lunes, 1 de noviembre de 2010

Presumiendo

"Jane Fonda presume de cuerpazo a los 72 años"

Esta le quita el novio a la Duquesa de Alba, ya verás. Pues la Reina Sofía cumple 72 el miércoles y está más maciza que Doña Letizia.




"Mar Flores ya presume de tripita"

Sí, y Jane Fonda presume de cuerpazo. Son muy originales los redactores de Pronto haciendo titulares. Se me ocurren otros muy buenos: "Jennifer López presume de culo"; "Leo Messi presume de meter goles"; "Rosy de Palma presume de nariz"; "Llongueras presume de hija"...




"Marta Luisa de Noruega está en la ruina"

Pues Obdulio de Oklahoma es muy generoso. Si usted decide, Doña Marta, venirse a España e instalarse en un semáforo de Murcia, prometo ayudarla con un eurillo cada vez que pase por allí con mi furgoneta. Así podré presumir de ser benefactor de una persona de sangre real, ¡casi ná!




El putiferio nacional

¿Qué tal funcionaría un "menage a trois" entre el obispo Munilla, Sarah Palin y Sánchez Dragó?... Quizá mejor sustituir a Sarah Palin por María Dolores de Cospedal. Ambas me parecen folladoras muy activas pero Doña Cospe tiene un puntito que le falta a Doña Sarah.
En un principio pensé en Doña Cayetana de Alba, pero la veo un poco mayor para Sánchez Dragó. Tampoco daría mal juego Doña Esperanza Aguirre. A la lujuriosa Doña Espe le encantaría que la llamasen zorra, puta y facha mientras la orgía va alcanzando su climax.
El ardoroso Munilla le gritaría a Sánchez Dragó: "¡Hazme tuya, pederasta infernal, que soy una candorosa niña a punto de hacer la primera comunión!, ¡mira, aquí tienes mi culo, sodomízame, mala bestia!"
María Dolores de Cospedal haría un francés doble con las pollas de Sánchez Dragó y el obispo Munilla. ¿Y qué tal si incluimos al alcalde de Valladolid?... No me cabe duda de que es el más imaginativo de todos.
Por la condena eterna no hay que preocuparse porque les confesaría enseguidita Monseñor Rouco Varela, o el propio Don Benedictus XVI, que está a punto de llegar a España, bendita tierra en donde puso su trono el amor.

4 comentarios:

NEKA dijo...

Pol Dios y todos los santos menudo putiferio me acaba de montar usted,con ilustres personajes juas juas.
Yo presumo de ser la mas sangre dulce tiene de España (la cosa las mosquitos)
Marta arruinada, en que coño se habrá gastado los dineros, igual el banco la embargó por no pagar la hipoteca y usted que buena gente oiga, que le piensa dar un eurito, quedan pocas personas caritativas.
Besos presumidos

calimeroesmalo dijo...

"Jane Fonda presume de cuerpazo a los 72 años"

Pfffff, mira que cosas, pues no lo hace la duquesa de Alba en la playa y parece un sandwich de huevo que hayas dejado tres meses al sol. Anda Jane Fonda, a cascarla a otra parte que nosotros ya tamos curados de espanto.

"Mar Flores ya presume de tripita"

¡ Si la cosa es fardar! ¡ Y el Papa farda de lo que consume el Papamóvil! ¡ 6000 euros el segundo y pilla los 1200! ¡ Los 1200 gilipollas que van a soltar la pasta!

"Marta Luisa de Noruega está en la ruina"
Vete de visita a Galicia 3 segundos vestida de toga y con un crucifijo...No digo más.

EL PUTERÍO NACIONAL

A Sanchez dragó si no tienen 13 tacos.....
jajajajajajajaja
( no añado nada, ha sido genial tu relato, amén de tu post)
¡ Un abrazu!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues sí, Doña Anita, y si se deja la doy más de un euro, que por la carita de la foto me parece que es guapa la criatura. Ya, ya, y yo un pervertido.
¡Besos azul royal!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues eso, Don Calimero, con Marta Luisa pan y cebolla. Con Sánchez Dragó no compartiría ni un celda presidaria. Sánchez Dragó merecería ser violado por Rita Barberá o por Carmen de Mairena.
A la Duquesa de Alba habría que declararla Patriomonio de la Humanidad. Es más simpática que la abuelita Paz, aquella de los tebeos.
¡Abrazuuuuuuussss!