miércoles, 20 de abril de 2011

Bla bla bla bla bla bla bla...

Contraste Nunca me hab'ia pasado esto en Spain, una mujer polic'ia ha pasado junto a mi y me ha sonre'ido, una rubia y hermosa polic'ia. (La verdad es que hasta ahora no he visto ninguna polic'ia morena)
L'ogico El pol'igono m'as famoso es el Pent'agono.
Refr'an contestatario: Al que madruga, a Dios se la suda.
Sociedad de clases: Los ricos tambi'en lloran, pero pagan la crisis los pobres.
Primavera en las playas de Levante: En Abril, tangas mil.
Olvid'o la cartera en casa: El eurodiputado estaba sin un euro.
Vivan las cadenas! Publicidad de la DGT para los d'ias de nieve.
Religioso descarriado: El Papa excomulga a un sacerdote que se dedicaba a dar educaci'on para ciudadan'ia a los crios.
Las bicicletas son para el enano: Detenido un enano que se dedicaba a robar bicicletas a los chavalillos. El susodicho ten'ia un complice, un sacerdote cat'olico encargado de distraer a los tiernos infantes con tocamientos indecorosos.
Los dioses est'an locos, no hacen nada en contra de los monote'ismos.
Aquellos tiempos madridistas! Lo de "noble y b'elico adalid, caballero del honor" fue cuando jugaba Di St'efano y mandaba Bernabeu.
Parecido razonable: Mourinho y C. Ronaldo son los Aznar y Mayor Oreja del f'utbol, conocen muy bien su oficio pero s'olo lo ejercen provocando a los rivales, difamando y haciendo gala de mal perder.
Milagro! Se les aparece el Cono de la Bernarda a unos humildes pastorcillos que pastoreaban a sus ovejitas en un monte de la comarca abulense. Los cient'ificos dicen que se trata de un nuevo tipo de agujeros negros que se aproximan mucho a la superficie terrestre, como los tornados. Uno de los pastorcillos a ha declarado que la aparici'on le dijo: "Propagar el mensaje a toda la Humanidad de que se dejen de religiones y de guerras y follen m'as"
Credulidad: La mayor'ia de la creencias son lo menos creible que hay.
Proyecto espacial: Proximamente la NASA enviar'a una misi'on tripulada a Murcia. Se trata de averiguar si hay vida fuera de la religi'on.

7 comentarios:

Clifford dijo...

Cuanta alegría me da el haber encontrado este lugar. Mi memoria no me ha traicionado y al fin se me encendió el chip maravilloso y me vino el nombre OBDULIO DE OKLAHOMA. Puesto esto en el gran google me ha traido hasta este blog. seguiremos en contacto cuando usted mi buen amigo, pues así lo considero aunque ni siquiera tuvo un despido para mí, Obdulio quiera y lo desee. Por el momento reciba un buenos días de Alexandría y otro de María.

Jesús dijo...

Obdulio, tienes que cambiarte el nombre...ahora eres Obdulio de Manchester.

Clifford dijo...

Voy a proponerle una supuesta solución a sus supuestas faltas ortográficas (aquí todos son supuestos, hasta los que delinquen). Para utilizar nuestra muy española eñe intente usted pulsar la tecla Alt y sin soltarla pulse los siguientes números que le indico:
eñe minúscula: 164
eñe mayúscula: 165.
Cuando suelte la tecla Alt, debería salirle la letra señalada. Si me dice o veo que funciona, seguiré dándole más indicaciones para que utilice más grafías a la española. Trucos de la "formática" que ya le concedí en su tiempo. Un saludo buen Obdulio.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Hola, Gran Redactor
Seria mas propio "de Manchester" porque nunca he estado en Oklahoma, pero me gusta como "nick artistico"
Saludos cordiales matinales!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Gracias, Don Clifford, funciona lo de la eñe, todo un hallazgo!... No me gustan las despedidas porque uno a lo mejor llora.
Saludos amistosos de bienvenida!

Clifford dijo...

Para que usted pueda escribir Barça como debe aquí va otro truquito pulsando la tecla Alt
mayúscula: 128
minúscula: 135
Un saludo y gracias por la bienvenida

Obdulio de Oklahoma dijo...

Una vez más, muchísimas gracias, he probado con todo y todo funciona. Me ha devuelto usted la ilusión de escribir.
Abrazos!