domingo, 17 de abril de 2011

Mundo macabro II

Torturar y asesinar es un placer para muchas personas y, al contrario que el alcohol, el tabaco y las drogas, no produce lesiones graves en el organismo. Puede uno hartarse a torturar y a asesinar y contin'ua fresco y sano como un repollo. Por qu'e ser'a, entonces, que la mayor'ia de la gente prefiere beber, fumar o drogarse?... Claro que, tambi'en los hay tan viciosos que adem'as de torturar fuman. En las noches de luna llena, Benedictus XVI se convierte en un terrible hombre lobo con descomunales colmillos, orejas largas y peludas y ojos inyectados de sangre. Raudo y ciego de ira sale a las calles de Roma a sembrar el mal. Pero puede estar tranquila la Cristiandad porque s'olo ataca a musulmanes, esos malditos infieles. Es un lic'antropo feroz pero devoto en la fe de Cristo. La Santa Iglesia Cat'olica tiene querencia a manifestarse en el Paseo de la Castellana de Madrid en contra de las medidas progresistas del gobierno, del mismo modo que antiguamente mostraba su afici'on a torturar brujas, impios y herejes, y hac'ialo con sof'isticados instrumentos de tortura lenta y atroz, y quemaba a la basca en hogueras p'ublicas como si fuesen fallas de Valencia. Y se da la circunstancia de que ten'ian much'isimo trabajo porque hab'ia mogoll'on de brujas, imp'ios y herejes. Hoy pasa lo mismo, hay mogoll'on de gente en contra de la Iglesia, pero, al parecer, no es la Iglesia la que sobra, sino la gente. Lo mismo pasaba con Hitler, que le sobraban los jud'ios, los gitanos, los polacos, los homosexuales, los negros, los discapacitados... Hitler est'a vivo y tambi'en es un lic'antropo. Una vez se enfrent'o al lic'antropo Benedictus XVI a dentelladas y zarpazos. Fue una lucha muy igualada. Yo estaba all'i y lo vi todo, e incluso lo grab'e en video. A lo mejor un d'ia lo pongo aqu'i si aprendo a poner videos (Advierto de antemano que no se les distingue como Benedictus XVI y Hitler porque est'an transformados en hombres lobos. S'olo se sabe qui'en es Hitler porque le falta un test'iculo)

6 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

El Madrid jugo con malas artes y su afici'on, o una parte de su afici'on, demostr'o que es tan innoble y barriobajera como los amigos Mourinho y Cristiano Ronaldo. La cr'onica del encuentro y los diferentes comentarios que he le'ido lo confirman.
Visca el Barsa!

Jesús dijo...

Celebrando el domingo de ramos...al final prohibiero la procesión atea. Que pena, hubiera sido un atractivo cultural mas...no puedo imaginarme las saetas ateas. Encima son anagramicas.

NEKA dijo...

Ya no veremos a la Santísima Virgen del como joer, me hacía ilusión ver que demonios sacaban, solo por las risas porque las maneras no proceden.
Si estoy con usted, el Madrid jugó con malas artes, Casillas hizo un penalty que hasta muchos madridistas dijeron que lo era,el penaltiy en contra se tiró, se metieron con Messi por lanzar el balón a la grada pero no se acuerdan de los deditos y gestos de Crisitano. Empate al final, el Madrid salió con Red Bull en vena después de los 5 anteriores. Ganaremos la liga de todas formas.
Obdulio solo imaginando el vídeo de la lucha entre mazinguer y jilltel me he cagado encima juorrrr. (las faltas ante estos dos son aposta)
No se si debe subir el vídeo jejjeje igual hasta revienta la red es peligroso ¿se puede ver en 3D?
Macabro está si señor.

Besos semanasanteros

Obdulio de Oklahoma dijo...

Muy propio eso de que prohiban procesiones ateas en un pa'is en el que los pol'iticos "laicos" asisten oficialmente a ceremonias religiosas y visitas papales.
Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Diverid'isimas faltas adrede, Dona Anita!...
Ganaremos la Liga y todo lo que venga!... El Madrid es un equipo de muermos y amargados y su afici'on la m'as ca'otica del mundo.
Besos a miles de kil'ometros del semanasanter'ismo folkl'orico!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Anita, contest'e a tu email.