lunes, 18 de abril de 2011

Dizionario

anosaurio: dinosaurio con cara de culo. bombaciclina: medicina para guerras preventivas. papapratense: Su Santidad cuando aterriza o despega en el aeropuerto del Prat. ciliciano: Experto en el manejo del cilicio; es inofensivo porque s'olo lo utiliza contra 'el mismo. ambibambidiestro: cervatillo que utiliza igualmente ambas manos para escribir. duodiarreico: pareja de afectados por la diarrea. periscopioaliano: Seguidor de la doctrina de San Periscopio de Alejandr'ia. Los periscopioalianos viajan en alfombras submarinas y se alimentan a base de alucin'ogenos de cosecha propia, croquetas de carne para gatos, pinchos de morcilla de Quintanilla de la Mata y An'is del Mono con Fanta de Naranja del tiempo. Tienen prohibidas las relaciones sexuales los d'ias impares de los meses de 30 d'ias, exceptuando Junio cuando Febrero es bisiesto pero Agosto no, y no pueden aparcar en bater'ia las noches de luna llena si juega el Osasuna en su campo y pierde por un gol de diferencia. Los periscopioalianos m'as devotos practican zoofilia los primeros viernes de mes para estar en gracia de Dios si Dios quiere.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Mejor es que no fundes ninguna secta, con creo que tubieras exito

NEKA dijo...

JAJAJAJ me voy a leer el libro que me han entrado ganas de nuevo, esta faceta suya de dicciono-man me pone.
Besosssss con lluvia joé

Obdulio de Oklahoma dijo...

Hola, Don Jes'us
Por mi calidad de antisectario, no creo que funde jam'as una aberraci'on de esas, pero... qui'en sabe..., a lo mejor se me da bien de gur'u!
Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Con lluvia?!... Aqu'i, cosa ins'olita, no ha llovido m'as que un d'ia desde que llegu'e, y muy poquito. Ahora llevamos dos d'ias de sol radiante y calorcito. A los jovenzuelos les da por ir desnudos de cintura para arriba y, hace d'ias, tres sujetos de unos 25 tacos se despelotaron integramente en una concurrida plaza.
El que no se divierte es porque no quiere.
Besotes enormes!