miércoles, 13 de abril de 2011

VIPS

"Desde lo mas miserables y bochornosos casos de corrupcion, alcanzaremos las mas altas posiciones en la politica" (Don Mariano Rajoy) "La verdad nos hara libres" (Maria Dolores de Cospedal) "Las leyes son para cumplirse" (Lider Alvarez Cascos) "En la intimidad visto un pijama muy bonito que me compre yo" (Molto Honorable Francisco Camps) "Me gustaria nombrar a Mayor Oreja ministro de relaciones con la ETA, ji, ji!" (ZP) "Me tienen envidia porque no solo me regalan trajes, sino tambien votos" (Molto Honorable Francisco Camps) "Para la boda del chico, a lo mejor me hago una operacion de reduccion de orejas" (Principe Charles) "Tengo informaciones fiables de que Zapatero se la pega a su mujer con una etarra del sector duro lujurioso" (Don Mayor Oreja) "Es una verguenza, este gobierno socialista lo prohibe todo: nosotros solo nos limitamos a prohibir el divorcio, el aborto, las relaciones homosexuales, el preservativo, la investigacion con celulas madre, las vestimentas indecorosas, las operaciones de cambio de sexo, la apostasia, el adulterio, la educacion para la ciudadania, el comunismo, el nudismo, los libros impios, las blasfemias, las sex shop, las faldas muy cortas, la eutanasia, las munecas hinchables, los afrodisiacos, las peliculas de Torrente, la prostitucion (menos los anuncios en prensa catolica) la perdida de la virginidad antes del matrimonio, no bendecir la mesa, votar a los socialistas, comer carne en Cuaresma, hablar mal de Franco y de sus obispos, los trasplantes de organos, el alargamiento de pene, el rock duro..." (Monsenor Rouco Varela) Y en el proximo post: mas cosas de Manchester.

7 comentarios:

Jesús dijo...

Los socialistas están empezando, dejalos y veras como alcanza el ranking de la iglesia.
Que tiemblen los ingleses cuando empieces a dar la puntilla a sus famosetes y al obispo de Cantembury.

NEKA dijo...

Tantas prohibiciones me tienen mareada.
Al final tendré que dar la razón a algunos cuando dicen que vivimos la dictadura socialista mas de derechas que ha existido.
Miedo me da quien venga, lo tiene muy crudo y difícil y como gane el pp me veo a Camps con traje nuevo.
Besos sin censura

Obdulio de Oklahoma dijo...

Buenooooo... le va dar la razon usted a Don Jesus, le va a hacer feliz, je, je!... Pero para mi siempre sera distinto que prohiban fumar en determinados sitios o correr a velocidades excesivas que fornicar, usar preservativo u otras lindezas clericales.
Besos saludables y tolerantes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me queda mucho para eso, ilustre director, aun tengo que pelear con el idioma, conseguir curro o una ayuda social, una habitacion para no molestar siempre a mi hija, etc., y en ello estoy con ilusion y alegria!
Muchos abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Por cierto, Anita, he ido varias veces al blog ese que abrio sobre las historias del bar, que me gusta mucho, pero no veo que renueve. Supongo que andar'a liad'isima. Lo principal que el bar funcione a tope, aunque haya que servir a madridistas, je, je!
Besos cules de victoria!

NEKA dijo...

La verdad que tengo poco tiempo y no paro en casa, me paso la mayor parte del tiempo en el bar. Ya iré poniendo mas cosas ni tiempo de escribir en la libreta para que no se me olviden.
Hoy estoy en casa se quedo en el partido mi señor mario y el extra, me he tenido que venir, una clienta trajo al bar un gran ramo de lilas se sentó en la parte cerrada y me puse malita del olor (me dan alergia)

Obdulio de Oklahoma dijo...

Yo tengo alerg'ia a los "lilas" del Real Madrid. Acabo de descubrir ahora que me hab'ia dejado un comentario aqu'i.
Grandes besazos!