lunes, 13 de diciembre de 2010

Asombroso del todo

Alucinan los propios científicos y no es para menos. Se ha descubierto en el lago Mono, en California, una bacteria que vive en un medio rico en arsénico y que, además, lo incorpora a sus proteínas y a su ADN. ¡Arsénico!... El entendimiento de la vida en nuestro planeta da un giro de 180º ante tal monumental hallazgo.

Pero aquí no acaban las sorpresas de esta semana. Hay otro motivo mayúsculo de asombro: un futbolista de primera división que vive intoxicado de alcohol y además conduce automóviles. El gran Guti, ex madridista y chulo oficial del club antes de la llegada de Don Cristiano, vive su pre jubilación en un equipo de Estambul, y por las noches se mama más que el príncipe Harry en sus buenos tiempos o Melendi en un avión en noche de tormenta. Y ha sido noticia reciente por estar a punto de pegarse un hostión espectacular contra un autobús. Las fotos de Guti en estado de cogorza son de película de Torrente. Bueno, pues dio 2'71 de alcoholemia, ¡cinco veces lo permitido!, ¡hip!...

¿Creen ustedes que ya no puede haber algo que les asombre más?... Pues se equivocan. Ahora rizamos el rizo: ¡un imán que dirige los rezos de un grupo de transexuales!, ¡lo nunca visto!...
Los imanes, que en materia de sexo están más allá que los integristas vaticanos, no quieren ver transexuales en sus mezquitas porque hieren sus divinas sensibilidades. Pero en Java (Indonesia) han cambiado un poco las cosas: Maryani, peluquera transexual y ex prostituta, ha fundado en su casa una mezquita para transexuales, con imán incluído. Los extremistas locales están que echan chispas. Y además se les enseña peluquería, cocina, manicura, etc.
Los transexuales trabajan como prostitutas, lo único a lo que pueden aspirar tales personas en los paises muy religiosos, pero hacen estos cursos porque quieren integrarse en la sociedad. Sí, muy curioso, tratan de integrarse en la misma sociedad fanática de mierda que les desprecia.

7 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Don Cali, no sé si será que tienes el correo lleno y no te admite más emails, porque he intentando dos veces enviarte uno y me ha salido eso de "failure notice"

NEKA dijo...

No se ha preguntado usted alguna vez que hay gente lleva Arsenico en la venas? Pues la ya conocemos la bacteria, hablando en serio me parece extraordinario que esto se produzca y también peligroso el hombre se entere de como se consigue sobrevivir en arsénico.
Lo de Guti cuando lo vi en la tele jjejeje con 2,71 ¿como ha podido arrancar el coche? Lo que no entiendo como lo encontró tenía que llevar un pedo descomunal. Si ya con 0,80 vas de lado a lado jaja.
Si ha rizado el rizo si, ya es raro leer estas cosas, pero digo yo también tendrán derecho a rezar jeje aunque esto en cualquier religión lo sigo viendo raro, como se puede creer en lo que mas te critica.
Besos sin alcohol.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Los más "temerosos de Dios" siempre han sido los ignorantones.
Pues sí, hay quien lleva arsénico en las venas y cicuta en el corazón.
Pues a ver si va a resultar que el Guti funciona mejor con alcohol que sin alcohol... mientras no se le ponga un autobús por delante.
¡Besos de colaloca light!

Jesús dijo...

El mundo es alucinante y el universo todavía mas.

Apuntante como amigüito al Facebook del periodico de El Prat, recibiras puntualmente las esclusivas mas impactantes.Jejeje

calimeroesmalo dijo...

K no puede mandarme emilios?????
K raro...( aunk si bien es cierto k por el fasebus cada dia recibo cien emilios o asin y acabo harto del correo, osea k no lo miro a diario).
Pero no sé, me parece raro xke de otra gente si recibo, al menos x la mañana he recibido de gente....
No sepo Obdulio, las tecnologías, que yo no he tocado nada, sigo con la misma dire....
Sobre Guti y la bactería, pues la bacteria es una nueva inteligente de vida que supera lo establecido y demuestra el afan de supervivencia, mientras que Guti demuestra ser un gilipollas que al ir borracho, en coche y en sentido contrario y estamparse contra un bus, nos muestra que ¡ Hay una nueva especie que nos va a sustituir!
( al menos a este tipo).
¿ Transexuales pelukeras que enseñan rezos y son imanes de neveras?
¡ No diga más! ¡ LA NUEVA PELI DE ALMODOVAR!
Oingh, ya decía yo lo que tardaba este hombre en sacar algo nuevo !
jajajajajajajajajajaja
¡ Un abracete Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Buenos días, señores periodistas.
No, no me apunto a ninguna otra movida de facebook porque no daría a basto. El Periódico del Prat ya lo leo sin necesidad de entrar en esa "red social"
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Don Cali, lo he intentado y no hay manera. Volveré a intentarlo dentro de un ratillo a ver si hay suerte.
No, no son "imanes de neveras", estos son más cutres, aunque de los de nevera los hay divertidos.
Yo, que soy más raro que Don Benedictus en tanga, en lugar de imanes, pego fotos en la nevera.
¡Abrazos!