miércoles, 14 de julio de 2010

Mi Mundial

22 posts he dedicado al Mundíal de Sudáfrica a partir de mi surrealista visión del fenómeno. En unos he puesto unas pocas estupideces y otros han sido posts estupidos de arriba a abajo, pero me lo he pasado bien. Dentro de cuatro años más cachondeo.



¡País!... (¡Vuelven los protas de siempre!)

"Esta noche he soñado que Rajoy presentaba una moción de censura y me daba la risa" (ZP)

"Yo tampoco sé lo que quiere Mariano pero estoy muy a gusto como Virrey de Valencia y Señor del Mediterráneo" (Molto Honorable Francisco Camps)

"Aguantaré año y medio pidiendo elecciones porque soy un hombre tenaz y consecuente" (Don Mariano Rajoy)

"Antes sucederá una guerra nuclear entre EE.UU. e Irán que la llegada de Rajoy a la Moncloa. Yo me tomo todas las noches mis medicinas para no perdérmela" (Fidel Castro)

"Lo ideal para ganar las elecciones es que sustituyamos a Rajoy por alguien más incisivo y carismático. Esta vez apuesto por Falete" (Excelentísimo Señor Don José María Aznar)

"Lo bueno de Rajoy es que no da la talla ni como mosca cojonera" (ZP)

"Tres grandes misterios atormentan a la humanidad: la fórmula de la Coca Cola, el programa de gobierno del PP y mi fantástico escondite" (Bin Laden)

"Sale adelante la ley del aborto y ahí sigue Zapatero. Rajoy es un grano en el culo de nuestro glorioso partido" (Excelentísimo Señor Don José María Aznar)

"No tengo soluciones para nada pero le riño muy bien a Zapatero, ¿verdad?" (Don Mariano Rajoy)

"Yo me crezco ante la adversidad porque la adversidad es sólo Rajoy" (ZP)

"Me voy a poner una barretina con el escudo de España. Verás como también dicen que es electoralismo" (Don Mariano Rajoy)




Eliancito

Los presos políticos cubanos ya están en España. Fidel Castro sale en unas fotos y parece que está pasando más hambre que Fariñas. Eliancito, "el niño balsero", hoy un hombre de veintitantos años, es utilizado por la propaganda castrista y se le ve en fotos con Raul Castro. Si viviese en España sería votante del PP y aclamaría al Papa en su próxima visita pastoral antipreservativos.

9 comentarios:

Jesús dijo...

Calla que Eliancito igual sustituye a Raul Castro y hereda la corona comunista.
Elecciones? tras las catalanas, si CiU necesitara los votos del PP para hacerse con el poder en Cataluña....aunque igual pacta con sus rivales de hoy. El PSC

NEKA dijo...

"Lo bueno de Rajoy es que no da la talla ni como mosca cojonera"
Esta es la mejor jajjaja.
Perdone no me extienda ando escasa de tiempo.
Besotes kioskeros por doquier.

salustiana dijo...

Calle usted, calle usted. Tenemos a Rajoy hasta en la sopa. No he visto personaje más cansino, triste y aburrido que este individuo. Aznar era odioso por la cara de hijoputa enano que tiene, Camps tiene risa de rata y la Barberá parece un barítono acatarrado y borracho, pero este tipo, este Rajoy, es un triste, un aburrido y un coñazo. Joder, es un sopas....Lo siento, es que no lo aguanto.

El niño balsero... todavía recuerdo aquella frase de una niña dando un mitín: camaradas¡¡ comapañeros¡¡Elian es nuestro¡¡¡ Ahora le lucen como en su día lucían a Marisol o al Pequeño Ruiseñor. Le han lavado el cerebro y si no es así, mejor para él. No hay nada como hacer y defender lo que uno cree. No obstante, me parece a mi que si Elian viese otro mundo saldría corriendo¡¡¡ O no, porque tal y como está el mundo....
Besos de mis puercos que vuelven a retozar en el barro porcino¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

Extraños compañeros de cama hace la política.
¡Buen día, Don Jesús!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡¿Anda usted escasa de tiempo?...!, ¡eso es lo mejor que podía decirme, Doña Anita!, no llueve en la ciudad amurallada y los pollos y la cerveza siguen un buen ritmo de ventas. ¡Que todo siga así!
¡Besos exitosos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Aznar era un zorro de la política, este es un pánfilo, además de estar pésimamente aconsejado.
Eliancito es el Naranjito de los "Juegos Aperturistas" cubanos. Fidel ha resucitado y la Iglesia esta ganando poder en la isla. ¡Acojonante!
¡Besos, Doña Salus!

salustiana dijo...

Pues si, que extraños compañeros de cama, la Iglesia y Fidel. Será que el comandante, viendo la muerte de cerca, se ha acojonado y anda pidiendo consuelo a alguna sotana? Lo que me faltaba por ver¡¡¡¡

calimeroesmalo dijo...

Rajoy quería ser Rey de España, ¡ Si hasta ha estudiado para hablar como él! ¡ Y esta lleno de orgullo y satisfacción de haberse encontrado a sí mismo!
Peeero no encuentra su punto de ebullición, le sigue faltando algo...
Eliancito es como el nuevo Che , modelo nuevo y con lavado cerebral.
De haber sido un niño PP le tendríamos cantando alabanzas a Ratzinger, odiando a los homosexuales, pidiendo el no a la ley del aborto y 9 años después en la Noria alegando que Fray Perico le tocaba bajo la camisola cuando llegaba la hora del rezo ( la historia de siempre).
¡ Un abracete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues yo propongo a Rajoy como rey de Cuba, a Eliancito como proximo candidato del PP a las elecciones generales en España, y a Ratzinger (Benedictus XVI) maestro de ceremonias en la gran cabalgata del Orgullo Gay.
¡Abrazos!