domingo, 4 de julio de 2010

El día después

Hoy es el día después de los partidos del siglo de cuartos de final. ¡Jo, Alemania triunfó!... Yo lo deseaba pero no termino de creerme la goleada. Me alegro por ese fanfarrón gilipollas llamado Maradona. Me duele por Messi, Agüero y los demás chicos. Sensaciones contradictorias.

¡Villa Maravilla!... La magia, lo nunca visto... Pasamos a semifinales, ¿ganaremos el Mundial?... Nunca se sabe pero estamos muy cerquita. ¡Imponente Iker Casillas parándolo todo!

Más cosas:
Excelente reflexión de El Roto en El País de ayer: "La gente dejó de comulgar sin necesidad de excomuniones"

El Ministerio de Industria ha impuesto una sanción a los machos de Intereconomía por un anuncio de dicha cadena en el que se denigraba a los homosexuales. Me parece muy bien, no deben permitirse estas machadas de hombres tan machos.

"¡Voy a quemar la casa contigo dentro!"; "¡Que te viole una jauría de negros!"... Estas frasecillas halagadoras se las dijo Mel Gibson a su ex novia. Jamás le denigrarán los de Intereconomía porque es muy macho y muy católico, es un macho católico de pura cepa, y nadie le excomulgará, por supuesto.
Don Mel tiene ataques de ira divina, como el Dios de la Biblia, y un mal perder como Cristiano Ronaldo, (Don Cristiano escupe a las cámaras, su coeficiente mental debe andar parejo al de Maradona) sobre todo si lo que ha perdido es una novia joven que no se merece un carroza meapilas como él, o un patriarca bíblico iracundo.
Lo siento, Doña Murron, pero creo que es mejor persona Rouco Varela.

11 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Soy uno de los fervientes vuvuzuelos que aplaudió como un energumeno loco cuando los " Salchechiburgers" acabaron con los Argentinos.
Pero no porque tenga manía alguna a los Argentinos, es xke desprecio a Maradona y su chulería divina de los cojoncillos.
La verdad que Casillas estuvo cojonudo parando esos balones, tanto el penalty como los dos tirectos seguidos a puerta.... El tio vale , pero él no se imaginaba que cogía un balón....ejem...
¬¬
Muy weno lo del ROTO, talmente de acuerdo con él.
¿ Intereconomía denigrando a los homosexuales? ¿ Que será lo siguiente que haran? ¿ Penalizar el aborto y apoyar a la iglesia y criticar al gobierno de ZP mientras alaban a la oposición?
En ascuas me tienen!!!!
Mel Gibson tampoco es tan mala persona, dicen que tras " La pasión de Cristo 2" ( cuyo trailer puse en mi blog) se va a poner a rodar la vida del padre Munilla y para ello ya ha empezado a insensibilizarse y a ir a escenarios donde suceden grandes matanzas para aconsejarles que dejen de quejarse y que piensen en la gran pobreza espiritual que conllevan encima.
¡ Un abracete!

Jesús dijo...

Hay que ver la de pasiones que levanta el futbol, desde luego es mas asombrosa las reacciones de fuera del campo que lo que realmente pasa en el terreno.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos días mañaneros calurosos, Don Calimero! (Esta noche me he despertado sin poder dormir de calor y he tenido que enchufar el ventilador por primera vez en este verano)
Mel Gibson creo que está en la misma onda mental de Maradona, Cristiano Ronaldo y María Dolores de Cospedal, es decir: en el pelotón de los cenutrios.
Creo que no somos sólo usted y yo, millones de personas antipatizan con el futbol argentino por ser su seleccionador el bocazas Maradona.
¡Casillas tiene imán para los balones!
¡Abrazos, Don Cali!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Feliz lunes, Don Jesús!
En el terreno de juego ocurren cosas maravillosas, y sobre todo en un mundial en donde está lo mejorcito de cada casa, pero no cabe duda de que también lo extradeportivo ofrece ciertas diversiones.
¡Abrazos!

A TOMAR POR CULO dijo...

Sobre el futbol no te voy a decir nada. Estoy cansada de tanto futbol¡¡
Efectivamente,El Roto del país es muy bueno.
Mñas que poner una sanción, a los de Intereconomía, les cerraba yo el chiringuito. Esa cadena es una vergüenza.
Respecto a lo de Mel, pues mira, no me creo nada de lo que dice la prensa. Hubo un tiempo en el que decían que odiaba a los homosexuales y luego resulta que Jodie Foster, lesbiana reconocida, es una de sus mejores amigas. Amigo mío, la exnovia en cuestión tiene pinta de haber ido a por lana y haber salido trasquilada. No digo yo que el tipo no haya perdido los nervios y haya dicho burradas. Esa no es gilipollas y ya conocía el percal, jajaja, Y si, soy poco objetiva en lo que a este hombre se refiere. Mel es el hombre y ahora está libre, jajaja. Que me venga a buscar, yo le dejo que me grite lo que quiera, jajajaj Besos

NEKA dijo...

Por algo lo llaman San Casillas y Villa Maravilla oeeeee oeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeee.
Me alegró la paliza de Alemania le metió Argentina, pero no por el equipo si no por Maradona.
La prepotencia se paga y si prefería que perdiera su equipo antes de ver a España en la final, el rosario que lleva en los partidos le hizo la magia.
Intereconomía sancionada jejej me alegro, tendrían que borrarla de las televisiones. Alguna vez picando las cadenas paro y escucho, y salvo los deportes no hay día suelten alguna gilipollez de ese estilo yo le cambiaría el nombre.
INTEGILIPOLLERÍA.
Bueno Mel mejor no le hago ni publicidad, bicho mal bicho.

Besotessssssssssss

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Está usted cegada por la pasión, Doña Murron!, todo el mundo reconoce que es un carca meapilas y un machista redomado menos usted. ¡Anda que... entre aceptar las estaciones tercermundistas de los trenes y seguir encaprichada con Mel Gibson... se está usted volviendo usted muy conservadora!, ¡je, je, je!
¡Besos con aires nuevos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenas tardes ardientes, Doña Anita!
¡San Casillas!... ¡Oh, eso es de una irreverencia que tira para atrás!... Me había confesado mi amigo el obispo Munilla que se iba a pasar por su quiosco con toda la Conferencia Episcopal a degustar unos sabrosos y doraditos pollos, pero ahora se ha echado para atrás porque usted santifica en vano a la gente. ¡Ay, Señor, Señor!...
¡Besos sin bendecir!

murron dijo...

Estimado Obdulio, lo reconozco. La razón me abandona y el sentido común brilla por su ausencia. Es nombrarme a Mel y mis feromonas se disparan, ya no pienso ni razono. Mi cerebro solo repite: MEL MEL MEL. No puedo evitarlo. Lo reconozco, mea culpa, mea culpa, mea culpa. No me avergüenzo de ello. Esto demuestra que no soy un ente de la blogosfera ni una aparición o un ectoplasma. Soy humana y tengo bajas pasiones, muy bajas. Y si, el retrógrado carca y ultracatólico me pone a cien. Es lo que tiene. La atracción de los polos opuestos, jajajajaj.
Y la estación de mi pueblo no es nada tercermundista, que lo sepa usted. Y yo me espero a bajar pacientemente hasta que todos lo han hecho, que lo sepa, jajaja. Besos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Mire usted que Don Agustín pase también por el subterráneo, no vaya a tener un despiste y nos lo haga picadillo el Talgo.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues baje usted pacientementemente y cuide de que Don Agustín no se equivoque y se meta en las vias, a ver si le va a hacer picadillo el Talgo.
¡Besos!