martes, 20 de julio de 2010

¡Oh, yo en Irán y con estos pelos!

Pues resulta que el 5 de Julio se celebró en Irán el "Día del Velo y la Castidad" - Me veo obligado a hacer un inciso para decir que esto no es una coña que me he inventado. Lo que viene a continuación tampoco - En día tan señalado se presentó en público una sección de la policía encargada exclusivamente de detectar infracciones en la imagen capilar de los hombres - Lo juro, va en serio - El Ministerio de Cultura "recomienda" a los varones que estén bien afeitados, lleven el pelo cortito, barba opcional y sin bigote - La paranoia.
El señor ministro se llama Jaleh Khodayar y dice que estas normas están inspiradas en la cultura, la religión y la ley islámicas, y que son una alternativa a los "decadentes cortes de pelo occidentales" Quedan prohibidas igualmente las crestas, las mechas y las cejas depiladas. Pero ahora viene lo más cachondo: Sí se permite el tupé al estilo de Elvis Presley. Al parecer, Don Elvis no es decadente.



¡¡Toma grafiti!!

Esto sucedió en Singapur. Al señor Oliver Fricker, consultor informático suizo, se le ocurrió hacer una pintada en el metro. Pues el resultado ha sido bestial: cinco meses de prisión, 1.200 euros de multa y... ¡tres latigazos en las nalgas! (Más de un votante conservador español se habrá relamido del gusto al leer esta noticia)



Un "ángel de la guarda" para que no corran los coches.

Ocurre en Suiza. Las autoridades de tráfico han puesto "ángeles de la guarda" en las cunetas de las carreteras para que pidan por gestos a los conductores que no corran. Visten traje blanco con alas enormes, algo así como una mezcla de niño de primera comunión y angelito típico. El que aparece en la foto lleva una gran melena negra. Las autoridades iranís le meterían en la cárcel nada más toparse con él, y en Singapur no se libraría de los latigazos, el multazo y la chirona. Un ángel de la guarda suizo no tiene futuro en otros lugares, aunque ayude a disminuir la tasa de accidentes.

4 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Me sé yo de más de uno que agarraría a un angel de eso y le .......
En fín!!
Lo de Irán (¿ Ande Irán?) me ha afectado ahora que me he dejado pelo largo y perilla ( damisela que me recomendó que me quitase la barba a favor de la perilla y me quitase tol pelo de alrededor de la cara pero ¡ No puedorrl y ya tengo creciendo barba de nuevo alrededor de mi perilla, que con mis gafas de sol me dan un aspecto muy siniestro juas juas) asi que me imagino que nada más bajarme del avión que harían??? matarme? afeitarme al cero??
Obligarme a llevar burka???
en fín, ya podrían aprender aquí a dar latigazos por hacer graffitís no artísticos ( que aquí han permitido hacer algunos y la verdad , llevan muchísimos años y son hermosísimos) pero los que ensucían y afean o se hacen a escondidas o son vandalicos pues...Xke no? Y xke kedarse ahí? xke no seguir y ..no se, x poner un ejemplo desmembrar a los políticos corruptos atandolos a caballos salvajes?
x dar ideas...........
¡ Un abarcete Obdulio!!!!!!!1

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Oh, no, jamás le obligarán a vestir burka porque eso lo consideran una mariconada a los ojos de Alá!... y ya sabe usted que Alá es muy sensible a las mariconadas, más que todo el equipo de Intereconomía junto.
El mundo del grafiti es como todo, hay arte y hay auténticas cagadas.
¡Abrazos, maestro sublime Calimero!

a tomar por culo los cuentos y los globos dijo...

joder, la realidad supera a la ficción. Y sabe usted si en Irán se permite el pelo en pecho? Porque si no es así el negocio del siglo sería montar allí una casa de ceras, ya sabe, depilación rápida? Oiga, y en los huevos se permite lucir melena o también hay que recortarla? Uy dios, Ruper se haría de oro allí o Llongueras, jajajaj
Hostias, latigazos en las nalgas por hacer un grafitti? Señor, Ya veo a los del PP y a Rouco pidiendo que haya una ley similar en España¡¡
Joder, si los pones en España Iker se forra en su programa de miedo, jajaj. Dirían que han visto a la chica de la curva vestida de drag queen¡¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Los huevos no se pueden mostrar, señora, que también ofenden a Ala!, así que la cosa pilosa o no pilosa en esa zona es optativa.
A los del PP y a Rouco les encantarían leyes más duras todavía.
¡Feliz día, buena mujer!