jueves, 29 de julio de 2010

¡Dígame!

"Jo, ojalá que España se rompa de verdad, iba a ganar servidor un mogollón de votos" (Don Mariano Rajoy)

"Yo lucho contra el crimen organizado, pero me gustan mucho las corridas de toros" (Alfredo Pérez Rubalcaba)

"¡Visca Catalunya i els seus parlamentaris!" (El toro enamorado de la Luna)

"Yo no pienso vestirme de torera en Cataluña porque los catalanes son muy malos y no me ajuntan" (Doña Elena de Borbón)

"Santiago Segura me ha contratado para interpretar en el cine a Belén Esteban" (Duquesa de Alba)

"Rajoy nos ha dado una gran idea, vamos a declarar la lapidación de mujeres "bien de interés cultural" (Autoridades islámicas iranís)

"A este paso ya no voy a ser noticia en Cataluña a no ser que me pille un coche en la Diagonal o algo parecido" (José Tomás)

"Pues Rita y yo vamos a declararnos bienes de interés cultural y autocoronarnos virreyes de Valencia por la gracia de Déu" (Molto Honorable Francisco Camps)

"A mí me gustaría decirle: "Señor Rajoy, váyase usted a la mierda", pero tengo que morderme la lengua" (Excelentísimo Señor Don José María Aznar)

"El otro día me desperté sobresaltado creyendo que se estaba rompiendo España, pero sólo era el camión de la basura" (Don Mariano Rajoy)

"La crisis es jodida y Rajoy es un jodido, ¡hay que joderse!... ¡ji,ji,ji...!" (ZP)

"Antes terminan con los toros en toda España que conmigo, ¡soy Super Molto Honorable, el Amiguito Invencible!" (Molto Honorable Francisco Camps)

3 comentarios:

Redaccion dijo...

Siempre nos quedará Valencia a un tiro de AVE para ir ver a los toros...aprovechemos antes que instauren pasaporte y visado...mas tasas, estamos hablando de catalanes.

Jota Uve

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es usted habitante de una tierra que le es hostil, Don Jota Uve. Parece el protagonista de uno de esos programas televisivos de islas y tal.
¡Saludos afables y animosos a toda la redacción!

calimeroesmalo dijo...

¿ La duquesa de Albla de Esteban en el cine? ¡ No me joda que el Segura quiere rodar la nueva de Torrente en 3D! ¡ La va a ver su ( CENSURADO) Madre!
( Solo imaginarme ese careto saliendo de la pantalla y viniendo hacia mí hace que me ría de Freddy Kruegger).
Si han quitado los toros y aceptasen las lapidaciones ya hasta se vería normal, fijese que siempre hemos destacado por crear adelantos que no son muy racionales....( Pusimos de Presi a Aznar, inventamos la tele basura, alguien puso una estatua de Marichalar de cera en un museo ( por lo que hubo dos de esos seres en el universo) etc, etc, etc).
¡ Un abracete!