miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pintores, banderas, Santa Claus y controladores.

Una cuña en la radio murciana anuncia "La casa del pintor" El anuncio es muy cortito y termina así: "especialistas en pinturas" Correctísimo pero yo preferiría un eslogan más impactante: "especialistas en carnes a la brasa" o "especialistas en trajes de novia", por ejemplo. ¿No trata la publicidad de hoy en día de llamar la atención a toda costa?; ¿A quién coño le interesan unos pintores que son especialistas en pinturas?


Veo en muchos coches y edificios banderas de España renegridas y deshilachadas. Resultan ofensivas a la vista aunque uno no sea patriota. Son antiestéticas. Son los restos de la guerra de África, cuando el heróico ejercito del general Del Bosque aniquiló a los enemigos de nuestra patria.
¿Por qué se resisten a quitar esas banderas?... Si tanto les gustan, podrían cambiarlas por unas nuevas. Ayer vi en el chino que le quedaban un montón.


Circulan rumores de que el gobierno ha prolongado el estado de alarma para que pueda surcar sin problemas nuestro espacio aéreo Santa Claus en su trineo volador. La oposición protesta porque Santa Claus se libra de los escáners de los aeropuertos. La Conferencia Episcopal echa chispas. "Ver a Santa Claus desnudo sería un pecado mortal", exclama iracundo Monseñor Rouco Varela. Los parados de larga duración y demás parias sociales dicen que para ellos no trabaja Santa Claus y que le pueden ir dando por el culo. Los sindicatos preparan una huelga general contra Santa Claus y su puta madre.


Estampa navideña entrañable

Está teniendo mucho éxito el calendario de controladores aéreos desnudos que se vende a un precio módico en los aeropuertos de toda España. El dinero recaudado es para los huérfanos y viudas de controladores aéreos muertos por estrés en acto de servicio.

10 comentarios:

NEKA dijo...

Hombre es muy natural que si vendes algo digas eres especialista jaja.
Pinturas vende cualquiera pero si no eres especialista no sabes cual color se mezcla mejor para obtener otro mezclado que pegue con las cortinas del salón, eso querrán decir.
Si yo voy a por esmalte y no saben cual viene mejor para la silla la cocina igual me llevo el que sirve para la fachada, eso es ser especialista jajajjaja como me explico oiga jaja.
Valla yo pensaba que era solo en esta ciudad donde resido que quedaban las banderas roídas por las fachadas y antenas de coches, la peña se resiste a quitarlas pero también las podían cambiar tiene usted razón , hace mas feo que toda una ristra de bragas y calcetines colgados en la valla del polideportivo que en mi barrio las usan para eso, para tender.
Santa Claus en pelotas ¿donde? quiero practicar puntería con el tirachinas en las bolas jaja.
Otra huelga, mas tenía que haber pero a toda caña con piedras y palos a por el culo los ministros.
Ya tamos con los calendarios jeje en fin que espero que los reyes me traigan uno de bomberos porque Noel no me llevo bien con el y no le pido nada.
Besos con todo al aire

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sí, señora, me quedo con su lección de especialismo pintureril o pinturero.
¿En dónde Santa Claus en pelotas?... ¡En los escaners de los aeropuertos, que no me ha leído usted bien!
¿Calendarios de bomberos?... Es usted muy clásica. ¿Y por qué no uno de toreros, para que veamos que hay debajo de ese paquete postizo que se ponen?
¡Besos al airecillo pos otoñal murciano con la polla en la mano!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Quise decir "tardootoñal"

NEKA dijo...

Si le entendí lo de Santa creo, cuando he leído que se libra de los escaner y sería pecado mortal jajaja me salió esa coña. Pos si soy clásica prefiero a mis bomberos, ayer estuve en el parque de bomberos de visita y me llevé una gran decepción, le pregunte a uno de los dos que están buenos si harían uno, a parte de reír uno me dijo que no tendría inconveniente de mostrarme su cuerpo a solas jajaj que guarro.
Lo de la polla en la mano ¿es para el airearla a la brisa murciana?
Besos con aire gélido de Avila con las tetas bien guardadas jaja
PD-Cada día me gusta usted mas

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿Y qué tienen los bomberos de Ávila que no tengan los bomberos de otras latitudes?... ¿Y qué hace usted fisgoneando en los parques de bomberos?... ¿y por qué le gusto yo a usted más desde que sabe que acaricia mi pene impactante el aire fresquete de Levante?
¡No me conteste ahora, hágalo después de que el obispo Munilla se haga la siguiente pajilla!

Jesús dijo...

Vivimos en ub mundo surrealista

calimeroesmalo dijo...

Pos no se ha enterado, que un cura en misa ha dicho a unos niños que Santa Claus son los ( Censurado).
Y esto es real.
Así que....
Yo me imagino a Santa Claus pasando el control del aeropuerto y en los USA , llega Sarah Palin y acribilla a los renos, emborracha a uno y llega don Juan Carlos, lleno de odguyo y zatidfacion y lo mata.

Yo he ido a encargar un calendario para las pobres viudas de los controladores, pero ¡ Joder Obdulio! ¡ No ha puesto usted que cuesten 300.000 euros y que solo venga 5 meses y señalados únicamente los festivos!
¡ abracetes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Esa un calendario elitista, por supuesto.
Los curas dicen cualquier cosa a los niños, así llevan toda la vida, diciéndoles cosas y haciéndoles cosas.
Esa escena de Santa Claus que me describe, parece de película de Alex de la Iglesia. Haga una escaleta y preséntela a las productoras de cine. A lo mejor usted tiene más suerte que yo.
¡Abracetes a discreción!

NEKA dijo...

Obdulio jajjaj creo que Munilla terminó de hacerse unos dedos ajajja y podemos hablar jaja.
Los bomberos de Avila no son como los de los calendarios solo dos se salvan jajaj, prefiero los de otros lados mejor, por lo menos desnuditos tienen mejor pinta, igual luego la tienen pequeña jajaj a saber jaja. Pero alegran la vista jaja.
Me pasé por sus dominios por motivos de un curso tonto de esos de prevención de accidentes caseros y en el curre y nos dieron una clase de como actuar o hacer antes pequeños accidentes de fuego y como evitarlos. Al terminar nos enseñaron sus dominios y aproveché para hacerles preguntas.Todo lo quiere saber.
Referente al pene si le contesto lo primero que se me ha venido a la cabeza los comentaristas se escandalizan jajajaja.
Le dejo que hoy toca médico, mi marido con bronquitis, el hijo placas en la garganta y yo con un brazo que no puedo mover. Estamos apañaos jaja.
Besos irreverentes

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Ay, Doña Anita!, su marido con bronquitis, el hijo placas en la garganta, y usted, con un brazo chungo, se va a que los bomberos le enseñen sus dominios y a jugar a los médicos. ¡Jo, es de comedia picante a la española!
¡Besos afrodisiacos!, ¡tachán!, ¡tachán!