sábado, 18 de diciembre de 2010

Perro Mundo

Recomiendo a los responsables de bienestar social que editen un manual del perfecto suicida con el título Suicídese antes de matar a su mujer. El librito ha de ser un compendio de consejos prácticos para suicidarse y no fracasar en el intento.

La Iglesia y la Banca, sagradas instituciones en donde las haya, hacen lo que les sale de los mismísimos cojones porque el Gobierno no hace lo propio. Los sindicatos pescan en río revuelto y Rajoy dice que, de ser presidente, tomaría una serie de medidas que, a lo mejor, no le iban a gustar a nadie. Lanzo al aire mi proclama: "¡Francisco Camps for president!"



Extraño panorama de actualidad

El Partido Socialista no hace socialismo; el Partido popular tomaría medidas impopulares; los compañeros sentimentales pierden sus sentimientos y matan a sus compañeras sentimentales; a la Iglesia le importan una mierda las enseñanzas de Cristo y sólo defiende sus privilegios; los controladores aéreos pierden el control y se convierten en delincuentes; los atletas se olvidan del axioma mens sana in corpore sano y se drogan; los toreros no se consideran torturadores sino víctimas y quieren que su salvajada sea declarada Bien de Interés Cultural; los ayuntamientos hablan de medidas anti crisis y se gastan una burrada en iluminación navideña; las pateras se convierten en paritorios flotantes porque el uso de anticonceptivos es un pecado que ofende mucho a la curia romana; los seguratas españoles se dedican a pegar tiros al aire en el Oceano Índico para espantar piratas; la gente más birriosa de la sociedad sale en las televisiones cobrando un pastón por contar sus miserias; los futbolistas de élite ganan más que María Dolores de Cospedal y Bono; María Dolores de Cospedal y Bono ganan más que los controladores aéreos; los mineros - que no se juegan la vida al parecer - ganan una puta mierda en comparación con los anteriores; los parados no se ganan ni el Cielo con la puta Iglesia de hoy en día; el Premio Nobel de la Paz está en la cárcel porque no se puede ser Premio Nobel de la Paz y chino al mismo tiempo; los académicos de la lengua cambian la ortografía porque no tienen otra cosa más interesante que hacer; los que trabajan se jubilarán a los 67 años y los que no trabajan que se jodan hasta que se mueran; la falta de escolarización infantil se debe en gran parte a que hay muchas niñas en los prostíbulos y muchos niños traficando con chatarra o robando cobre; el decrépito Sánchez Dragó se refocila en sus miserias sexuales para vender cuatro putos libros en un país en el que no se lee ni a los escritores de verdad; los apóstatas les desean Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Que poco ha durado en buen rollito navideño, jejeje

NEKA dijo...

Pues si, ha retratado el mundo perro perro de cojones. Y lo peor y mas desesperante es que todo es tal como lo dice y no tiene pinta de cambiar.
Y encima ¿tenemos que desear feliz navidad? Yo no entro porque los tiempos felices quedaron atrás y la navidad no hace olvidarlos, ni mirando esas ofensivas luces navideñas adornando las ciudades se va de la cabeza la miseria que vivimos.
Voy a seguir con mi cerveza en la mano que hoy me quedé en casita mi cuerpo no está para escuchar villancicos porque a los clientes les mola la navidad y para cuatro gatos esta chucha se queda en casa.
Besos anti celebraciones

Obdulio de Oklahoma dijo...

Buen rollito para unos, mal rollito para otros... ¡Es la vida!
¡Viva la prensa del Prat!

Obdulio de Oklahoma dijo...

No se pase con las cervezas, Doña Anita, que termina cantando villancicos con el vecino hijo puta. O ¡qué coño, tómese las que quiera!... ¡Feliz Semana Santa, hip!
¡Besos cogorcenses!