martes, 23 de noviembre de 2010

París Hilton currelando

París se levanta muy temprano para iniciar su jornada laboral. A las 7 de la mañana ya está currando como una currita más, y sin decir ni pio, que no la permiten usar el móvil en el trabajo.
¿Y cual es el trabajo de Paris Hilton?... Se lo cuento: Limpia las pintadas de las paredes en las calles de Hollywood. La fotografía que ayer publicó El País nos muestra a la famosísima Miss Hilton dale que te dale con su herramienta de trabajo, tratando de dejar bien limpita una pared pringada por los jovenzuelos.
Y ustedes se preguntarán: ¿Cómo es que una multimillonaria ha caído tan bajo?... Pues por culpa de las malditas drogas. La arrestaron por posesión de cocaína y un juez la ha condenado a pagar 1.500 euros de multa y a 200 horas de servicio a la comunidad.
Me gustaría ver en este plan currante a los de la Gurtel y resto de las tramas nauseabundas, y a los ilustres señores banqueros.




Kim y Kim

Corea del Norte la está liando. Don Kim Jong-il, el tirano pachucho, está adiestrando a Kim Jong-un, su vástago con cara de bobalicón, para que le suceda en el control de la finca
Kim Jong-un parece no enterarse de nada; su semblante de Borbón antiguo pero a la asiática, hace predecir un tirano idiota pero un buen tirano. La cosa es que el pueblo le adorará como a su padre.
Bueno, pues para que el retoño se entere por dónde van los tiros, ha disparado varios missiles contra su enemigo eterno, Corea del Sur, contra una isla de ese país, que es como si el hijo de puta de Mohamed VI nos hubiese bombardeado a nosotros Ibiza.
Corea del Norte tiene enemigos en todo el mundo, pero los principales son Estados Unidos y Japón. Se supone que el Vaticano también lo es porque en esos paises raros se controla la natalidad con todo tipo de anticonceptivos.
Lo chungo es que hay más peligro del que se pueda pensar: El regimen de Don Kim tiene una planta con cien mil centrifugadoras para enriquecer uranio, y además un ejercito muy potente. A su lado, Irán es una tontería.
¡Jo, qué divertido, Kim y Kim podrían organizar una mascletá que haría palidecer de envidia a los falleros valencianos!

6 comentarios:

Jesús dijo...

Esto lo solucionaba yo enviado a Paris Hilton de embajadora plenitenciara a Corea del Norte

NEKA dijo...

Paris en Corea que ideaaaaa dejaría al dictador del Norte igual que un chihuahua. La última vez le toco limpiar mierda de perro. Si aquí se hiciera lo mismo teníamos a la mayoría de representantes gubernamentales y diversos ladrones limpiando kaka.
Esta mañana he oído que estados juntitos se va de maniobras militares con Corea del Sur y manda un señor barquito lleno de marines.
Ya veo yo las maniobras, vamos que dentro de na empezamos como Irak, pero este viaje no será tan fácil esperemos me equivoque y todo se arregle antes.
Besos pacíficos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buena idea, Señor Jota Uve!... abstracta pero buena
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Uf, como Irak, Doña Anita!... más gordo, más gordo..., el bicho este del peluquín tiene un arsenal que te cagas.
Eso, eso, equivóquese usted, porque, como empiecen a tirar petardos, van a entrar en guerra hasta los testigos de Jehova.
¡Besos de sirimiri en Murciapolis!

calimeroesmalo dijo...

¿ La Paris limpiando? ¿ Pero que mundo es este? ¡ Ya no puede importarme menos que las Coreas ( que por cierto , ¿ Eso no es una enfermedad?) se lien a petardos. ¿ A que punto hemos llegado en que un estandarte como Paris tiene que desgartar sus uñas limpiando? ¿ Que será lo próximo? ¿ María Teresa Campos anunciando productos diéticos o currando de cajera? ¿ Ana Rosa Quintana tomando dictados en un colegio público de la ESO? ¿ Belen Esteban dando clases de deber cívico a la extranjería?
Como dijese Matías Prats ¡¡¡¿ PERO ESTO QUE ES?!!!
Y luego está lo del KO-JON CHIN ese, que va y ceba a su retoño y le pone su mismo nombre ( que original, si ya costaba distinguirlos ahora el puñetero perpetua el legado de los rollitos puñeteros).
Imagenese que Castro hiciese lo mismo o los Borbone....Estoooo, mejor lo dejamos asin.
¡ Abrazotes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Je, je!... Mescojono con lo de KO-JON CHIN. El retoño está cebadito, sí, y el mayor - el heredero legitimo - vive en Corea del Sur y se dedica la buena vida. Huyó de la "pesada carga que le esperaba" Me recuerda la famosa frase del padre de Franco: Tengo un hijo vividor (se refería al putero, el que fue embajador en Portugal) otro loco (hablaba del aviador) y un tercero gilipollas (se refería al que tú ya sabes) Esta anécdota se da por verídica. El señor Kim Jong-un parece ser el gilipollas. Pero ¡ojo!, estos gilipollas se convierten enseguida en criminales de guerra. Espero que la situación se apacigüe.
¡Abrazotes!