miércoles, 21 de julio de 2010

¡Jo, qué disparates!



"Madonna invierte 671.000 euros anuales en mantenerse joven"

Muchísima gente está empeñada en hacer un cadáver hermoso... aunque sea un cadáver. ¡Con lo bonito que es convertirse en una dulce abuelita como Rita Barberá!



"Venden mermelada hecha con el cabello de Lady Di" (Se obtiene disolviendo una partícula de un pelo con ginebra y mezclándolo con leche y azúcar)

En este desquiciado mundo de apóstatas, interesa más el pelo de Lady Di que el cuerpo de Cristo. ¡Ay, Señor, Señor...!



"La Duquesa de Alba indignada porque califican a su novio como homosexual" Cayetana dice: "Alfonso es más masculino que nadie"

¡Coño, ¿y cómo se demuestra que uno es el number one de la masculinidad?!... Señores, estamos ante un caso extremo de orgullo hetero. Es posible que un día de estos veamos imágenes impactantes de la pareja haciendo el amor. La más grande España no debe permitir que se ponga en duda la virilidad de su prometido. Sería como cuestionar el trabajo de Del Bosque al frente de La Roja o la importancia de la Crisis en las ambiciones de poder del Partido Popular.



8 comentarios:

NEKA dijo...

Jo con la Mandonna como se ve tiene la nevera llena y la hipoteca pagada lo que le sobra se lo gasta en plancharse el cuerpo. Pues con lo linda que la arruga y la cana jjajaja. Que indecencia de gastos y luego yo me gasto 20 euros en una crema hidratante y me siento mal joooo.

Mermelada???????? pero el pelo puede ser de varios sitios tenemos cabello jajaja o pelo o escarpias jajajaj.
Si fuera del culo sería crema antiestrias jajajajaja.

¿Como sabe la Duquesa que es tan masculino? Porque a su edad no hay pito que traspase la costra que tiene entre las patas jajajajjaj.
Jo que cochina me levanté jajaj
Besossssssssssss tiernos sin cremas

Incorruptible Digital dijo...

Cualquier dia veremos a la Cayetana como Paris Hilton en un video robado...auqneu siempre habra dudas de montaje.

Jota Uve

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Güenas, Doña Anita!... Pues sí, está usted hoy un poquillo escatológica. Lo de la mermelada es de juzgado de guardia. Sí, creo que deberían juzgarse también los cutreríos y las horteradas. Los famosos quieren ser inmortales porque es una putada morirse cuando se tiene todo: dinero y el cariño del público, por eso Fausto vendió su alma al diablo a cambio de la eterna juventud. ¡Qué cosas!
¡Besos de uno que también se va morir aunque se empeñe en lo contrario!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues sí, Don Jesús, reporteros audaces habrá que estén buscando un despelote de Doña Cayetana, y a lo mejor hasta se vende mejor que el de Sara Carbonero.
¡Abrazos!

salustiana la porquera dijo...

sANTO DIOS¡¡¡ Pues menuda fortuna se gasta esa mujer. Que demande al quele vende las cremas porque tampoco está para tirar cohetes. Es que es un poco fea, la verdad¡¡ Yo con ese dinero me pegaba un viaje que te cagas, con mis cochones y todo¡¡¡
Que horror¡¡ pues no pienso probar esa mermelada¡¡¡ aghhh. Ya nadie podrá decir aquello de: camarero¡¡ hay un pelo en mi sopa¡¡ -Si señor, es de Manuel Fraga Iribarne y no vea lo caro que sale el plato¡¡¡

Ahí, con un par. Pero que mala es la envidia, y este país está lleno de envidiosos. Que les dejen quererse en paz coño¡¡ Que hacen una pareja muy mona¡¡¡
Saludos de mis puercos que andan durmiendo a pata suelta¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Sí, señora, hacen una gran pareja la duquesa y su chico!
Pues ya lo ve usted, hoy se hacen mermeladas de todo, ¡avanza el arte culinario que es un primor!
Igualmente, saludo a sus puerquillos, Doña Salus.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

No querría ser yo quien rebatiese si ese tio se pone con la Duquesa de Albal...¡ Dios mi mente piensa en cosas feas! ¡ Noooo!
¡ Hablemos de Madonna y tipos de cremas que pueda echarse en la cara! ¡ Corporales y gratis y segregando...¡ No! ¡ Sigo viendo a la Duquesa de Alba!
¡ Mermelada! ¡ Mermelada con cabellos! ¡ Diosssssssssss! ¡ Me la imagino en plan 9 SEMANAS Y MEDIA en la nevera con el tipo ese tras el " acto" toda flacida en el suelo mientras el tipo le da una cucharada de mermela y ...y...( debo vomitar)....!
¡ Un ..un...( no te abrazo por provocarme estas imagenes mamoncete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Ja, ja, ja, ja, ja...! Hay un dulce por ahí que se llama "cabello de ángel", ¿no?, también existen los "peditos de monja" y los "huesos de santo". ¡Jo, semo mu religiosos!
¡Abrazotes!