sábado, 30 de abril de 2011

De aquí y de allá

Ni una procesión de Semana Santa, ni una corrida de toros, ni una manifestación de ultraderechistas y obispos medievales contra el progreso... Ventajas de vivir en otro mundo!... (Eso sí, una boda real muy fastuosa, pero no son frecuentesa)

La Primavera inglesa es fresquita y tenuemente soleada, pero los nativos visten como si fuese muy calurosa. Son todos chicarrones del norte.

El arrollador Barça también ocupa páginas enteras en la prensa inglesa. El Real Madrid es simplemente un equipo histórico.


Refrán

A papa muerto, papa puesto, y el papamóvil siempre dispuesto.


La Gran Boda

Alfombra roja para los super stars de la raealeza internacional en la boda del nieto de la Queen, como si fuesen astros de la Meca del Cine haciendo su entrada en la ceremonia de los oscars.
Asisto a la Gran Boda desde mi casa por gentileza de la BBC. Aparte de las charlas que les dan a la pareja los ministros de la Iglesia Anglicana, todos los asistentes se pasan la ceremonia cantando himnos religiosos, y cuando no cantan ellos lo hacen los niños cantores y toca la orquesta contratada.
El oficiante es un obispo con pelambrera y barba canosas muy descuidadas, y con unas cejas horribles cual mendigo dado al cartón de Don Simón.
Al acabar cantan todos muy vivamente "Dios Salve a su Graciosa Majestad la Reina" Cantan todos menos la Reina, of course. Después hay un paseo de carrozas con caballitos y tal y tal.
Hasta que el divorcio les separe.


Película

La próxima película de Santiago Segura va a estar protagonizada por Carmen Martínez Bordiú y y llevará por título "La nieta de la momia" Se está buscando un actor bajito para que interprete el papel de la momia de Franco.


3 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Tenemos estropeado el ordenador. Mientras lo arreglan acudo a un ciber, pero aquí los cibers son caros y no puedo permitirme grandes dispendios porque soy un humilde emigrante. He pensado en colgar posts cortitos cada vez que me conecte, y así me da tiempo a comentar en vuestros blogs y atender el correo. Gracias.

Jesús dijo...

No te preocupes Obdulio, a ver cuando nos sorprendes con un post en inglés.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Uf, falta mucho para eso!