martes, 30 de noviembre de 2010

Imperfección

"Sara Carbonero pasa por quirófano para operarse el pecho"

¡Qué tontería!..., siguen empeñados en darnos como noticias lo que son obviedades. La gran noticia podría ser esta: "Sara Carbonero pasa por quirófano para alargarse el pene"
¿Se imaginan si se descubriese que Sara Carbonero es un hombre?... Podría darse el caso, incluso, de que Casillas lo supiese y que le gustase.
Leo el siguiente titular: "Las mujeres valoran más el juego preamatorio y el romanticismo que el orgasmo"
Pues ya está, lo de Carbonero y Casillas podría tratarse de juego preamatorio y romanticismo a secas. No habiendo punto g se hace más complicado lo del orgasmo.
Ya me estoy imaginando el cortejo amoroso de Casillas y Sara Carbonero:
Sara - No me gustan los futbolistas.
Iker - Cambiaré de oficio.
Sara - Meo de pie.
Iker - Yo también.
Sara - ¡Soy un hombre!
Iker - Nadie es perfecto.




Efemerides

Hoy se cumplen cinco años del accidente de helicóptero de Rajoy y Esperanza Aguirre. Subieron un poquito y luego cayeron, ¡plaf!..., como lo de Carrero Blanco pero con final halagüeño. Bueno, el batmóvil de Carrero no cayó mucho, se quedó en la azotea.
Rajoy asomó del cacharro con un semblante pálido y contrito que más bien parecía que le acababan de dar la noticía de que Zapatero había ganado unas elecciones por mayoría absoluta. Doña Esperanza aprovechó que Rajoy salía el primero para ponerse los calcetines de la tragedias y así comparecer ante la prensa como muy afectada.
Las vidas de Rajoy y Esperanza Aguirre tienen un antes y un después del hostión del helicóptero. Antes eran fachas ligeramente molestos, ahora son insufribles.
El hecho de salvarse del catacrás helicopteril les inspiró a ambos la luminosa idea de que eran los elegidos para salvar a España, ¡jo!..., y esta idea es compartida por Don Benedictus XVI, la CIA y el Pentagono.
En círculos del PP se comenta que existe un plan para fundar la Iglesia Helicopteriana para la salvación de la patria inmortal ultrajada por los infames socialistas. A la momia de Fraga Iribarne se le nombraría presidente de honor y sería elevado a los altares... en helicóptero.




SIDA

Hoy es el Día mundial contra el sida. Una buena ocasión para que los brujos de la tribu católica den su brazo a torcer y se sumen a la lucha contra la terrible enfermedad. No caerá esa breva. El mundo está al revés.

8 comentarios:

NEKA dijo...

Se opera el pecho, será para ponerse mas talla, digo yo no dicen que tenga un quiste en la teta.
Lástima no se valore mas, guapa, buen trabajo y novio famoso. Se apuntó al carro de las frikys.Tampoco la envidio.
Iglesia Helicopteriana jajaja.
Hoy dirán los de la secta que es buen día para pensar en usar menos lo de mear y rezar mas.
Besos nuevos hoy empiezo de comentarista.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Son capaces de decir que mear también es pecado!... ¡Uf, entonces yo sería el mayor de los pecadores!... ¡que no puedo aguantarme!, ¡que me meo, coño!...
¡Pues será usted una comentarista con categoría de super-bloguera!, esto lo tengo clarísimo, diga lo que diga Don Benedictus.
¡Besos para la mejor comentarista mundial!

Jesús dijo...

Tengo una vecina que se parece a Sara Carbonero y ni es famosa ni nada.¿Cuantas Saras Carbonero anonimas debe haber?
Si no se dan prisa los de la secta helicopteril pronto no habra país que salvar.
La iglesia nunca aprendera, hace siglos que preconiza la abstinencia sexual y ha muerto mas gente de sifilis que del SIDA

Jesús dijo...

Anita me dirijo a ti en el blog de Obdulio porque veo que ya has cerrado el tuyo.
Una lastima que nos dejes pues tenias talento y estilo, espero que no pase mucho tiempo para que vuelvas a deleitarnos con tus escritos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Don Jesús, Anita sigue teniendo talento y estilo, lo que ocurre es que - por razones que ignoramos - ha decidido seguir escribiendo sólo comentarios, y en cada comentario se puede mostrar tanto ingenio y cachondeito como en cada blog.

Don Jesús, su comentario sobre "chicas guapísimas anónimas" que nunca serán celebridades, me recuerda la política que seguía el Hollywood de la época dorada. Si daban con un actor parecido físicamente a una de sus estrellas contratadas, y además con talento, lo fichaban por un montón de años para que no le contratase la competencia pero jamás le daban trabajo. Eso hacía que hubiese un montón de "parasitos" drogadictos y alcoholizados que nunca serían nadie pero que estaban forrados de dinero.
Yo me hice en un tipo de teatro muy modesto, de pueblillo en pueblillo, en el que había actores de igual o mayor valía que los actores famosos.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

Jesús gracias por tus palabras.
De momento las cosas están así.
Me veréis comentando.
Gracias de nuevo

calimeroesmalo dijo...

Sarita, ya me ( CENSURADO) tus pechos y si Iker ( CENSURADO) 4 ( CENSURADO) Patas....
osea que tiene un buen par de domingas que las garraba yo y ( CENSURADO ) el Koala y ( CENSURADO Y DESAGRADABLE) Episcopal...
¡ Ainsss carbonero que me lo pones todo ( CENSURADO Y SOEZ) y también la butanerooooo!

¿ Lo del helicóptero del Rajoy y la Asperezas no habíamos quedado en que fué un atentado fallido de Eta?
Pos mira que desgracia oches, sobrevivientes de helicopteros, de Aznar, de ahogarse con sus propios fluídos bucales.......

Lo del Sida y los católicos es como para un paleontologo imaginarse analizar un fósil sin tener al lado a Fraga, realmente jodido el tema....
¡ Un abarzote maeztro!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hello, Mister Climero!
Lo del siniestro helicopteril de Don Rajoy y Doña Aguirre fue un atentado de ETA con implicaciones de Al Qaeda y la mano negra del PSOE acechando desde las sombras.
¡Abrazotes!