martes, 12 de abril de 2011

Hemingway, Guardiola, El Prat...

Estoy leyendo relatos de Hemingway. Profundiza tan bien en la sicologia de un torero decadente como en la de un millonetis norteamericano en un safari que se acojona ante un leon. La descripcion de situaciones y personajes es genial. Su estilo narrativo me recuerda un poco a Baroja. Buenas noticias de Spain: El Barca sigue manteniendo la distancia con el Real Madrid, y el proximo sabado... el gran econtronazo! (Enviara El Periodico del Prat a su experto en temas religiosos para que entreviste a San Pep Guardiola, patrono de Catalunya deportiva?... Encargara a su brillante astrologa que haga un pronostico sobre el resultado del encuentro? Solillo y nubes sobre Manchester. La temperatura es agradable dentro de lo que supone debe ser la primavera inglesa.

5 comentarios:

NEKA dijo...

Espero lleno en el bar con el partido, lo que mas me apena que con tanto cliente del Madrid la camarera no puede posicionarse, está feo dice mi señor cocodrilo. Da igual gritaré en el cuarto de baño jaja.
No pierde las buenas costumbres de leer un buen libro, mejor que la tele en estos tiempos desde luego.
Besos con soles

Jesús dijo...

Hombre, la plaza de reportero deportivo está vacante...y lo que es peor creo que a ninguno de los colaboradores les gusta el futbol, ni el deporte el general...tambén esta libre la corresponsalia en Inglaterra. Jjejeeje

NEKA dijo...

Ohhhhhh Jesús que a mi si me gusta el fútbolllllll

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues si hay muchos del Madrid, se va a reir usted mas cuando pierda. Asi es, los libros siempre.
Super besazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Yo soy comentarista a mi bola, no corresponsal, Don Jesus, je!
Abrazos!