martes, 29 de noviembre de 2011

La decadencia de Alain Delon

Alain Delon: Gran actor y símbolo erótico de otra época.
Duquesa de Alba: Gran actriz y símbolo erótico de otra época. Actriz interpretándose a sí misma, por supuesto.
Estuvo el señor Delon en Sevilla, invitado por el Salón Internacional del Caballo, y se encontró con Doña Cayetana de Alba, de profesión duquesa. Y protocolariamente la besó en la mano. Después se lanzó y la besó en la cara. Y no la besó en más sitios porque Doña Cayetana es una mujer casada y andaba por allí cerca su flamante cónyuge.
Después dijo que estaba muy contento con el triunfo de Don Mariano Rajoy y que es muy amigo de Sarcozy, y que Doña Carla Bruni "es una primera dama impecable"
Posiblemente el próximo en apuntarse a este ritual de folklorismo y adhesión inquebrantable sea el fundamentalista Mel Gibson. Don Mel no se conformará con besar la mano de la duquesa feliz y manifestar su admiración por Rajoy. También besará el anillo de Rouco Varela, el anillo y el ano, y asistirá a una misa por el alma del pigmeo fascista en el Valle de los Caídos. Todo el mundo tiene derecho a expresar sus sentimientos, o no?


"Democracia" moruna en peligro.

Don Mohamed VI está mosqueado, han ganado las elecciones los "islamistas moderados" El morito no es tonto y sabe que las etiquetas "islamista" y "moderado" no hacen buena mezcla. En un mundo de falsedades, unos falsos reconocen a otros. Don Mohamed entiende en su fuero interno que él tiene menos de demócrata que Don Benedictus de stripper, y, claro, la basca ha votado islamismo, para variar...
La historia podría repetirse, hubo otra "democracia", la del "Sha de Persia", que fue aniquilada por la furia galopante del islamismo irracional. Un siniestro personaje, Jomeini, cual Hitler con turbante, obró el "milagro" esperado.
Ay, Mohamed, como no espabiles te joden la "democracia"!... Y no te salva ni tu primo el Borbón.

3 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Hasta el jueves, Don Jesús!... Mañana hay huelga aquí y no abren las bibliotecas.

Jesús dijo...

Tranquilo que Mohamed tiene el asunto controlado...los islamistas esos son como los socialistas españoles, completamente domados y teledirigidos.

Tienes poca audiciencia, pasate a escribir en el periodico algun que otro articulo de actualidad, jejeje
Tenemos una media de 500 visitas diarias y subiendo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Son pocos pero de calidad, y el number one es usted, Don Jesús, aparte de ser un amigo.