miércoles, 2 de febrero de 2011

Algunos millonarios

Una noticia destacó ayer por encima de benalís, mubaraks, cavalieris y demás gentuza: El Chelsea ha comprado a Fernando Torres por 58´5 millones de euros.
Es un crío, 26 añitos, y ya gana lo suficiente para vivir unas cuantas vidas muy desahogadamente. Es un privilegiado entre millones de parados, hijoputecados y candidatos a quemarse a lo bonzo. Él no es una víctima del capitalismo salvaje, sino un beneficiado de la diosa Fortuna, osea, del capitalismo salvaje.
Cuando Fernando Torres sea mayor, cuando se retire - y esto es lo más asombroso - empezará a hacer planes de futuro o se limitará a vivir de sus grandiosas rentas. Su enriquecimiento habrá sido un sueño de juventud, pero un sueño que ha dejado huellas muy gordas en sus cuentas corrientes. Los forofos le admiran, y otros muchos, no futboleros, le odian por llegar a rico tan joven en calzoncillos dándole puntapies a una pelota.
Pero, independientemente de la gracia que haga el fútbol, reconozcamos que se lo está ganando más honradamente que el Excelentísimo Señor Don José María Aznar. Torres hace felices a los aficionados, y, aparte de su talento, entrena muy duramente a diario. Aznar regala infelicidad, esparce veneno por doquier. El enano de rostro ceñudo odia a España porque se odia a sí mismo, es un patético acomplejado, y miente más que María Dolores de Cospedal hablando de detectives, Mayor Oreja de conversaciones con ETA y Camps defendiendo su honradez.
No todos los millonarios son iguales. Berlusconi también es millonario y folla más que Aznar y Fernando Torres juntos; Mubarak es un millonario que todavía no tiene claro en que lugar del planeta esconderse para que no le quiten los millones. María Dolores de Cospedal todavía es una millonaria de mierda pero pone interés en medrar.


¡Salta, conejito!

¡A saltar como conejos se ha dicho!... Desde hoy, todos los chinos saltan como conejos. Así que si usted acude a la tienda del chino de su barrio y se encuentra al señor chino saltando como un conejo, no se asombre. "Saltando como conejos, saldremos de la crisis" ha manifestado el vicepresidente de la Federación de Asociaciones Chinas de España, Chen Shengli. Y es que hoy comienza el Año Nuevo Chino, "Año del Conejo", símbolo de la gracia, buenos modales, bondad y sensibilidad.
Por cierto, he leído por ahí que Belén Esteban ha sido contratada para anunciar carne de conejo, claro que para eso no hace falta tener mucha gracia, buenos modales, bondad y sensibilidad. Basta con ser Belén Esteban o María Dolores de Cospedal, que tampoco tiene mucha gracia. Yo creo que a la Cospedal le falta la gracia hasta en el conejo, pero también es millonaria, como Berlusconi, aunque folle menos.


En el próximo post contaré lo de mi pinchazo en el culo de ayer en urgencias del hospital Reina Sofía. ¡Tachán, tachán!...

3 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Anita, te he dejado un aviso en un comentario del post anterior.
¡Besitos muchos!

calimeroesmalo dijo...

A mí, que quiere que le diga, Fernando Torres y ese tipo de gente con tantísimo dinero me dan una penuca enorme.....
Nunca sabran lo que es saber que sube el precio de la gasolina u el pan o el metro.
Nunca sabran lo que es el miedo a entrarle a una chica diciendole un piropo sin saber si te dirá una palabra malsonante o directamente una patada en los huevos ( creo k no existen más opciones).
Nunca sabrá lo que es llegar a casa y tener para comer, rebaño de tapa de yogur del día anterior por tener que pagar una hipoteca.
Ni tener que hacer cosas horribles para llegar a fín de mes ( algunas tan desagradables como ahorrar y más que no puiedo ni pronunciar)....
¿ No empezaís a tener pena por ellos?
Gente que solo sabe de fiestas y de sexo salvaje diario y encima con distintas mujeres, jovencitas con cuerpos de escandalo...
¡ Pobrecillos!
¡ jamás experimentaran lo que es llegar a casa y quedarte con genuino dolor de huevos porque la parienta tiene dolor de cabeza o no le apetece o te has dejado la tapa levantada del water y hay bronca!
ainsss, les compadezco!!!
Abrazotes....
PD- Belen Esteban, con esa cara dedicate a anunciar el consumo de ancas de rana jodía!!!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Pobrecillos!... Tiene usted toda la razón del mundo y parte del extranjero. Pero lo de la bronca por la tapa del váter creo que se da en todos los niveles sociales, y los dolores de cabeza antes de ir a la cama, también.
Por cierto, se acerca San Valentín, ¿qué me recomienda usted que le regale a mi mano?
¡Abrazotes desde Lugo a Lanzarote!