sábado, 31 de julio de 2010

Mundo religioso cruel

"Pues yo también me declaro a favor de la tauromaquia porque los antitaurinos no son los que me pagan los viajes a España" (Benedictus XVI)



Extrañas libertades

Por la cosa del "derecho a la libertad" de los taurinos y el "derecho a la libertad religiosa" para vestir el burka, la Real Academia de la Lengua está buscándole otros significados a la palabra libertad.



Lapidación

Sakineh M. Ashtiani puede ser lapidada en Irán a pesar de todas las presiones internacionales. Tiene 43 años y es madre de dos hijos. Su culpa: haber nacido en un país medieval dominado por religiosos hijos de puta. Sakineh puede convertirse en la siguiente víctima de esa libertad religiosa que defienden algunos políticos españoles.

3 comentarios:

Incorruptible Digital dijo...

El Papa dará misa en la Monumental de Barcelana

Jesus

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Y le sacarán a hombros por la puerta grande!
¡Abrazos cordiales, Don Jesús!

Parece que nos hemos quedado usted y yo solos.

calimeroesmalo dijo...

Curioso me resulta que muchos ultracatólicos que he conocido rechacen el aborto por considerarlo un crimen y apoyen el toreo por considerarlo una fiesta....MI NO ENTENDER.
Sobre la lapidación, Que baje Dios y lo vea, pero como debe estar ocupado contando el dinero que va a cobrar el Papa por oficiar misas, pos comentaré que alguien debería matar a esos hijos de puta y que si incluso yo mismo viese a unos soldados americanos ejecutando ante una pared a esta gente por salvar a estas mujeres, juro que me arrodillo en publico y beso la bandera americana y hasta la foto de George Bush y luego la pido autografiada para llevarmela a casa y allí limpiarme el culo con ella ( no vaya a ser que me vuelen la cabeza a mí, que una cosa es ser un cínico hijoputa y otra gilipollas perdido).
¡ Un abracete Obdulio!