domingo, 18 de julio de 2010

¡Muera la inteligencia!

Este post también se podría titular "Matar al mensajero" o algo parecido. La cosa es que los sabios que anuncian el cambio climático están siendo amenazados. Científicos británicos y estadounidenses reciben insultos a diario e incluso amenazas de muerte.
Nada nuevo sobre la faz de la Tierra. Ya ocurrió cuando el hombre dijo que el planeta era redondo y que los astros se movían en el Universo, cuando se habló de los átomos, de la circulación de la sangre, de la existencia de los microbios, de la evolución de las especies...
Las "fuerzas oscuras" del integrismo - sea islámico, católico o de otros hijos de sus santas madres - insisten en que nada cambia aunque cambie todo.
Los santones y gurús de la "verdad absoluta por inspiración divina", no son amigos de "ideas raras" que puedan perturbar su paz celestial y la armonía de sus conciencias sacrosantas.
Unos primates evolucionamos y otros están ahí para amenazarnos o mandarnos a la hoguera.
¿No dicen que fue su Dios el que nos hizo inteligentes?... Entonces me pregunto yo: ¿Y para qué creen ustedes que lo hizo?

6 comentarios:

NEKA dijo...

Pues claro que nos hizo inteligentes pero para hacer cada uno lo que le venga en gana y cuando conviene somos muy listos y cuando no tontos.
No hay peor ciego que el no quiere ver y no acepta lo que no conviene por el motivo que sea y dejando aparte las religiones que son para comer aparte.
Sigo muy liada y currando como una campeona, me acabo de sentar hoy pillé la mañana libre y llevo toda entera liada en casa, el descanso a tomar por saco.
Besotesssssss muy calurosossss

Chonijeniffer dijo...

Buenas Obdulio

Lo siento ando pachucha y me cuesta conectarme.

La cosa es que nacemos inteligentes, vamos perdiendo inteligencia a medida que vamos creciendo y creyendonos mas listos y dueños de la verdad verdadera.

Besos Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

Felices razonamientos, Doña Anita, y me alegro que haya actividad en el quiosco.¡No se estrese!
¡Besos calurosos de sureste!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Recuperese, Piconera!... Me encanta leerla otra vez aunque sean estas breves líneas.
Tiene razón, la mayoría no nos hacemos más sabios, sino más tontos, más llenos de prejuicios, complejos, egoismos y mil lacras de todo tipo. Evolucionamos desde el primate e involucionamos por los sectarismos, corsés sociales, etc.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

Tengo problemas para publicar en blogs pues me sale mensajes de que hay error asi k sino puedo seguir publicando a la mierda con esto!
Pos lo del cambio climatico es unaconspiración del señorito Aznar que si bien recuerda usted o la mayoría de ustedes decía que era todo una fantasía de las mentes bienpensantes científicoides y era por eso que su buen amigo Bush quería talar los arboles para evitar incendios forestales y tal (esto es cierto, aunque piensen que es una payasada mía, estas gilipolleces ya se les ocurrieron a gente de poder y categorias superiores a la mía).
Lo que debemos hacer es luchar por el bienestar del planeta, al menos para tener algo que dejar a las generaciones venideras y no dejarles un marrón que tengan que solucionar ellos....
¡ Un segundo que llaman a la puerta!....
- ¿ Sí? ..¿ Quien?...¡ No, en la rodilla No! ¡ Hablaré de contaminar y rezaré pero...No , ahí no!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Bueno, por lo menos en este blog ha salido su comentario, están saliendo sus comentarios.
Don Aznar es el "malestar" del planeta.
¡Cuídese esa rodilla, Don Calimero, o no va a poder jugar en el próximo Mundial!
¡Abrazotes!