martes, 26 de abril de 2011

Mundo risueño

Posiblemente existan ya videojuegos de derribar aviones de Gadafi, matar curas y obispos pederastas y desnudas mujeres vestidas con nikab o burka. Los creativos no descansan. Hacen bien

He suprimido la foto en la que aparezco con la nariz cojonuda porque no le gustaba a un ser querido. Como recordarán ustedes, ahora vivo en familia.

En todos los colegios de Inglaterra los niños visten uniforme. El uniforme está aquí muy bien considerado. En España menos porque se relaciona con los colegios de curas y monjas y de la Falange Española de las JONS. En Spain los niños llevan uniforme de "soldados por la fe"

Estraguladores y destripadores se han movido siempre a su gusto entre la niebla londinense o de otros lugares de la geografía británica. La niebla es una buena aliada del crimen. Asesinar en la oscuridad tiene más morbo que hacerlo pilotando un avión de guerra en un día de sol esplendoroso. Además, no todos contamos con la posibilidad de pilotar un avión guerrero. Yo, personalmente, si me decido a asesinar lo haré entre la niebla. Es más romántico, más económico y no contamina.

"Con el socialismo hemos topado" (Monseñor Rouco Varela)

"Yo siempre doy la cara, pero a mi manera" (El Guerrero del Antifaz)


Vocacional

- Yo quiero ser un asesino, pero mis padres no me dejan.

- Lo entiendo, eso se llama conflicto generacional. A lo mejor sus padres no han asesinado nunca y no desean que usted lo haga.

- Pero yo ya soy libre para decidir por mí mismo, acabo de cumplir la mayoría de edad.

- Quizá el problema sea un exceso de celo paterno, no les gustará que le salgan a usted las cosas mal y lo metan en la cárcel.

- Ya, ya, pero yo debo asumir el riesgo porque es el oficio que he elegido.

- Oiga, se me ocurre una idea, podría cometer usted un asesinato sin avisar, y si le sale bien y la policía no le pilla, pues a lo mejor se gana la confianza de sus recelosos padres.

- Esto... pues me está dando usted una buenísima idea. Ya está, mataré a mis padres!, así solucionaré el problema de un plumazo.

- Pues ahora que lo dice, esto sí que es genial. Que tenga suerte, hombre!

- Muchas gracias, ya le contaré como me ha ido.

- Ah, y cuidadito con los despistes, no vaya a dejarse el arma en casa.

- No, je, je... Es que voy a asesinar en casa. Ellos nunca salen. Bueno, esta vez sí, saldrán para el cementerio.

- No, hombre, no!... no lo fastidie usted, haga desaparecer los cadáveres, que es lo más práctico, así la policía no tendrá pistas.

- Vale, gracias.

- Que usted los asesine bien.

- En eso estoy, se lo garantizo.

6 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ He vuelto! ( no se por cuanto tiempo me lo podre permitir pero oches, aprovechemoslo)...
Pos me da mucha pena que haya quitado su foto con esa nariz tan peculiar... ¡ La foto me parecía cojonuda! jajajajaja
Lo de matar con idea de ello es alevosía, planeandolo con detalle es atentado a la dignidad ( si lo has escrito en una teleguía y lo dan en cierta cadena ) y una minudencia si lo haces siendo menor de edad por barbaro que se ale crimen ( que en dos días estas en la calle)......
Por cierto, no entiendo como a un terrorista que planeaba atentar contra alguien y falló lo sacan por la tele y dicen que le condenan a ciento y pico años de carcel ( sin haber matao a más pero por ser terrorista) , otro que ha matao a más de 20 personas y condenado a una barbaridad de años ( tres cifras) sale con veintipocos años cumplidos.... ¿ Entonces el asesino de Mari Luz que ha sido condenado a 22 años de prisión a cuantos meses va a pasar en la carcel?
No entiendo nada...
¡ Un abracete!

Jesús dijo...

Hombre tendría que haber asesinado al entrevistador....seguro que era de El Periodico de El Prat

Obdulio de Oklahoma dijo...

Oh, Gran Calimero, usted...!!
Sea por siempre benvingut a esta humilde morada cibernética!!
Pos yes, la Justicia tiene unos recovecos rarísimos, qué quiere que le diga.
Y esos exámenes, los aprueba o no los aprueba?... Cuénteme!
Lo de nariz ha sido cosa de mi hija, y también me he cortado la coleta, son cosas de vivir en familia. Usted no sabe que llevo veinte días viviendo en Inglaterra. Han pasado muchas cosas desde sus últimas apariciones por este blog.
Le espero por aquí más a menudo.
Abrazotes de enorme amistad!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Jo, Don Jesús, yo no haría jamás que uno de mis personajes asesinase a alguien a quien estimo. Es usted más ficticiamente cruel que yo!
Abrazos!

Clifford dijo...

¿de vocación asesino y de profesión juez?

Obdulio de Oklahoma dijo...

Algo así, Don Clifford.
Ya he cogido una gran velocidad con los acentos y las eñes.
Abrazos!