domingo, 11 de julio de 2010

Last Day

"¡Soy españoooool, españooool, españooool...!" (Iñaki de Juana Chaos)

"Yo no soy de los que intentaron agredir a Montilla ayer, sólo deseaba hacer un foto impactante" (Jesús Valdivieso)

"¿A que se ve mejor mi pito que el de cualquier arbitro del Mundial?" (El nudista de Barcelona)

"¿Qué hace una melómana como yo metida en este jaleo infernal de vuvucelas?" (Reina Sofía)

"No sé porqué se me enfadan, yo sólo he dicho que voy a remitir fotos de abortos a las mujeres que quieran abortar; no he dicho que vaya a enviar fotos de Rita Barberá recién levantada de la cama" (Molto Honorable Francisco Camps)

"Yo sólo me distraigo con Sara Carbonero cuando toca distraerse. ¡Serán capullos esos ingleses!..." (Iker Casillas)

"Yo soy charnego pero estoy más integrado en Catalunya que los chinos, y no como Valdivieso" (Presidente Montilla)

"Si El Periódico del Prat paga bien, me pinto la polla con los colores de la bandera de España" (El nudista de Barcelona)

"Pues ahora que la Reina se ha ido a un partido de fútbol, a lo mejor me voy a cazar osos a Sudáfrica" (Rey Juan Carlos I)

"Yo soy la única que le he visto hacer el salto del tigre a Iker Casillas, ¡ji, ji, ji!..." (Sara Carbonero)

"Le he dicho a la Princesa que no se ponga la minifalda para que no se nos distraiga Casillas" (Príncipe Felipe)

"¡Pom!, ¡Pom!, ¡Pom!, Pom!, ¡Pom!, ¡Pom!, ¡Pom!, ¡Pom!..." (Manolo el del bombo)

"Hoy habría que poner una senyera de 200 metros en la final de Sudáfrica porque casi todos los que juegan son del Barça" (Presidente Montilla)

"¡Uf, hoy es el último día del Mundial!, esto me recuerda que ahí están la Crisis, el Estatut, Rajoy, Intereconomía, El Periódico del Prat... ¡Qué pesadilla!" (ZP)


Así están las cosas en la cuenta atrás...

Que si un pulpo hace de Rappel y profetiza que va a ganar España; Que si la Reina entró en el vestuario y sorprendió a Pujol medio en pelotas; Que si Manolo el del bombo ya se ha recuperado y va a poner un poco de percusión en el concierto de las vuvucelas; Que si todos los políticos pronostican que España va a ganar; Que si "El Cocodrilo" (amarido de Anita) toca la vuvucela mejor que los negros sudafricanos, ¡y sin partitura!; Que si unos cuantos jugadores del Barça no han podido asistir a la manifestación independentista porque están representando a España en Sudáfrica; Que si después del Mundial millones de sudafricanos las seguirán pasando putas como millones de chinos después de las Olimpiadas; Que si en los balcones y ventanas de las calles de España hay tantas banderas que parece que van a sacar a la Virgen en procesión...
Y decían que el Mundial se había vuelto aburrido sin las gilipolleces de Maradona.

3 comentarios:

Jesús dijo...

Este periodico agradece la propaganda gratuita y aprovecha para solitiar reporteros y corresponsales desinteresado, dispuestos a dejarse la piel en pos de la noticia.
Yo por una foto mmaaaatto.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Oh, Don Jesús, mucho pide, que la gente de hoy es muy interesada y no se deja la piel en pos de nada. ¡Hay mucho egoismo!

calimeroesmalo dijo...

Lo curioso es que ahora se dice, se comenta , se cotorrea, que van a cambiar al famoso toro ( simbolo Español onde los hubiese, por mucho que le joda a la flamenca y a Almodovar ( que había hecho oposiciones pa figurita representativa) ) por un pulpo.
¡ Si hasta se habla de cambiar la fiesta nacional por una plaza en la que se meta a un gallego armado por una cuchara de madera enfrentado a un pulpo y en medio la plaza una olla agua hirviendo!
Entraría desde el burladero unas pescaderas que tratarían de ensartar brochetas con pimientos y gambas , pero dicen que las firmas necesarias para aprobar esta ley son muchas y que el proceso será largo.
Y claro a la princesa Elena ya le ha dado el patatú por la chaquetilla que tendría que llevar ( que si con conchas marinas, quesi de sirenita..) y luego están los grupos ecologistas y protaurinos que se han unido porque, veamos ¿ Como cojones se celebraría San Fermin con pulpos? ¿ Ponemos de cabestros chipirones?.
En fín.....
¡ Genial el comentario de Mnaolo el del bombo! ( que joder, menuda propaganda pa la ley del aborto, llevando el bombo y anunciandolo allí donde va ¿ quien será el padre?)
( un día tonto).
¡ Un abrazo Obdulio!