domingo, 21 de noviembre de 2010

Para morirse

Un momento, señores, que esto no tiene desperdicio. Dice Chavela Vargas: "La muerte es muy hermosa. Todos hablamos mal de ella porque no la hemos vivido. Yo hablo con la vida y hablo con la muerte, y las dos me parecen muy interesantes"
Vamos a ver, Doña Chavela. Con todos mis respetos, yo pienso que usted chochea, lo cual tampoco es reprochable porque todos chochearemos a su edad, menos Aznar y Alfonso Ussía que han empezado a chochear antes.
Lo primero: Yo hablo mal de la mierda y, sin embargo, no la he comido nunca. No necesito probar las excrecencias que expulsan otros o las mias para saber que no me gustan.
Sigamos, dice usted que "no ha vivido la muerte". Explíqueme en qué se fundamenta para pensar que va a "vivir la muerte" La muerte significa que ya no estamos, señora mia, que estamos muertos, muertitos, fiambres..., por lo tanto no sentimos ni padecemos. No somos, no estamos. Ya lo dijo el filósofo, no recuerdo ahora cual de ellos: "¿Para qué preocuparnos de la muerte si cuando ella está, no estamos nosotros, y cuando estamos nosotros, no está ella" Así de simple.
Dice usted que ambas le parecen "interesantes", la vida y la muerte. Apostaría que a muchos habitantes de esta mierda de mundo les parece más interesante la muerte que la vida, por ejemplo a aquellos que, después de padecer incontables sufrimientos en vida, han terminado convertidos en cadáveres abandonados en las calles de Haití. Podría seguir con más ejemplos, muchísimos más, ya lo sabe usted.
De cualquier forma, sus idioteces, Doña Chavela, son más simpáticas que lo que dicen los entrenadores de fútbol y los tertulianos de las televisiones basura.
A lo mejor, un día de estos, se nos aparece Michael Jackson y nos cuenta lo bien que se lo está pasando desde que murió. Si me convence, me muero echando hostias.

8 comentarios:

Javi Rumí dijo...

Qué quieres que te diga, a mí la muerte no me llama mucho tampoco. De todos modos, si hay algo que la muerte no es es "hermosa", por mucho que los necrófilos opinen lo contrario.

En fin, don Obdulio, veo que sigue usted en forma y que no descansa ni los domingos. Gracias por visitar mi blog. Mis últimas entradas son menos cómicas que de costumbre, pero volveré a mis orígenes en breves, no se preocupe. Además, sé que el tema del que hablo le queda a usted un poco lejos, así que se lo agradezco doblemente.

Y sí, yo también prefiero a Doña Chavela que a Jorge Javier Vázquez y a su Sálvame, qué le vamos a hacer.

¡Un abrazo!

Jesús dijo...

Amigos, no teneis en cuenta un dato crucial. Chavela Vargas es mejicana.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Oh, Gran Rumí, usted otra vez por aquí!
Ya me puedo morir tranquilo, ha vuelto Rumí. ¡No, qué hostias, rectifico, yo no, que se muera Fraga, que es mayor!
No, no, disiento Rumí, los necrófilos tampoco quieren estar muertos, quieren disfrutar con los muertos, que es distinto.
A lo mejor, cuando yo me muera, abusa de mi una necrófila, y la putada es que no me voy a enterar, a pesar de lo que diga Chavela Vargas.
¡Coño, los fines de semana es cuando más puedo escribir, Don Rumí! No tengo vida social, soy un ser absurdo que se lo pasa bien escribiendo y meneándosela.
¡Un fuerte abrazo! (me he lavado las manos)

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sí, es un dato importante, Don Jota Uve, pero con eso no me va a convencer de que habla con la muerte. Ella hará sus monólogos y punto.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

Yo una cosa te comento Obdulio, a mí este comentario me lo dice el marido - novio de la duquesa de Alba y ni levanto una ceja de asombro..
¿ Como te quedas?
jajajajajjajajajajajajajaa
La verdad que lo de Chavela Vargas tiene la explicación en que el servicio de habitaciones de los moteles donde ella está presente cuando va de promocion al hacer estos comentarios, suelen hacer la cama estando ella dentro y por consiguiente ponen la almohada encima de la cabeza de la susodicha, que ya no tiene tanta fuerza para levantar los brazos y enciam tiene sueño profundo.
Así que si logra despertarse en el último momento ( que es lo que le está sucediendo de momento, pues seguirá con suerte).
¡ Un abrazote!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡La hostia, qué macabro está usted, Don Calimero!
¡Me quedo frío como un fiambre!
¡Abrazos llenos de vida!

NEKA dijo...

Amo a ve señores, que seguro habló metafóricamente juaa, todo tiene su encanto, a los góticos les encanta hacer botellon en un cementerio y les parece encantador el ambiente fúnebre pero si les sacas una navaja te dicen NO ME MATES NO ME MATES.
Si Jackson hace eso yo me cago, joer si fuera tan cojonuda vendrían a contarlo los ya fallecidos digo yo, pero cuando dicen vuelven en forma de almas perdidas poco reconfortante se puede estar al otro lado.
Vamos de momento me esperen largo rato, prefiero seguir asando pollos y cogiendo al pobre animal alado, mira lo matan lo aso y no creo se levantara el ojo, me lo agradeciera.
Besos vivos

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Anita, usted de gótica, jua!... La llamarían "la tercera hija de Zapatero"
¡Jo, ¿y quién es el chulo que si le sacas una navaja te dice "mátame"?...
¡Besos vivitos y coleando con mi discreta colita!