viernes, 10 de diciembre de 2010

Un poquito de la actualidad a mi bola

Los organizadores de "alertas ovni" han perdido una gran oportunidad. Los días más adecuados para una "alerta ovni" han sido esos en los que ha estado cerrado el espacio aéreo por la huelga de controlatas. Cualquier artefacto volador detectado no hubiese sido de este mundo.



Cuando veo a una atleta correr los 1.000 metros lisos, la maratón, saltar longitud, saltar con pertiga, etc., mis ojos se van irremediablemente a su ombligo. Me erotizan los ombligos de las atletas y toda esa zona corporal visible que los rodea entre la camiseta y el mini pantalón deportivo.
Ayer me fijé en la foto que publicaba El País de Marta Domínguez mostrando ombligo. El pie de la foto decía: "Marta Dominguez, nada más cruzar la meta en uno de los mundiales que ha disputado"
Al contrario de lo que ocurre con las actrices y las cantantes. los comentaristas deportivos no hablan de la belleza física de las atletas. Lo malo es cuando se empieza hablar de las cosas feas o muy poco deportivas, y a la pobre Marta le ha tocado.
La "gran dama del deporte", como la dicen ahora en los titulares sensacionalistas, está acusada de "suministrar sustancias prohibidas a otros atletas" Tras un largo interrogatorio ha quedado en libertad con cargos. Ya está marcada, como Alberto Contador. Ya es un objetivo de los paparazzis, como el complicado Guti o el abominable Maradona. Probablemente ahora veamos muchas imágenes antiguas de Marta Domínguez luciendo sonrisa de triunfadora y ombliguito erotizador. Pero la pena es que hay muy mal rollo. ¡Putas drogas!



"Hugo Chávez es un payaso, está en otro mundo, es una bestia pero no un estúpido" Eso dicen los papeles de WiskyDic que dijo Trinidad Jiménez sobre el máximo clown bolivariano. Si tales palabras son ciertas, Doña Trinidad demuestra que es una persona normal. Pero, claro, en calidad de mujer política su deber es pronunciarse de otra manera... políticamente correcta.
A mi me gustaría ver a Doña Trini, que aún está de buen ver, vestida deportivamente de Marta Domínguez y luciendo ombligo sugestivo.
Esta noche soñaré despierto con Trinidad Jiménez entrando la primera en la meta en una carrera de mujeres de ombligos excitantes. ¡Oh, qué gozada!, ¡qué manera más fácil de llegar a una erección!



Hoy hace 62 años de la Declaración de los Derechos Humanos y el señor Liu Xiaobo no ha podido ir a recoger su Nobel de la Paz.

Hoy hace 62 años de la Declaración de los Derechos Humanos, en la cual se dice, entre otras cosas, que están prohibidas la esclavitud y la tortura. ¡Uf!...

2 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Hoy hace 62 años de la declaración de unos derechos humanos.
Veo el video que ha destapado Wikileaks en el que un helicoptero americano dispara sobre civiles y se descojonan y el piloto suplica disparar sobre otro civil más. Leo que el Jochinin ese de Corea dispara misiles y leo que otro chinito no se va a recoger un Nobel ( no-vel el chino, que gracioso el jodio) xke había huelga de controladores aereos.....
¿ Que clase de derechos humanos?
¿ He de dar las gracias de que exista algo así si se mean en esa declaracion y esos derechos a diario?

La Marta esa ha dado positivo en dopaje y encima vendía drogas a otros deportistas.....
Bueno, si no puedes caer sola , arrastralos contigo, ese lema me gusta más...

pd- Lo de los Ovnis ha sido sublime Obdulio..... jajajajajajajaja
¡ Un abarcete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Lo de los ovnis es elemental, amiguete Calimerete, o eso o Doña Rita Barberá volando en su escoba, pero aviones ninguno.
Alguien le dijo a alguien - no sé quién porque lo cogí al vuelo de la radio-: "Si tú te crees que con unas chuletas, zumos, etc., podemos conseguir esos records... lo tienes claro" Es escalofriante porque entonces piensas que es todo artificial y que, los que no consiguen ninguna victoria es porque no se dopan.
¡Abrazos!