domingo, 19 de diciembre de 2010

¡Uy, qué niño más malo!

Sólo 14 añitos tiene la criatura. Se le puede llamar niño o asdolescente. Su nombre es Edgar Jiménez Lugo. Los que no conozcan la noticia estarán pensando que voy a hablar de la víctima de un pederasta o de un niño prodigio. Pues no, nada de eso. El "tierno" Edgar no es una víctima ni un pitagorín, ¡es un sicario!...
Así le ha apodado la prensa de su país, Colombia: "el niño sicario" La criaturita, también conocido como "El Ponchis", degollaba y descuartiza a sus víctimas. Al ser detenido se declaró culpable de cuatro asesinatos, asegurando que "sentía feo el hacerlo, pero me obligaban. Me dijeron que si no lo hacía me iban a matar"
Y parece ser que el cártel que le obligaba - Cártel del Pacífico Sur - necesitaba pruebas, pues el angelito grababa sus hazañas de cruel sicario y las colgaba en Internet.
Y aún hay más personajes en esta siniestra historia: sus dulces hermanitas; ellas dos eran las encargadas de hacer desaparecer los cuerpos en descampados.
No me lo invento, ha venido en la prensa. La vida es así de entretenida para un sector de la infancia en Colombia.

7 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Amiguita del alma querida: Tanto si pincho en "murron" como en "a tomar por culo" me sale lo mismo, un post antiguo suyo hablando de su crisis de los 39. ¡Arregle el pichifostio que tiene usted con sus blogs!
¡Besos para una chica muy mayor!

NEKA dijo...

No se si será verdad si los obligan tan niños a ser asesinos pero desde luego he visto un reportaje sobre este tema y hablaba un asesino de 12 años y sus ojos brillaban con pistola en mano mientras contaba impunemente sus "azañas", decía que con ese dinero mantenía a su familia.
Y según hablaba daba miedo el "angelito", vamos te encuentras con un tierno niño e igual te pega un tiro en la nuca con la sonrisa y la piruleta en la boca.
Penoso
Besos sin acritud

Jesús dijo...

El horror absoluto reside en aquellos países abandonados.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Niños que dan miedo, así es, Doña Anita, niños que acojonan porque les enseñan a ser criminales en lugar de a ser personas.
¡Besos con escalofríos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Países dominados por la mano negra del hampa. Muy jodido panorama, Don Jesús.
¡Aabrazos!

calimeroesmalo dijo...

Lo llevo años diciendo....
¡ A esto nos lleva una sociedad sin videojuegos y sin Playstation!
jajajajajaja
¡ Imaginad la que lia este crio si vé morir como he visto yo 9 veces en mi vida a Chanquete!
( Que apañate que no sea la causa)
¡ si es que puñetero mundo!
¡ Un abracete Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Eso debe ser, Don Cali, que allí no tienen artilugios para matar marcianitos y matan al vecino de al lado. ¡Estamos incubando a los asesinos del futuro!, ¡qué pena!
¡Abracetes varios!