jueves, 9 de diciembre de 2010

Cristianofobia

Del Público de ayer:

"Los obispos critican la cristianofobia del Gobierno"



Monseñores Jesús Sanz (arzobispo de Oviedo), Rouco Varela (cardenal archifamoso) Antonio Cañizares (Vicepresidente de la Conferencia Episcopal) y unos cuantos más:

Anteayer, aprovechando la festividad de la Inmaculada, se despacharon ustedes a gusto contra el Gobierno por la cosa esa de la "cristianofobia" Anteayer pensaron ustedes más en el Gobierno que en la Virgen.
El periódico de donde cito apenas les dedica una columna porque son ustedes más risibles que noticiables.
Don Rouco Varela, como siempre, es el que más destaca en su furor o el que más da la nota. Dice que hay "anticlericalismo y secularismo agresivo"

Vayamos por partes, señores mios. En realidad están ustedes minimizando la cuestión, el Gobierno no es nada cristianofóbico, mantiene sus subvenciones a la Iglesia, lo cual les permite a ustedes seguir en plan de "estómagos desagradecidos" ¡Qué raro, ¿no?!... ¿no debería ser al revés?... El Gobierno no ha eliminado el puto concordato de Franco con el Vaticano, e incluso hay políticos del PSOE que asisten a sus misas, procesiones y resto de carnavaladas.

Sigamos por partes, criaturitas de Dios. La cristianofobia está en un sector de la sociedad más o menos amplio. Antes que los cristianofóbicos está esa inmensa mayoría de ciudadanos que pasan olimpicamente de ustedes. Es esa mayoría que aglutina católicos no practicantes, agnósticos, ateos e indiferentes en general.
Vale, luego están los que hacen mucho ruído, los cristianofóbicos, entre los que podemos situar a los apóstatas, los artistas que realizan obras en las que ustedes son ridiculizados y los muy de izquierdas que critican el boato e insolencia clerical y los viajes pagados de Don Paponcio a este país descafeinadamente católico. (Y de uno de esos viajecitos supieron sacar tajada los de la Gürtel, esa trama compuesta por "cristianos de base" que organizan bodas megalomaniacas en El Escorial y acuden a abrazar al Apostol Santiago)

¿Y por qué hay cristianofobia e indiferencia, señores Rouco, Sanz, Cañizares y resto de la secta?
Porque ustedes han sembrado vientos y ahora recogen tempestades; porque han abusado de esta sociedad hasta lo indecible durante muchísimos años. Su Iglesia no tiene nada o muy poco que ver con las enseñanzas del profeta al que ustedes utilizan paseándolo crucificado y en taparrabos por las calles en unos espectáculos que tienen más de folclorismo que de religiosidad o espiritualidad.

¿Y qué decir de los colegios de curas?... Desde luego no han sido colegios para niños pobres. En algunos de estos colegios cabían los niños pobres en calidad de servidores de los niños ricos: fregaban, cocinaban, servían la comida en el comedor...
¿Y qué piensan ustedes sobre el "trato exquisito" a los alumnos que eran físicamente del agrado de ciertos curas. Antes los llamábamos "curas sobones" porque ignorábamos hasta que extremo llegaban con otros compañeros. Hoy se sabe que la pederastia campea a sus respetos en los colegios de curas, parroquias, campamentos de verano, etc., y que los señores del alto clero, incluído el divino Benedictus, han hecho todo lo posible por ocultarla.

¿Hablamos de los curas terratenientes, "fuerzas vivas" en ciudades y aldeas de España?... Los señores ensotanados se pasaban el voto de pobreza por el forro de su sagrados cojones, lo mismo que el voto de castidad. ¿Hablamos de la Iglesia fascista que apoyó a Franco, a Pinochet, a Videla, a Trujillo...?

Dice el señor Sanz, obispo de Oviedo: "Los intolerantes imponen su censura para desgastar la presencia cristiana con posiciones políticas, culturales y mediáticas que tratan de atacar y destruir el cristianismo" Con estas declaraciones lerdas se descalifican ustedes mismos. Su soberbia y su afán de mantener el "poder temporal" es inmenso. Cuando ustedes eran los intolerantes que imponían su censura para frenar cualquier intento democrático y favorecer a la dictadura de Franco, el pueblo no tenía voz. Ustedes la tienen hoy en día hasta para babear incoherencias y montar carnavaladas por la calle contra cualquier medida progresista y humanitaria del Gobierno. Ustedes son una secta consentida por un gobierno que se muestra incopetente para llevarnos a un estado aconfesional. Un gobierno "cristianofóbico", ¡tócate los cojones, Briones!

Cambién el chip, grostescos brujos, pidan perdón por todo el daño que han hecho a la sociedad, aprendan a autofinanciarse como otras confesiones y no pongan palos en las ruedas del progreso. Y luego, si les sigue apeteciendo, hablen de cristianofobia.

7 comentarios:

El Periódico de El Prat dijo...

Te has quedado a gusto.La iglesia no esta a la altura de las cicurstancias que concurren. Es un diploducos a extinguir...lo malo es lo que viene después, toda clase de alimañas feroces.Sectas destructivas y violentas, tipo Alqaeda u otras.

ANITA dijo...

Obdulio se olvidó los colegios de monjas que tampoco se quedan atrás en vejaciones variadas esas que la almorrana no las dejaba vivir y la pagaban con la niña mas indefensa.
En fin no entiendo como pueden hablar de cristianofobias, ojalá fuera así y le retiren las pelas que reciben y así igual vuelven los seis meses de los 425 euros que han quitado a los parados. Sería un acto grande de caridad rechazar estas ayudas, ya que ellos no van a dar la ayuda a las familias que rechacen la suya digo yo.
Igual así en vez de cagarme en el anillo solo escupo veneno.
Besos catolicofobios.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Ese diplodocus se resiste a morir, señor periodista, y lanza dentelladas a diestro y siniestro.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me he dejado en las teclas muchísimas cosas, Doña Anita. A ellos no les recortan las subvenciones. Están los muy hijos de puta mejor que con Franco y todavía patalean.
¡Besos sotanafóbicos!

calimeroesmalo dijo...

Me has dejado Obnubilado Obdulio. Se puede decir más alto pero no más claro.
Lo que sucede es que a esta gente les gusta mucho el tema del victimismo, ser los pobres parias sufridores y estar siempre en boca de todo el mundo ya sean como victimas ( que suele ser cuando dicen que reciben) como dando consejo ( que suele ser cuando no hace falta que lo digan, lo que hacen es DAR, pero por saco).
Estos lo que quieren es quejarse pero seguir cobrando perras, tontos no son y seguir viviendo del mismo cuento de siempre..
Magnífico post Obdulio ¡ Un abrazo bien grande !

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenas mañanas sabatinas, Don Cali!
Sí, juegan a ser víctimas en un juego sucio que ya no sorprende a nadie, más diría: asquea.
¿Qué harían esta panda de hijos de puta si de verdad les cortasen la financiación?
¡Abrazos!

Alfonso dijo...

Magnífica entrada Don Obdulio.

A eso se le llaman las verdades del barquero.

Pero, bueno, de qué nos hemos de sorprender. Llevan 20 siglos de prácticas hipócritas e interesadas y no van a cambiar ahora.

Pero, claro, lo que les jode es que se les haya acabado el chollo de la intervención directa en todos los estamentos estatales (aunque sigan cobrando de ese mismo Estado) y, ahora, para seguir manteniendo sus privilegios se vean obligados a chillar como viejas histéricas beatonas que se sienten acosadas y perseguidas por los sátiros que sus retorcidas mentes crean.

¡Estado laico, ya! ¡Que las religiones las mantengan sus adeptos!

Saludos dominicales Don Obdulio.