lunes, 26 de julio de 2010

"Podría haberse evitado"

Hemos escuchado la frasecita 890.000 veces... por lo menos. Parece ser que casi todas las tragedias podrían haberse evitado. Y la más reciente también, la de Duisburgo. Veinte muertos que podrían haberse evitado. Escenas de pánico y heridos que podrían haberse evitado.
El jefe del sindicato de la policía alemana, Rainer Wendt, había advertido a los organizadores sobre las deficiencias de este municipio, Duisburgo, para una fiesta así. Y, como siempre, los "ingredientes" de siempre, siempre, siempre, siempre... Vallas, tuneles, pasos estrechos, ausencia de avisos, escasa o nula seguridad... ¡Y menos mal que esta vez no ha salido nadie diciendo que la culpa la han tenido las víctimas!, ¡menos mal!...



"Nos gustaría tener una audiencia con el Papa pero no creo que nos la conceda"

Esta declaración es todo sentido del humor o sarcasmo de primera categoría. Quienes "aspiran" a tal audiencia son, ni más ni menos, José María di Bello y Alex Freyre, la primera pareja de homosexuales que ha contraído matrimonio en Argentina.
A lo mejor dentro de 500 años... pchsss... lo que han tardado en pedirle disculpas a Galileo.

9 comentarios:

Alfonso dijo...

Qué curioso ¿no? Sin embargo a los pederastas no sólo les conceden audiencia, sino que encima los protejen.

Pues si, creo que esta pareja de homosexuales se van a quedar sin audiencia papal. Pero, como ellos, un larguísimo etcétera de seres humanos, que son de todo, menos católicos, apostólicos y romanos, entre los que nos encontramos usted y yo, Don Obdulio.

Pues eso que se pierde el papa...

Saludos afectuosos.

Alfonso dijo...

Olvidé comentar el primer post.

"Podría haberse evitado". Esa es una frase típicamente "gilipollesca", que suelen soltarla los gilipollas de turno que tienen en sus manos, además, los recursos necesarios para no emprearla a posteriori.

Pero la rapiña del buitreo prima por encima de todo y siempre esperan que los beneficios sean redondos y "que no pase nada"... Pero pasó, y seguirá pasando. Y siempre quedará el recurso, que suena como un insulto, de la frase de marras: "podría haberse evitado"... ¡¡¡Tu puta madre, cabrón!!!

Abrazos.

calimeroesmalo dijo...

¡ Hola Obdulio y perdones por el retraso en escribir pero asuntos personales me han tenido muy alejado del mundillo bloguero!
Lo de se podía haber evitado parte de razón tiene, no habiendo metido a tanta gente en un tunel,haciendolo al aire libre en un campo, no se yo...¡ Si hasta he oido que han cancelado la siguiente que iba a realizarse en un pozo! ( que cosas ).
Lo de la frasecita gilipollas toda la razón, saltar eso siempre me toca los cojones, si se podía evitar xke coño no lo hicisteis???
Lo de la pareja de homosexuales que esperan audiencia con el Papa sería un sueño hacido realidad, como el mio de sacarme una fotoimagen con Benedicto vestidos de Batman y Robin y subirnos en el Papamovil a combatir el crimen ( religioso).
Nanananana Benedictus!!! Nanananana Benedictus!!!
¡ Un saludete!

NEKA dijo...

Muchas cosas se pueden evitar si se quieren pero a veces los intereses y el ahorro hacen que se olvide la seguridad. Quien realmente ha perdido han sido los jóvenes muertos y sus familias. Ahora no vale lamentarse si no mirar las conciencias de quienes dejaron hacer algo que no se debía hacer.

Audiencia Papal jejeje ,si para cuando las ranas críen pelo, es mas fácil buscar escusas para el cura malo y guarro que recibir a unos enamorados, y menos si son desviados que horror el papa no puede codearse con esa gente, pero si permitir y ocultar a toda esa panda de degenerados que tienen en sus filas. Con lo felices que tienen que estar los recién casados para los joda el papa con su verborrea absurda y condenatoria.
500 años jejee o 600 o 7000 ......
o cae el meteorito anunciado y el papa cambia de opinión juas juas.
Besotes desde el averno pollero

Incorruptible Digital dijo...

Una tragedia que pronto se olvida, hasta la próxima. La gente es así de insensata.
la iglesia esta acabada, si se presentara a las elecciones sería un partido extraparlamentario.

JV

Obdulio de Oklahoma dijo...

Tiene usted razón, Don Alfonso, el Papa se pierde de conocer a gente muy interesante porque le pierde la soberbia y el sectarismo, y disculpe este juego de palabras tan simplón.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

No me he dado cuenta de que había puesto usted un segundo comentario.
Pues por eso he escrito este post, porque me ha cabreado escuchar en poco tiempo otra vez la frasecita de marras, y además es de verdad, no es demagogia, no sólo el jefe de policía sino más personas habían advertido sobre la inconveniencia de celebrar el festival en ese lugar.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Lo que nos pone de los nervios, Anita, es que se repita tanto eso de "Podría haberse evitado"
¡Joder, el averno pollero!... ¡en vaya sitios está usted metida!...
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

No hay elecciones que valgan, Don Jesús, esos disfrutan del "derecho divino" más que las monarquías.
¡Abrazos!