sábado, 11 de diciembre de 2010

Jueces imbéciles

Escucho en la radio esta mañana que un juez le ha permitido a un maltratador visitar a su hija en la casa de acogida en donde está refugiada su mujer. Osea, como si el honorable juez hubiese permitido a un lobo entrar en un redil de ovejas.
Dicen que la Justicia está mal porque no está informatizada, porque va muy lenta o porque hay que revisar muchas leyes. Pero no dicen que hay un montón de jueces seniles; que hay jueces que aún creen que están en el franquismo; que hay jueces, como el juez Calamita en Murcia, que atrasa durante años la adopción de un niño por parte de un matrimonio de lesbianas, y cuando le encausan dice que es porque hay "cristianofobia" (la palabrita de moda); que hay jueces, como los del Tribunal Constitucional, a los que se les ve fumando sendos puros en las plazas de toros, y a lo mejor tienen que decidir sobre si la "fiesta nacional" es una salvajada o un "bien cultural"; que hay jueces, como el de Valencia, que sobreseyó la causa contra Francisco Camps...
Tantos años estudiando leyes, tantas oposiciones, tanta polla en vinagre, para que luego te encuentres con una pléyade de jueces idiotizados o fachas. Una buena parte de ellos haría un excelente papel en los países islámicos.




Los malos en Cataluña

Segun los papeles de WhiskyDic, Cataluña, o Catalunya, está infestada de radicales islamistas. Los malísimos de Al Qaeda pululan por esas calles y plazas cual adoradores del Barça, amantes de los carrebous u otro tipo de gentes sencillas y contribuyentes, haciéndose pasar por musulmanes buenos. ¡Y estos sí que son cristianofóbicos!, ¡menudo peligro tienen los muy hijos de puta!...
A lo mejor cualquier día nos sorprende El Periódico del Prat con algún valiente reportaje realizado por algún reportero infiltrado en la trastienda de una mezquita - quizá el propio director, Don Jota Uve, que es el más audaz - y sacando a la luz los planes diabólicos del imán terrorista para cargarse la Sagrada Familia.
¡Abajo el Islam!... ¡Viva El Periódico del Prat y Don Jota Uve!...

9 comentarios:

NEKA dijo...

Cojonudo se supone que una casa de acogida es para refugio de mujeres maltratadas y creía que incluso no se sabe donde están ubicados para que a ningún cabrón maltratador les de por pasarse. Ahora este hijo la gran puta sabrá donde está su mujer e hija y puede esperar a ve si un día las ve fuera y liarla, esa mujer muerta de miedo que escapó de él dentro sabiendo que está con su pequeña.
El juez se creerá que así le hace el flaco favor de no dejarla sin padre cuando no merece ni gas de un pedo si lo necesitara. Yo flipo a veces con las decisiones judiciales. No se si acordará de aquella vez que acosó sexualmente un jefe a una empleada y salió absuelto porque ella se ponía minifalda y provocaba y los calores de verano. Si estudian para tomar esas decisiones mejor se queden en casa haciendo calceta.
El señor este del WhiskyDic como le llama ha revolucionado el mundo con sus informes al aire. El islam mas fundamentalista dice que España es suya y quieren volver a poseerla llegan como inmigrantes y se nos cuela el demonio en casa, por estadísticas se dice que en Cataluña está la tasa mas grande de musulmanes,están por todas partes,y estas cosas me asustan un poco.
Una infiltración y reportaje pufff peligrooooo, yo no me atrevería.
Besos mañaneros

Jesús dijo...

¿Por que se hará la gente juez? No cabe duda que es una pretension estupida querer juzgar al projimo.
Veo dificil poder infiltrarme en Al Qaeda, mas que nada porque ya me he significado en contra de la mezquita de El Prat.
Pero islamicos peligrosos haberlos haylos, celulas durmientes a la espera de una orden fatal.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Yo pienso que empollan tanto para sacar la carrera, Doña Anita, que se les seca el cerebro y no pueden pensar por ellos mismos. A las numerosas noticias me remito para reafirmarme en mi opinión de que la judicatura está plagada de jueces imbéciles.
Pues sí, parece que estamos rodeados de radicales islámicos y de fundamentalistas católicos. ¿Por qué no se hostian entre ellos y nos dejan a los demás en paz?
¡Besos de las 18'50 en este ordenata!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenas tardes oscuras, Don Jesús!... Pues haber si tienen ustedes suerte y se llevan la mezquita para el desierto del Sahara.
¡Uf, las células durmientes... acojona pensarlo!

calimeroesmalo dijo...

Menuda propaganda jajajja ¡ Se quejaran algunos!!!!
Las células durmientes, son las células que no descansan sanas y ello es debido al poco descanso que se les da por su colchón.
Si durmiesen en un colchón bizcoelastico como el de grupo Le- Monicaco , esas células estarían más despiertas y con menos mala baba.
¡ Compre ahora su nuevo colchón bizco elástico de Le- Monicaco y le regalamos almohadas fundamentalistas y ergoorgasmicas, con las que usted y su pareja disfrutarán no solo de un estupendo descanso sino que dirán:
¡ Ala! ¡ Que gozada!
¡ Encarguelas ya y a las primeras 200 llamadas una Yijadilla de regalo!

calimeroesmalo dijo...

Sobre los jueces, después del caso Sandra Palo con el puto Rafita y después de ver que si te roba el dinero un tipo del status del Cachuli Pantojero , aún sale en la tele cobrando caché de 5 cifras o más, que tiene más derecho un maltratador que las victimas y que si te entran a robar en casa, más te vale no agredir al ladron xke encima vas a la carcel tú y ver los casos de jueces corruptos, yo querría en algunos momentos hacer como en los USA y liarme a tiros....
Lo digo a momentos y el momento se pasa pero la justicia en España es cosa de risa y así tenemos los casos de gente de fuera que viene a delinquir xke aki las penas son de risa.....
¡ Saludetes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Hay que reformar las leyes, de acuerdo, pero no se me ponga usted extremista, Don Cali, que de ahí a militar en Manos Limpias o la Falange sólo hay un paso.
¡Abracetes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jodeeer, no las despierte!...
¿Qué coño es una "yijadilla"?... Suena fatal.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

¿ Yijadilla? Una ladilla musulmana cabreada jajajajajaja
¡ Abrazotes!