miércoles, 6 de abril de 2011

Terrores

Varios casos de muertes de mujeres en dos días. Un energúmeno, incluso, sirvió por Internet las imágenes de la mujer muerta a su suegro en Rumanía. La gente va al cine a ver películas de muertos vivientes, fantasmas o marcianos porque es un terror basado en lo imaginario y cada vez nos asusta menos. El terror auténtico, la maldad verdadera está en casa del vecino, en el colegio de los niños, en la cafetería, en el banco, en el ayuntamiento... Los malos no son muertos vivientes ni alienígenas destructores. Los malos son seres humanos vivos, muy próximos a nosotros, muy brutales... Los malos son los que maltratan a mujeres, niños o ancianos, los torturadores, los terroristas, los que abandonan o hacen daño a sus mascotas, los que impiden el progreso basándose en creencias absurdas, los que roban el dinero de todos desde sus cargos de "honorabilidad" oficial, los que conducen borrachos, los que queman los bosques, los que trafican con drogas... De vez en cuando hay que evadirse de la cruda realidad yendo al cine a ver una "terrorífica" película de zombis o extraterrestres cabroncetes. Es necesario darse un respiro. Justin Bieber, el jovenzuelo que podría ser biznieto de Fraga Iribarne, ayer triunfó clamorosamente en Madrid. Los adolescentes y las adolescentas se pusieron histéricos e histéricas ante la presencia y musicalidad del pequeño gran ídolo. El día anterior el muchachito intervino en un partidillo de fútbol en Alcalá de Henares ¡vestido con una camiseta del Barça!... ¡Oh, ahora yo también soy fan de Justin Bieber!, ¡Ahhhhhhhhhhhhhh...! (grito de histerismo mio)

4 comentarios:

Jesús dijo...

Ese niño también da terror, los que se aprovechan de la juventud para hacer negocios absurdos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Tiene usted razón, hoy he escuchado comentarios en la radio en ese sentido. Parece ser que el niño "se niega a crecer" porque no interesa matar la gallina de los huevos de oro. Dicen que está muy infantilizado, y ya tiene 16, y que ayer hizo el feo a la prensa llegando 45 mns. más tarde y "con la capucha puesta", je

NEKA dijo...

Fijese que ahora que lo dice da mas miedo la vida y no saber con quien te cruzas que una peli de zombis de las mas gores.
Luego llamaban salvajes a los que viven en las selvas tranquilamente.

Ni vistiendo del barca y cantando el himno trago yo al Justin ese. Antes le doy un beso en el sobaco a los jugadores después de un partido. Como la gocé ayer.
Besos ganadores

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Sobre todo a Piqué!... que nos conocemos, Doña Anita.
¡Besos culés!