domingo, 25 de julio de 2010

Humos del ayer

Hoy hace nueve años que dejé de fumar. Ya me gustaría volver a quemarme los pulmones si con ello pudiese recuperar la juventud perdida, pero me parece que no va a poder ser.
Uno deja de fumar pero también deja atrás otras cosas, y se adquieren hábitos muy malos, por ejemplo: ponerse gafas para leer o simplemente para andar por la calle o conducir. No cuento más cosas para no dar pena.
¡Qué tiempos aquellos en los que uno se ponía nervioso si se quedaba sin tabaco por la noche, cuando no necesitabas salir a hacer kilómetros andando para estar en forma!
A veces me he visto en sueños fumando, sin duda una jugarreta del subconsciente para recordarme que una gran parte de mi vida ya la he vivido, ya me la he fumado...
Pues vale. A ver qué viene ahora.



¡¡Es la Guerra!!

Corea del Norte contra Corea del Sur con Estados Unidos por medio; Colombia contra Venezuela con Estados Unidos por medio; Irán contra Israel con Estados Unidos por medio... Y Fidel Castro deja el chandal rojo y vuelve a ponerse el uniforme de comandante para arremeter contra el "Imperio Americano"... ¡como en los viejos tiempos!
¡Jo, a que no llegamos al 2.012!



Una voz de cordura en medio de tanto fanatismo.

Lo escuché ayer en la radio. Una mujer islámica que vive en Europa le hace participe a un imán de su país de la congoja que siente por no poder llevar el burka, y este le responde que no se lo ponga, que hay que aclimatarse a las costumbres de cada lugar. Que tomen nota todos los políticos españoles imbéciles que han estado a favor de que las mujeres estén embutidas en un ropaje y sometidas a castrantes tradiciones por la cosa de la "libertad religiosa" ¡Idiotas!

6 comentarios:

Incorruptible Digital dijo...

A lo hecho pecho que nos queda lo mejor, lo no vivido.

Los musulmanes ilustrados son los primeros que estan en cotra de esos ropajes, mira Turquia o Siria...incluso el Iraq de Sadam

Jota Uve

Obdulio de Oklahoma dijo...

Escasean los ilustrados y son poco tenidos en cuenta. Igual que en el fútbol, la masa se deja llevar por el vocerío de los ultras.
¡Pues a ver si es verdad que nos queda lo mejor!
¡Abrazos!

MURRON dijo...

Yo deje de fumar hace tiempo y ahora he vuelto, no fumo mucho pero vamos por mal camino. Los nervios y esta apatía veraniega me matan. Bueno, eso y los viejunos, y el opus, y tantas y tantas cosas. Será que me estoy haciendo vieja.
Lo de las gafas me resistí, no se crea, pero un buen dia un profesor me pidió cuentas de el porqué andaba copiando los apuntes del cuaderno de mi compañera en vez de la pizarra. Y yo, que los tengo cuadraos desde que era chiquitita, le dije que no veía la pizarra. Entonces el muy gilipollas me dijo que porque no me compraba unas gafas y yo, que era muy presumida, le dije que porque mi madre no tenía dinero. Es que decirle que ser gafosa y pecosa era una crueldad me parecía muy fuerte, jajaja.- Finalmente claudiqué y me tuve que poner gafas a la tierna edad de 14 años. Que horror¡¡ Luego me pasé a las lentillas, y ahora, con lo vaga que estoy, he vuelto a mis gafas negras de pasta, en plan maestra fustigadora¡¡¡
Señor mio, Fidel ha hecho un paco con Fraga. Quien muera primero paga el entierro del otro.
Y como buenos gallegos son agarraos... o eran los catalanes
Joder, ya puestos, que no se pongan el burka¡¡ que se pongan todas taparrabos para ir a las mezquitas, y de colorines¡¡ jo¡ como iba a molar ir a una mezquita, jajajaj. Lo jodido es como coño se inmola un musulmán con un taparrabos verde fostorito??? jAJJAJAJAAJ

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Está usted muy guapa con gafas, más que yo, segurísimo!
¡No fume, coño!... con el sexo ya basta para disfrutar, ¡ah, y la buena mesa!
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

Pos yo no he fumado nunca pero he tragado el humo de muchos indeseables y si encima tosías te respondían que un poquito de por favor, que si encima tenían que acuñar mis remordimientos a su mal habito....
¡ Pos parece que ahora Fidel arremete contra los Usa, pero al menos ya sabemos xke!
El petroleo está bien a la vista, jodío....... Y claro, se va en un bote bananero de esos y como Eliancito es de los pocos que se acuerda de como era lo de ir y venir sin que le cosiesen a balazos....
¡ Un abrazote!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues eso, que hay fumadores muy mal educados, Don Calimero.
¡Sí, señor, Fidel resucita y ataca al Imperio Yankee!, ¡tachán!, ¡tachán!...
¡Abrazos!