domingo, 21 de noviembre de 2010

Señor Benedicto XVI...

¡Yo también soy puta!

Lo soy desde que usted, en su inmensa generosidad divina, ha dicho que "podría tolerarse" el uso preservativo para las prostitutas.

Y yo soy tan puta, Don Benedicto, como la puta Iglesia que, desde hace muchos años, se prostituye por dinero.

9 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Lo que yo digo....¡ Si mucho meterse con los gays y aquí quien va dando por el culo ( mal que suene, lo siento) es la PUTA IGLESIA DE LOS COJONES!
Este señor tiene tanta sangre en las manos que hacer a estas alturas ese coemntario, a mí ( de manera personal) me parece ya una broma de muy mal gusto)...
Es un tema que me quema, este señor ni debería estar donde está ni debería vestir tan de blanco..( a buen entendedor)....
¡ Un abrazo Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Hombre, tan de blanco... es que utiliza un detergente que lava más blanco, ¡je!
No se sulfure , Don Calimero, usted es joven y a lo mejor llega a ver un papa reformista y humanitario. Cuando yo era crío estaba Juan XXIII (le llamaron "el papa bueno", fíjese cómo serán los otros) que convocó el Concilio Vaticano II e hizo importantes reformas en la Iglesia, pero casi todo se lo cargaron los que vinieron después. Esperemos que el próximo sea un tío que valga de verdad.
¡Abracetes de lunes!

NEKA dijo...

Yo protestando por el condón y resulta luego que puta no puedo ser, tengo alergia al latex, vamos que tengo menos pecado que nadie porque fornico a pelo jajjajajaja.
Cada día flipo mas con este señor, me tiene anonadada. Que sea sincero y diga que lo va a pasar un poco por alto para que sus curas no se pillen gonorreas coño.
Besos de vinilo

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡A pelo, como le gusta a Don Bene!
Eso me trae a la memoria una divertida anécdota de mi pueblo. Es verídica. En pleno tardofranquismo. Los de una pandilla de chavaletes le mandaron al más canijo a la farmacia a que comprase condones. "Si te preguntan, tú dices que te ha mandado tu padre"
Llegó a la farmacia y... gesto hosco del farmacéutico:
- ¡¿Para quién son?!
El crio cortadísimo, al rato contesta:
- Para mi padre.
Y el bronco boticario exclama:
- ¡Pues dile a tu padre que en este pueblo se jode a pelo!

¡Besos profilácticos!

Alfonso dijo...

En este tema del condón, como en otros tantos que la iglesia mantiene con tanta polémica, viene dado por las imprecisiones del mensaje crístico.

Jesucristo tenía que haber sido más claro en ese como en otros asuntos, que trae de cabeza a la jerarquía y su rebaño sin saber bien a qué atenerse y verse obligado a improvisar sobre la marcha echándole luego las culpas al Espíritu Santo.

Si Jesús hubiera dicho: "El chubasqueiro do pitu (léase el preservativo en gallego) queda totalmente prohibido".

De ese modo no habría confusión ninguna. ¿Lo ha dicho el Verbo?, pues palabra de Dios, valga la redundancia.

Y como en eso en tantas otras cosas. No que me tienen al pobre del Espíritu Santo como si fuera el coño de la Bernarda: "Que si me ha inspirado ésto, que si me ha inspirado aquello. Que resulta que no, que estaba la paloma afónica y no entendí bien lo que me dijo. Que resulta que me inspiró de que el preservativo era muy abierto de poros y por ahí se colaban los bichitos malos, y ahora me ha dicho que bueno, que era broma, que se puede usar si vas de putas... pero a ser posible católicas, porque así el pecado queda en casa..."

Entonces, sucede, que lo que no quedó claro la iglesia se lo inventó y tenemos a la pobre feligresía echa un lío con tantos dimes y diretes.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Así es, Don Alfonso, la feligresía es ese colectivo que no piensa por sí mismo y actúa siguiendo los dictados de la moda eclesiástica. Los "bichitos malos" que se han colado en sus vidas son el Papa y su corte.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

En este pueblo se jode a pelo jajjajjajajja me parto jajajja.
Besos sin latex que me da la tos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Si se entera Don Benedictus de su refracción a los preservativos, la eleva a los altares: Santa Anita, patrona de los sin condón.
¡Besos con marcha atrás vaticana!

NEKA dijo...

Santa Anita me gusta me gusta jajajja

Besos a pelo