lunes, 5 de julio de 2010

Una pareja famosa

¡Mamá, yo quiero ser como Casillas! Sí, hijo, sí. ¡Jo, qué guapa y qué buenísima está Sara Carbonero!, como Doña Sara Montiel cuando sólo era Sarita y bebían por ella los vientos todos los hombres de aquí y de Hollywood. En aquel tiempo no había mujeres periodistas deportivas, ¿verdad, mamá? Pues sí, hijo mio, no las había, en esos tiempos la mujeres éramos víctimas de la Dictadura y de la Iglesia, aunque algunas ya íbamos a la Universidad. Mamá, ¿tú llevabas burka? No, eso no ha sido una cosa de aquí, pero llevaba velo y no iba al fútbol, las mujeres decentes no íbamos al fútbol, y no me ponía en los toros la minifalda, pero sí una peineta españolísima en la procesión de la Virgen del Pichufurcio. Al fútbol iban las "marimachos", los hombres y los curas muy machotes bebedores. Era la época de "Soberano es cosa de hombres"; se podía pegar a las mujeres y a los niños; sólo abortaban las ricas adictas al regimen, previo viaje a Londres, como las murcianas de derechas de ahora; Franco ejercía de "guía espiritual de Occidente" y los amaneceres y las puestas de sol eran en blanco y negro. ¿Por qué los mayores terminais siempre hablando de Franco? Tienes razón, hijo mio, somos unos nostálgicos de mierda. Hablemos mejor de Sara Carbonero e Iker Casillas. Hacen muy buena pareja, ¿a que sí? Y admirados ambos dos por el vulgo. ¡Y envidiadísimos!



El presidente rebelde.

(Rebelde a lo facha) Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Comunidad de Murcia, se niega a cumplir con la ley del aborto en su muy católica autonomía.
Que un político vaya en contra de la Ley nos debería asombrar, pero con el antecedente de su amiguito el virrey de Valencia, Don Francisco Camps, ya a nadie le extraña nada.
¡Oh, Asterix, estos fachas están locos!

6 comentarios:

CIERRABARES dijo...

Yo también quiero ser como Casillas, pero solo de cuenta corriente que tiene mucho peligro los balones a puerta.
VIVA EL VINO Y LAS MUJERESSSSSSS

a tomar por culo los cuentos y los globos... dijo...

Pues hemos de reconocer que la Carbonero es muy guapa, si señor, y que Casillas tiene cara de tonto. Lo siento, pero es que no le veo el sexappeal. A mi, como no sea un ultraconservador de ojos azules y con un tremendo culo va a ser que no se me lleva al huerto.
Lo del PP es de traca. Menuda panda¡¡ A veces me gustaría ser como Harry Callahan y sacar una magnum, el arma más potente del mundo, y apuntarles a la cabeza y decir aquella frase tan estupenda de: anda, alegrame el día¡¡ Jo, que bueno era Harry el Sucio. Necesitamos un par de Harrys en España para limpiarnos las calles y llevarse a toda esta panda de fachas. No es cierto que solo fueran a abortar las ricas al extranjero. También iban algunas pobres mujeres de clase media baja y te puedo asegurar que lo pasaron francamente mal. Menos mal que hay gente coherente que logra que esto cambie aunque sea tan despacio. Un beso de mis porcinos chanchos y de mis globos y de toda mi puta ralea,

Obdulio de Oklahoma dijo...

Este blog es una puta mierda, no puedo seguir. Respondo a vuestros comentarios y luego desaparece lo que he escrito; vuelvo a escribirlo y vuelve a desaparecer; después aparece junto todo. (Ver los dos posts anteriores) Si no lo arreglo, que no lo arreglaré porque yo no tengo ni puta idea de esto, me despido.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Hala, más texto, a ver si desaparece todo o sólo el de arriba. He dicho en el de arriba que el blog va como una mierda y que me despido porque yo no tengo ni puta idea de cómo van estas cosas.

calimeroesmalo dijo...

Pos yo a Iker y a la Carbonero no les veo tan wena pareja, será xke no les he comparado con lo wena pareja que haría Carbonero conmigo, algo era....
¿ Un político que luchará contra el aborto? ¡ Dios mio! ¡ Eso si que es una lucha noble y justa!
Lo que no ha pasado por la cabeza de ese tipo es que poca gente escucha y hace caso hoy en día a lo que hagan los políticos......
¡ Si fuese un famosete todavía!
¡ Un abracete Obdulio y espero que se solucione su ordenata!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Esperemos... Ahora estoy escribiendo esto y no sé si desaparecerá a los diez minutos o a la media hora.
¡Abrazos!