domingo, 18 de julio de 2010

Kagame

Con el follón del Estatut y los fachas pidiendo elecciones desesperadamente, con todo este chochifostio que se ha montado... sólo le faltaba a Zapatero recibir a un señor que se apellida Kagame y que tiene muy mala fama. ¡Hombre, si fuese Kaká...!, y eso que Zapatero es del Barça, pero Kaká suena un poco mejor con el acento en la última sílaba. Claro que, Kagame sonaría peor si se acentuase "Kágame", aunque de todas formas ese señor huele a mierda por lo que dicen que fue en otro tiempo. El señor Paul Kagame (con nombre de pulpo vidente) está imputado en delitos de genocidio y lesa humanidad, y se incluyen los asesinatos de cuatro españoles. Y resulta que el señor Kagame es presidente de Ruanda.
La ministra de asuntos exteriores, Louise Mushikiwabo está cabreadísima, dice que son falsas las acusaciones contra Kagame y sostiene que es un tipo muy bueno y que está centrado en la lucha contra la pobreza en Ruanda. Y a mi que me recuerda a Rita Barberá defendiendo a Francisco Camps...
Pues lo dicho, Zapatero no ha recibido a Kagame y le ha tocado bailar con el más feo a Moratinos, como siempre. A Zapatero ya le parece suficiente mortificación tener que posar en las fotos a las puertas de La Moncloa con Rajoy o con el cardenal Bertone. Y a lo mejor la señora Mushikiwabo tiene razón y Kagame es mejor persona que Rajoy, Camps, Trillo, Bertone y el mismísimo Benedictus XVI.
Ahora Zapatero va a tratar de limar asperezas con Montilla, pero el presidente catalán no se ha cargado a ningún nacionalista español, simplemente ha cuestionado al Tribunal Constitucional, como los fachas cuando les conviene.
Pues va a resultar que Kagame es una bellísima persona a pesar de sonar tan mal.
Tengo una idea: Voy a preguntar por Kagame a un pulpo que hay en Ruanda que se llama Paul Meame. ¿Por qué todos los pulpos se llaman Paul?... Lo raro es que, estando ese pulpo en Ruanda, no se lo hayan comido todavía, con el hambre qque hay allí...

7 comentarios:

Federica dijo...

Pos no se a que tanto lio y tant rebomborí por de ese señor. Si Zp las caga muy vien el solito. Para que nezesitaba que lo kagen.
Federica

salustiana la porquera dijo...

Pues llamándose de esa manera no me extraña que a uno le de "nosequé" recibirlo. Zapatero habrá pensado que le ha cagado el palomo con tanto recibir a gente tan desagradable. Pues si, siendo de Ruanda, y sabiendo lo que sabemos del estado de ese país y de las matanzas que se han perpetrado y que, a buen seguro, siguen ocurriendo, el tal Kagame no creo que sea un mirlo blanco.
Que lástima que, el señor Kagame, no pasase por mi pueblo. Hay una zona donde las palomas están tan gordas y bien alimentadas que si te cagan encima te cubren de mierda por todas partes. No le estaría mal empleado al genocida. Sería una muerte muy poética. El señor Kágame murió de una cagada natural. Besos buen hombre y saludos de mi Lelo

Jesús dijo...

Tanto criminal suelto...¿y a este no pueden echarle el guante como a Pinochet?
Lo de los catalanes no tiene nombre, ellos mismos reconocen que el estatut es anticonstitucional y aun así se la repampinfla. Son de natural golpista, por suerte los mossos de escuadra no tienen tanques.

calimeroesmalo dijo...

jajajajjajajajaa
Llega Zapatero y le pregunta al negrito ese:
¿ Como se llama?
- Kagame
Y sonrie Zapatero y contesta:
- ¡ Por fín empiezan a aceptar mi cargo ! ¡ Por fín!
Pero weno, si los líderes mundiales no se reuniesen con genocidas taríamos wenos.
Nos hubiesemos perdido imagenes como Ratzinegr con Bush, o Juan pablo 2º con Bush, Bush, Tony Blair y Aznar con cualquier otro lider etc, etc, etc......
( ironías de señalar con el dedo a un criminal de guerra mientras mandan a sus tropas a una guerra inexistente para explotar los recursos de ese País).
¡ Un abrazo Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos día, Doña Salus!...
¡Jo, morir de una cagada o... kagada!, ¡qué fuerte!
¡Besos porcinos finos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

La cosa es que asomaron "españoles" por todas partes el día que ganó la Selección. La rambla de Canaletas, plaza de Cataluña, etc, estaban a tope de banderas españolas.
¡Buenos días, Don Jesús!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Siempre hay en la política genocidas tratando de borrar su pasado, pero es muy difícil, todo se sabe. Los muertos acusan a sus asesinos.
¡Abrazos, Don Calimero!