina no pasa nada xke ya ha cumplido la edad o el proposito de dajar de ser util y ha llevado la mejor vida k usted podia darle?
Y el tipo calladito.
( lo he contado lo mejor posible).
¡ Abrazotes y amen por la oración)

Obdulio de Oklahoma dijo...

Buenos días, señores periodistas, Palin y Benedictus harían una buena pareja.
¡Feliz domingo profano!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hello, Súper Cali!
Eso se llama "Efecto Mazagatos" o "Efecto Candelabro"

Con el pene y con su pareja, supongo. Yo no lo uso por cosa del onanismo. Pero es igual, estoy condenado por onanista. Te pillan de todas maneras, como Hacienda.

Es la respuesta perfecta a un taurino. Ya la oído otras veces y no hay mejor argumento para callarles la boca, pero la putada es que los políticos no quieren perder los votos de esta "tradicional gente" Y no olvide usted la famoso fato que publicó un periódico en la que se veía a tres jueces del Constitucional en los toros. ¡Pa morirse!
¡Abrazotes!

NEKA dijo...

De tantas cosas nos tiene que librar el señor hayssss, yo intento librarme sola que he perdido la confianza en to.
Palin hija mía ¿en que estabas pensando? Seguro seguro que se la olvidó cenar cereales integrales.
Sus eminencias están verdaderamente obsesionados con el condón, y cada vez entiendo menos esa fijación, puedo entender que fornicar a pelo sea mas interesante para ellos... yo me pregunto ya que dicen que el latex traspasa si usando otro material sería menos pecado.
Toros protegidos juas juas, la señora facha otra que no come cereales, la pongan delante un astado y nos reímos un rato.
En fin que desayunos mas entretenidos caballero.
Besos con el café de la mano no madrugo los domingos.

Javi Rumí dijo...

Nunca pensé que diría esto, pero... estoy con la COPE. Yo era seguidor de Carrusel y cuando despidieron a su presentador me escandalicé. Ahora el presentador está en la COPE y 50 personas han hecho el trasvase de emisora con él. Creo que eso es una clara muestra de cómo está la SER de mal hoy día.

El plagio, en este caso, no tiene ningún fundamento porque los programas informativos de fútbol son prácticamente todos iguales, y el formato moderno de Carrusel lo inventó el presentador, Paco González, y el celebérrimo Pepe Domingo Castaño. Así que lo dicho, por una vez y sin que sirva de precendente, estoy con los obispos (qué repelús).

Lo del preservativo, eso sí, me parece vomitivo y de malas personas. Si la Iglesia sigue sin ser capaz de avanzar en este sentido me parece que se irá diluyendo cada vez más hasta quedar para cuatro fanáticos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿Le trae el Coco el café a la cama?... Ya lo decía yo, son ustedes un matrimonio muy bien avenido y enamoradísimo. ¡Oh, no tengo nada que hacer!...
¡Besos de amor platónico!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Me cago en la hostia puta con el internet de los cojones!... No me cuelga los comentarios. Repito: No creo que la SER les haya llevado a los tribunales sin ton ni son. Puede que el creador del formato sea Paco González pero posiblemente la SER sea quien lo tiene registrado. Ni quito ni pongo hasta conocer este dato. La SER no se arriesgaría a perder prestigio actuando a tontas y a locas. Además, esta gente cuenta con un gabinete jurídico que ríete tú de los narcos gallegos o los piratas del Índico.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Por fin, he logrado colgar dos comentarios en media hora!... ¡Soy indestructible!

NEKA dijo...

JAJAJJA ya quisiera yo me trajera el desayuno a la cama jajajja.
No madrugo no, desayuno tarde delante del pc tranquilamente sin prisas, solita el coco se va al tajo pronto para preparar las tortillas y el refrito de la paella dominguera.
Ya llegará el verano y me tocará irme también a mi.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Felices desayunos!