sábado, 17 de julio de 2010

A voces por los cielos

Se va a poder hablar con el móvil en el avión, ¡lo que nos faltaba! Ya no es suficiente con aguantar a energúmenos diciendo tonterías a gritos en autobuses y trenes. Ahora también en el avión. ¡Hala, tócate el chocho, María Antonia!
El Ministerio de Industria acaba de autorizar el móvil en vuelo. Los aviones tienen que instalar un sistema NCU (Network Crontol Unit) para que los móviles "no interfieran la electrónica de a bordo"
Recuerdo una vez que quise saber la hora que era y enchufé el móvil. El guiri que tenía en el asiento de al lado me llamó la atención con grandes aspavientos. Me cabreé con él:
- ¡Que es para ver la hora, hostias!... ¡Que ahora lo apago, coño!...
El hijo de puta debía tener muy claro que nos íbamos a matar. Pues desde ya me toca a mi aguantar conversaciones chorras de guiris y españolitos, chorras y estridentes.
Va a costar un huevo, 2'3 euros por establecimiento de llamada y 4'7 euros por minuto. Pero los expertos suponen que la basca no se va a cortar. Vuelos de low cost, sí, pero llamadas a todo trapo. El anodino y huraño ser humano está deseando comunicarse con sus semejantes.
"Dile a la abuela que para ver las nubes hay que mirar hacia abajo. Sí, todo va bien. No, no tengo miedo, ya me he tomado cuatro lingotazos de coñac. Pues creo que una de las azafatas se ha enamorado de mi, es una rubia de Sabadell. Oye, te dejo, avisan de que nos abrochemos el cinturón y apaguemos el móvil, que hay turbulencias"
Y seguro que las azafatas ahora también nos venderán teléfonos móviles, además de las bebidas, los pasteles y los cosméticos.
"Estas imágenes de móvil conseguidas por el difunto pasajero Alonso Canosillo, en las que vemos a la azafata Verónica Vinatero muy sonriente... están tomadas segundos antes de que el avión se estrellase contra una montaña que nadie esperaba encontrarse allí"

8 comentarios:

Johnny dijo...

Estaba claro, si algo da dinero, pues ea! hay que intentar que se hable por teléfono desde donde sea.

En cuanto a los vuelos low cost y el precio de las llamadas....

Todo el mundo sabe que puede no haber dinero para comer, pero siempre para ir al bar jejeje


Un saludo.

Alfonso dijo...

Y yo que pensaba que esto de lo moviles no tenia futuro...

Simplemente porque me parecia absurdo tener un telefono ambulante para gastar el dinero diciendo chorradas. Como el que se gasta sus buenos euros en comprar petardos y coheteria por San Juan. Para quemar el dinero, que no hay otra, por mucho "gusto" que de hacer ruido.

De herramienta util se ha convertido en chorrada tragaperras. Como siempre, los humanos somos especialistas en eso. Y lo de poder hablar en vuelo se veia venir. De no estar callados ni debajo del agua, pasamos a tampoco estarlo a 10.000 metros de altura.

En fin, semos asin y no tenemos remedio...

Saludos, Don Obdulio.

PD. Sigo teniendo el ordenata jodido, pero le voy sacando algun rendimiento.

Jesús dijo...

Las ciencias avanza una barbaridad, solo falta que los astronautas tambien se lleven el movil a La Luna.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Usted lo ha dicho, Don Johnny, dinero siempre hay para beber, ¡el vicio puede con todo!, ¡jo!...
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡A ver si se cura ese ordenata, Don Alfonso!
Lo principal es que estén bien su padre y usted y al ordenata que le den por culo. Mire, yo no lo tengo en casa, así sé que no me puedo pasar de tantos euros en el ciber y que en el trabajo tengo que desconectar en cuanto llega la jefa.
Tiene usted toda la razón del mundo, "una chorrada tragaperras", y le doy la razón a tenor de las conversaciones gilipollas que escucho en trenes y autobuses y que no me dejan echar siestitas. El 90% de las llamadas que se hacen son innecesarias.
¡A ver si me lo encuentro con más frecuencia, Don Alfonso!
¡Encantado de leerle una vez más!
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

No sólo llevarán móviles al espacio los astronautas, Don Jesús, sino que eso supondra "prodigiosos avances" en telefonía móvil para seguir haciendo negocio en la Tierra.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

jajajajjajajaa.
Me imagino a 19.000 m de altura:
- Oye mamá, que el avión ha sido tomado por unos terroristas y dicen que van a estamparlo contra Andorra. ¡ Que os quiero mucho ! sniff, sniff. Bueno y eso, que llevamos 3 horas hablando y se acaba la batería y el tipo que me ha dejado el móvil querrá hablar con su familia y ....Sí... Bueno es un gordo que anda mirandome con angustía y yo así no puedo hablar que hay gente con la que no se puede....¿ Mamá? ¿ Mamá? ¡ Mierda de batería! ( se gira) ¡ Espero que tenga cargador para hablar con su familia amigo!
Antes decían que los móviles influían en el desarrollo del vuelo...Que le viamos a hacer...
¡ Un abracete Obdulio¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

Así es, Don Calimero, los móviles en vuelo van a ser un absoluto incordio para los que queremos dormitar, mirar las nubes por la ventanilla o leer un libro en silencio, pero el caso también da para buenas situaciones humorísticas y a usted se le ha ocurrido una genial.
¡Abrazos, genio!